Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconexión de datos
Buenas ! No se, si este tema se habrá comentado pero no se si es mi móvil o es la operadora. He cambiado de simyo a Amena (misma cobertura orange) y me esta pasando muchas veces que me quedo sin cobertura o se me van los datos y la única manera que vuelva es reiniciando el móvil y ya me resulta bastante raro xq la actualización a 5.1 la hice hace tiempo pero achaco a que si reinicio tengo datos pueda ser problema del nexus ¿Que me decís? Gracias
¿Que me decís?
1) Qué modem llevas instalado?
2) Has activado la itinerancia?
3) Lo llevas siempre en 4G?
1) Qué modem llevas instalado?
2) Has activado la itinerancia?
3) Lo llevas siempre en 4G?
Hola:
1) modem???
2) Desactivado
3) Tengo seleccionado 4G recomendado pero jamas he visto Lte en la cobertura siempre H
Saludos gracias
1) modem???
Banda base, lo podrás saber en Ajustes/Información del teléfono->Versión de la banda base.
Yo tengo la última, 2.0.50.2.25, la específica de 5.1
Activa la itinerancia, dicen que es recomendable en OMV.
Lo del 4G depende de la tarifa que estés en Amena, si la has contratado o no...
Banda base, lo podrás saber en Ajustes/Información del teléfono->Versión de la banda base.
Yo tengo la última, 2.0.50.2.25, la específica de 5.1
Activa la itinerancia, dicen que es recomendable en OMV.
Lo del 4G depende de la tarifa que estés en Amena, si la has contratado o no...
Tengo la misma banda base, la itinerancia la tengo desinstalada xq estoy en frontera con portugal y con simyo no me pasaba eso, la tarifa de amena que tengo es la básica de 1 gb. Gracias
Prueba a forzarlo a 2G, a ver si es un problema de cobertura.
Prueba a forzarlo a 2G, a ver si es un problema de cobertura.
Al cambiar a 2G me sale E la cobertura
Al cambiar a 2G me sale E la cobertura
Claro, pero mira a ver si se pierde o no.
Ahora me he percatado que la tarifa no es 4G ,me tiene un lio echo porque enla carta decia que tenia 4G y ahora resulta que no porque mi tarifa es base, en fin pondré en 3G a ver si no se desconecta cada x tiempo
Ahora me he percatado que la tarifa no es 4G ,me tiene un lio echo porque enla carta decia que tenia 4G y ahora resulta que no porque mi tarifa es base, en fin pondré en 3G a ver si no se desconecta cada x tiempo
Ten cuidado con lo que contratas, que no te metan gato por liebre...
Y con respecto a la red, si lo pones en 4G y no tienes 4G contratado, el móvil por defecto irá a la inmediatamente inferior, es decir pasará a 3G automáticamente, si no pillara 3G, pasaría a 2G, así es como funciona el tema.
Has probado la SIM en otro móvil? Sobre todo para ir descartando cosas.
Ten cuidado con lo que contratas, que no te metan gato por liebre...
Y con respecto a la red, si lo pones en 4G y no tienes 4G contratado, el móvil por defecto irá a la inmediatamente inferior, es decir pasará a 3G automáticamente, si no pillara 3G, pasaría a 2G, así es como funciona el tema.
Has probado la SIM en otro móvil? Sobre todo para ir descartando cosas.
Pense que la tarifa que tengo incluia 4G porque en la carta me hizo liar, hasta que he visto que la tarifa base no lo tiene , de todos modos no era mi prioridad ya que la tarifa es la que quería, he cambiado ahora a cobertura 3G a ver si no sufro desconexión , ni perdida de cobertura ,nose si influia haber tenido la recomendada 4G. Ya se que automaticamente se cambia solo por eso me extraña también que perdiera cobertura o conexión cuando le da la gana eso no es normal.Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.