PDA

Ver la Versión Completa : Sólo el 9,7% de los dispositivos Android están actualizados a Lollipop


Nonamed
05/05/15, 07:22:50
Sólo el 9,7% de los dispositivos Android están actualizados a Lollipop

http://ftpmania.com/8X0Ng8JF4yoqAcj/motorola_moto_lollipop.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Este mes Google no nos ha hecho esperar mucho para ofrecernos la distribución de versiones de Android que acabamos de comenzar hace unos pocos días. Ya tenemos recién salido del horno las nuevas estadísticas que han sido realizadas con los dispositivos Android que se han conectado a Google Play en los últimos siete días, finalizando la recolecta de datos este 4 de mayo. La novedad que encontramos con los nuevos datos respecto al mes pasado es que sólo las dos versiones de Android Lollipop ganan cuota de mercado, algo que se esperaba que ocurriera ya al ser las versiones más recientes del sistema operativo. Ya muchos dispositivos están actualizando a Lollipop y los nuevos dispositivos que se pusieron a la venta hace unas semanas vienen de serie actualizados. Como vemos en las estadísticas Android Lollipop pasa del 5,4% a los actuales 9,7%. En concreto Android 5.0 pasa 5% al 9% y Android 5.1 del 0,4% al 0,7%. En un mes casi ha duplicado su penetración en el mercado, aunque todavía es muy escasa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/solo-el-9-7-de-los-dispositivos-android-estan-actualizados-a-lollipop)

Nonamed
05/05/15, 07:23:00
http://www.xatakandroid.com/mercado/solo-el-9-7-de-los-dispositivos-android-estan-actualizados-a-lollipop
http://www.xatakandroid.com/mercado/solo-el-9-7-de-los-dispositivos-android-estan-actualizados-a-lollipop

rihval
05/05/15, 09:48:36
Mi Lenovo Z2 Pro se acaba de actualizar de forma oficial a Lollipop :ok:
Lo digo para los que dicen que las marcas chinas no actualizan. Se ha actualizado antes que muchos modelos de Samsung, Sony, HTC, LG, etc

Un saludo

confar
05/05/15, 09:54:02
Aún es muy poco. Va lento, pero cada año me parece que es lo mismo con la nueva versión.

Android tendría que dejar de sacar nuevas versiones en 5 años para acabar con la fragmentación.

Schnedi
05/05/15, 10:12:08
es vergonzoso lo de Android!!

en mi casa hay 2 móviles con Android. uno actualizado (Moto G) y el otro no sé ni que tiene (S4) (así va...)

Klatu
05/05/15, 10:19:29
Cuando esté confirmado y requeteconfirmado que lollipop ha solucionado bugs, actualizaré, mientras con kitkat va todo como la seda, no hay prisa.

zuco
05/05/15, 10:50:02
Que el porcentaje de Lollipop es de risa a estas alturas es algo que no debería sorprender, pero más preocupante es que el porcentaje de Jelly Bean sumando versiones es de 39.2% solo 0.6% detrás de Kit Kat.

Por más que la dejadez de las actualizaciones sea culpa de los fabricantes, creo que Google debería poner más interés en que la fragmentación deje de existir.

blackeggs
05/05/15, 11:58:37
Si los fabricantes quieren usar los servicios de google, google podria exigirles que actualizaran obligatoriamente, lo mismo que les exige que metan todos sus programas aunque solo quieran usar uno de ellos. Lo que google pasa de todo en este tema.

Lo de que lollipop tiene bugs y las demas versiones no, no es asi. Android tiene bugs en todas las versiones.
Google tiene comunicados mas de 27000 errores que afectan a distintas versiones. Debe haber 5000 o 10000 bugs sin arreglar en android así a ojimetro mirando el listado https://code.google.com/p/android/issues/list?can=2&q=type%3DDefect&sort=-id&colspec=ID+Type+Status+Owner+Summary+Stars&cells=tiles

Eso de que hay alguna version de android sin bugs es una utopia. En realidad no existe ninguna version de ningun programa medio complejo sin bugs. Aunque android quizas tiene unos cuantos de mas, por que google pasa bastante y por que no dan a basto, entran mas errores de los que arreglan, supongo que tampoco destinan mucho personal ni interes al tema (google style).

De hecho uno de los bugs comunicados a google mas veces, mas de 1200 veces y que sigue sin arreglar (al menos ya esta asignado a alguien para que lo arregle) afecta a la version 4.2 de android.
4.2.x Bluetooth audio stuttering every few seconds ‹ Prev 2 of 28044 Next ›
1274 people starred this issue.

diegoviti
05/05/15, 12:00:50
es vergonzoso lo de Android!!

en mi casa hay 2 móviles con Android. uno actualizado (Moto G) y el otro no sé ni que tiene (S4) (así va...)

Lo que es vergonzoso respecto a las actualizaciones son los fabricantes no android ni google.

confar
05/05/15, 14:42:41
Lo que es vergonzoso respecto a las actualizaciones son los fabricantes no android ni google.
Los fabricantes no pueden ni deben actualizar a versiones que parecen que son pruebas más que versiones listas para trabajar.

A mi siempre me había parecido que los nexus eran móviles para probar la última versión de android, por si hago costo.

Ahora cuestan igual que cualquier móvil, y traen muchos errores. Sony por ejemplo se tardó en actualizar a 502 pero va bien el móvil. Así debe ser.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

kakalavaka
05/05/15, 15:36:58
Yo tengo una galaxy tab 4 y estoy esperando desde que se anunció el Lollipop de los cataplines para actualizar... y creo que me moriré esperando vista la política de actualizaciones de Samsung. Creo que es la primera y última vez que compro una porquería de estas de Samsung.

.

juanche007
05/05/15, 15:40:25
Yo tengo una galaxy tab 4 y estoy esperando desde que se anunció el Lollipop de los cataplines para actualizar... y creo que me moriré esperando vista la política de actualizaciones de Samsung. Creo que es la primera y última vez que compro una porquería de estas de Samsung.

.

Comprate un ipad se actualiza rapidamente.:grin::silbando:

vmm2
05/05/15, 17:20:48
lo que me parece increible es que el 2.3.7 (gingerbread) siga teniendo un 6%...
Sinceramente para mi fue el mejor, 2.3.7 con sense en el htc desire ha sido la mejor experiencia que he tenido en ningun movil con ninguna ROM, (y he tenido el lg OB con 4-5 ROMs diferentes, despues el iphone 4 con todos los ios que ha durado XD, y el xiaomi mi3 que le he probado unas 8-9 ROM... y ahora un lumia 530 que uso como segundo movil o movil de pruebas para probar cosas en wp), pero ninguna me ha enganchado a android tanto como lo hizo htc...

por otra parte, si tienen tantos problemas para actualizar, yo prefiero que no actualicen...

Mi Lenovo Z2 Pro se acaba de actualizar de forma oficial a Lollipop :ok:
Lo digo para los que dicen que las marcas chinas no actualizan. Se ha actualizado antes que muchos modelos de Samsung, Sony, HTC, LG, etc

Un saludo

depende cuales, el xiaomi mi2-2s y 2a llevan ya un tiempo con lollipop, depende que marca y que modelos...

YoArnold83
05/05/15, 17:35:25
Todavía es demasiado pronto para que todos lleven lollipop.

kakalavaka
05/05/15, 19:11:40
Llegas tarde con el consejo jajajjajaj, también tengo iPad y sí, es verdad, se actualiza cada poco... para bien o para mal.

Comprate un ipad se actualiza rapidamente.:grin::silbando:

iyimetal
05/05/15, 22:40:15
Una pena que tarden tanto en actualizar

Line.keke
21/05/15, 12:49:32
ya se pueden poner las pilas

alcachofal1
21/05/15, 13:22:41
La culpa es totalmente de los fabricantes, no echéis la culpa a Samsung, Sony, LG... Si no quieren dedicar dinero a actualizar...Así no se ganan clientes.

Ekine
21/05/15, 18:26:57
Hay mucho terminal de gama media y baja (la que realmente copa la mayoria del mercado) abandonado por los fabricantes....