Acceder

Ver la Versión Completa : Liberar Huawei Ascend G7 Nextel

FranciscoHR97
05/05/15, 07:11:16
Hola, he adquirido un telefono Huawei de este modelo pero es Nextel (Una compañia de México) y lo quiero usar con otras compañias, bueno ... pedí un código con DoctorSim pero me lo han mandado tipo así: 3516619956189422:6523661106996141
es un código similar a ese pero lo que no entiendo es como colocar los 2 puntos que hay entre cada código o que significa, lo intenté poner uno y luego otro y ninguno de los dos lo agarra, la cosa es que no lo quiero seguir intentando para no agotar los intentos, de igual forma pedí ayuda con DoctorSim pero van como 30min y no me responden por eso recurro a ustedes.
Gracias.

pesp2020
06/05/15, 15:30:32
Si lo compraste de prepago y tienes factura a tu nombre ve a un centro de autorización y solicita la liberacion, por ley es permitido, así liberé el mio.

FranciscoHR97
07/05/15, 04:02:53
Si lo compraste de prepago y tienes factura a tu nombre ve a un centro de autorización y solicita la liberacion, por ley es permitido, así liberé el mio.
Hola, gracias por responder, ya lo he liberado ... los de DoctorSim me enviaron unos pasos alternativos y me han funcionado, por cierto si son de México y tienen este terminal con Nextel y buscan liberarlo les recomiendo el servicio de DoctorSim, ver para creer.
Ya pueden cerrar el tema.

PERUXXO
07/05/15, 23:34:23
franciscohr97 el mio igual es nextel lamentablmente como son equipos adquiridos en plan de renta, cuando la persona que los saco los deja de pagar nextel da un plazo de 10 meses aproximadamente para que pagues, si no pagas ni un peso en 10 meses te bloquean el equipo por imei, y aunque lo tengas liberado se va a quedar sin señal con cualquier chip de cualquier compañia...para que lo tengas en cuenta, soy del servicio tecnico de un atencion a clientes d movistar, y tengo amigos q trabajan en nextel que sacan equipos en plan de renta y luego los revenden....algunos se les puede cambiar el imei y quitar el reporte, pero otros como nuestro G7 tiene fecha de expiracion ya que no se puede cambiar el imei....

carlos bazaldua
08/05/15, 08:19:02
franciscohr97 el mio igual es nextel lamentablmente como son equipos adquiridos en plan de renta, cuando la persona que los saco los deja de pagar nextel da un plazo de 10 meses aproximadamente para que pagues, si no pagas ni un peso en 10 meses te bloquean el equipo por imei, y aunque lo tengas liberado se va a quedar sin señal con cualquier chip de cualquier compañia...para que lo tengas en cuenta, soy del servicio tecnico de un atencion a clientes d movistar, y tengo amigos q trabajan en nextel que sacan equipos en plan de renta y luego los revenden....algunos se les puede cambiar el imei y quitar el reporte, pero otros como nuestro G7 tiene fecha de expiracion ya que no se puede cambiar el imei....

Pues que amistadades tan ratas tienes muy mal lo que deberias de hacer es denunciarlo a pero cono son tus amigos o conocidos te haces de la vista gorda muy mal compañero muy mal

PERUXXO
08/05/15, 19:59:44
si lo hacen o no lo hacen mientras no me afecte a mi me da igual....

segador67
08/05/15, 21:17:15
Pienso que no es muy atinada tu respuesta peruxxo.

PERUXXO
09/05/15, 02:03:32
en fin, tengo conocimientos avanzados sobre terminales por que me dedico a esto y por mi pasan las terminales de todos los usuarios de una compañia telefonica, y me dedico a esto, y estoy aqui por igual disfruto hacerlo, es mi trabajo y tambien lo veo como un pasatiempo, y estoy aqui para apoyar a todos en lo que se pueda, si hize el primer comentario es por apoyar con mis conocmientos a otro usuario y xq no tengo nada q ocultar, yo no tengo la culpa que se dediquen a eso, nadie en esta vida es perfecto, que tal y tienes amigos drogadictos, alcoholicos, mafiosos etc. tu no tienes la culpa que por motivos de la vida los conozcas y quizas tampoco sepas y no por eso te voy a criticar.... en fin....

xch3k0
17/05/15, 20:49:35
Curiosamente mi g7 es de nextel y me lo vendieron a un super precio ($3100) ...

Ya me hicieron dudar :/

*** Ahora que lo recuerdo, ya he comprado un equipo nextel hace mas de un año y sin ningún problema...

OsirisAntrax
19/05/15, 07:07:12
SE puede liberar o no? corro el riesgo que me lo bloquen ?

segador67
19/05/15, 15:08:45
SE puede liberar o no? corro el riesgo que me lo bloquen ?
Se te ha respondido en el post que abriste.
Saludos cordiales

PERUXXO
19/05/15, 18:46:35
si es nextel los van a bloquear tarde o temprano, a menos que la personas siga pagando el plan de renta no pasa nada, pero si el que te vendio el equipo deja de pagar te bloquean el terminal x imei....y aunque lo tengas liberado el reporte se boletina con las demas compañias por el que el reporte te va a caer tarde o temprano......hay equipos de nextel como los s4, los moto x, el huawei mate 7, ascend p6, p7, samsung core plus etc que se les cambie el imei con caja de flexeo y funcionan perfectamente d nuevo....yo lo se hacer......d momento el terminal g7 no esta soportado para cambio de imei por que el procesador que usa es snapdragon 410 ni sigmakey ni zzkey que son las herramientas usadas en estos terminales tiene en soporte dicho modelo, hay que esperar alomejor saquen en algun update proximo. saludos.

segador67
20/05/15, 15:30:47
si es nextel los van a bloquear tarde o temprano, a menos que la personas siga pagando el plan de renta no pasa nada, pero si el que te vendio el equipo deja de pagar te bloquean el terminal x imei....y aunque lo tengas liberado el reporte se boletina con las demas compañias por el que el reporte te va a caer tarde o temprano......hay equipos de nextel como los s4, los moto x, el huawei mate 7, ascend p6, p7, samsung core plus etc que se les cambie el imei con caja de flexeo y funcionan perfectamente d nuevo....yo lo se hacer......d momento el terminal g7 no esta soportado para cambio de imei por que el procesador que usa es snapdragon 410 ni sigmakey ni zzkey que son las herramientas usadas en estos terminales tiene en soporte dicho modelo, hay que esperar alomejor saquen en algun update proximo. saludos.
Creo que no debemos dar por sentado que eso ocurrirá y crear confusión en los usuarios y futuros compradores,lo que si veo bien es que se aseguren de comprarlo debidamente ya sea en la misma nextel o con alguien de confianza.
Saludos cordiales

prueba0076
23/06/15, 05:50:47

Una pregunta PERUXXO o si alguien pudiera orientarme se lo agradecería, yo cuento con plan de Iusacell y un familiar quiere contratar Nextel y se me ocurrió cambiar de plan, sacaría u Huawei G7 con el plan 600 yo tengo un plan de Iusacell de $530 mi idea es ponerle el sim de Iusacell con mi plan al Huawei de nextel y yo usar el sim de nextel con mi celular Motorola (lo compré en la página de Motorola México así que viene liberado) pero en el centro de atención me dijeron que no se puede y que se bloquea inmediatamente. Gracias por su ayuda!!

italia1107
27/07/15, 08:11:02
Hola soy de México y me dieron un celular sony z1 compacto de movistar a cuenta de una deuda pero resultó que tenía reporte y no agarra la señal, habrá forma de cambiarle el imei o alguna solución?

bodipo34
27/07/15, 09:58:30
Hola soy de México y me dieron un celular sony z1 compacto de movistar a cuenta de una deuda pero resultó que tenía reporte y no agarra la señal, habrá forma de cambiarle el imei o alguna solución?
htcmania no da soporte a estas cuestiones
un saludo

drakoi
07/08/15, 18:34:01
Una pregunta PERUXXO o si alguien pudiera orientarme se lo agradecería, yo cuento con plan de Iusacell y un familiar quiere contratar Nextel y se me ocurrió cambiar de plan, sacaría u Huawei G7 con el plan 600 yo tengo un plan de Iusacell de $530 mi idea es ponerle el sim de Iusacell con mi plan al Huawei de nextel y yo usar el sim de nextel con mi celular Motorola (lo compré en la página de Motorola México así que viene liberado) pero en el centro de atención me dijeron que no se puede y que se bloquea inmediatamente. Gracias por su ayuda!!

Si se puede y no se bloquea, yo traigo un cel americano liberado y lo utilizo con nextel sin problema alguno, es un Droid Turbo tambien de Motorola

jobo21
31/01/16, 01:14:41
Hola bueas tarde yo tenía un iPhone 5s con reporte de robo en Nextel un amigo que se dedica a eso le quotp reporte y liberó a cualquier compañía y también un g7 le devolvió la señal con Nextel

Preater212
05/02/16, 04:53:43
Si desbloque el telefono y le instalo un custom rom, y tengo plan de iusacell no me genera problemas