Ver la Versión Completa : Escribe el fallo que tenga tu meizu y te vas.
juankarloz
05/05/15, 05:48:59
Vibración. Viene roto desde que lo compré. Funciona todo genial pero no vibra.
Drazen2003
05/05/15, 08:26:06
Revisa no sea un modo de los de PowerSaving, que si los activas no vibra aunque esté el modo vibración activo.
dorianhint
05/05/15, 08:47:32
Ejem,... esto no es forocoches...
Miguel79
05/05/15, 08:53:56
Tonto eres si te has quedado un móvil estropeado.
tuckor07
05/05/15, 09:08:04
Por decir algo la bateria dura un día escaso desde las 6 de la mañana hasta las 22 con un 6% con un uso mas o menos normal.
unas partidas whatsaap you tube flipboard... y poco mas.....
Se que hay un tuto para economizar el consumo. Pero me da palo tocarlo todo que salga mal y tenga que volver a configurarlo todo.
Flyme en España todavía esta muy muy verde! Es mi humilde opinión.
saludos,
Mi fallo es que no falla, pero es que hasta uso la app de ahorro y todo.
dorianhint
05/05/15, 09:32:38
Mi fallo es que no falla, pero es que hasta uso la app de ahorro y todo.
Yo la app de Seguridad la tengo configurada con mi plan de datos y me ahorro instalar otras de gestion de gasto. Además de alguna limpieza semanal. Todo funcionando "like a charm" (nunca mejor dicho).
alextgd
05/05/15, 09:58:16
El swiftkey ya lo sabemos todos..
En las ultimas versiones, el famoso fallo de borde del tactil no sensible a pulsaciones. A mi me mata y por ello continuo en 4.0.2
Indignao
05/05/15, 10:01:45
Mi fallo es haber entrado en éste hilo.
Miguel79
05/05/15, 10:15:35
El swiftkey ya lo sabemos todos..
En las ultimas versiones, el famoso fallo de borde del tactil no sensible a pulsaciones. A mi me mata y por ello continuo en 4.0.2
La famosa característica anti pulsaciones involuntarias, hecha a propósito por Meizu. Si pulsas solamente en un borde funciona perfectamente, si pulsas a la vez en ambos bordes solo funciona en uno. ¿Qué estaría mejor poder elegir si quieres tenerlo activo o no? Si, cierto, pero no es menos cierto que solo se queja la gente que realmente no sabe escribir con el móvil, porque una cosa es escribir rápido, y otra es darle a la vez a 2 teclas distintas, que no es escribir rápido, es escribir mal. Yo escribo rápido y no tengo problemas con eso.
Por cierto, recomiendo el teclado A.I. Type.
regazzoni
05/05/15, 11:43:34
a mi ultimamente se me cierra el navegador, de vez en cuando no siempre, y antes nunca lo hacia. Decir tambien que no he actualizado la ROM, tengo la 4.2.2.1A. Alguna idea de la causa?
XaliXperia
05/05/15, 12:44:04
Tampoco veo un crimen este hilo chicos, que susceptibles..
- Al mío cuando le viene en gana desde hace dos roms (no normalmente ni todos los días) se queda el led parpadeando aún siendo leída la notificación.
Obviamente es un fallo nimio y ni me molesta ni pienso devolverlo, se quita pulsando unas cuantas veces encima.
aitana22
05/05/15, 13:57:12
La batería, algunos días consumo decente otros días se dispara y sin hacer nada raro...
Alehandoro
05/05/15, 14:54:19
La batería, algunos días consumo decente otros días se dispara y sin hacer nada raro...
Eso posiblemente sea porque se queda algún proceso pillado.
- Fallos de hardware ninguno.
En tema de software ni me meto, porque ahí cada uno es de su padre y de su madre y a saber dios que le ha metido al móvil.
alextgd
05/05/15, 15:22:27
La famosa característica anti pulsaciones involuntarias, hecha a propósito por Meizu. Si pulsas solamente en un borde funciona perfectamente, si pulsas a la vez en ambos bordes solo funciona en uno. ¿Qué estaría mejor poder elegir si quieres tenerlo activo o no? Si, cierto, pero no es menos cierto que solo se queja la gente que realmente no sabe escribir con el móvil, porque una cosa es escribir rápido, y otra es darle a la vez a 2 teclas distintas, que no es escribir rápido, es escribir mal. Yo escribo rápido y no tengo problemas con eso.
Por cierto, recomiendo el teclado A.I. Type.
No se escribir entonces. Me quedo mas tranquilo
Miguel79
05/05/15, 15:31:59
No se escribir entonces. Me quedo mas tranquilo
Si te quieres ofender es cosa tuya, no es mi intención, pero esto lo he probado un montón de veces con el AI Type y va perfecto, puedo escribir añañañañañañañañañañañaña, a toda prisa sin problemas, ahora bien, si pulso ambas teclas a la vez varias veces seguidas... Ñññañññññañaaññññañ
Pasa eso.
negriton
05/05/15, 16:21:25
Sinceramente... creando estos hilos subgestionas más a la gente que le busque fallos a su telefono... el mio CREO que no falla... pero tampoco voy mirando o probando los posibles fallos que tiene la gente...
Simplemente disfruto de él... que un día se queda pillado o lo que sea... reinicio y punto.... ya lo hacia con mis Iphones ( al hacer Jailbreak de vez en cuando pasaba) y tan tranquilo....
Además, creando estos hilos la gente los encuentra sin querer buscando info sobre su posible compra y puede que les hagas cambiar de opinión ya que solo van a leer cosas malas y acabe perjudicando a la marca ( No tengo acciones pero me gusta ver creecer a compañias nuevas que creo que lo hacen bien )
kassrpg
05/05/15, 16:29:47
Consumo del móvil en reposo. Es lo único que le he encontrado.
Un saludo.
Sinceramente... creando estos hilos subgestionas más a la gente que le busque fallos a su telefono... el mio CREO que no falla... pero tampoco voy mirando o probando los posibles fallos que tiene la gente...
Además, creando estos hilos la gente los encuentra sin querer buscando info sobre su posible compra y puede que les hagas cambiar de opinión ya que solo van a leer cosas malas y acabe perjudicando a la marca ( No tengo acciones pero me gusta ver creecer a compañias nuevas que creo que lo hacen bien )
Exacto.. hilo desafortunado.
Si me dijeras que es un hilo de búsqueda de soluciones para los problemas, o algo de ese tipo vale. Pero un hilo que tiene de título "Escribe que fallo tiene tu meizu y te vas", me parece poco serio e inútil.... :rolleyes::rolleyes:
- Giroscopio con engine 3D = Se descalibra que da gusto. A la espera de que Meizu lo solucione con Lollipop... la esperanza nunca se pierde!! xD
- Táctil por los bordes: La reacción es más rápida en una de las primeras roms de Flyme que la que tenemos... desde que pusieron la protección de los bordes para que no le dieramos sin querer... cuando pulsamos 2 teclas CASI a la vez (ojo, digo CASI) siendo una de las teclas, EN EL BORDE BORDE de la pantalla, falla siempre la del borde...
Si es necesario hago un video enseñando la anomalía del táctil... no es necesario decir que SE ESCRIBIR y NO, NO LE DOY A LAS 2 TECLAS A LA VEZ, solo que entre una pulsación y otra, por poner un ejemplo, hay un retraso de 1 o 2 milesimas, antes con la antigua rom, detectava pulsaciones con 1 o 2 milesimas (es un ejemplo) de retraso entre pulsación y pulsación en borde borde y ahora quizás han subido el retraso permitido a 10 milesimas y por eso los que escribimos ULTRA RAPIDO no nos detecta la tecla pulsada en el borde.
El problema este del táctil, no es que sea un problemón, y es más, pulsando un poquito más alejado del borde ya funciona sin problemas, pero hay gente (como yo) que por lo que sea, pulsamos un poquito más al borde (SIEMPRE DENTRO DE LA ZONA TÁCTIL) y nos fastidia... es más, yo me estoy plantenteando en volver a una de las roms iniciales solo por el táctil...
Bueno, no me enrollo más! por lo demás, son cositas que se pueden ajustar y solucionar, en principio lo que más me "preocupa" es lo del giroscopio+engine3d y táctil de los bordes (en este orden).
Aclaración 2: El giroscopio FUNCIONA BIEN, lo que no funciona bien es el giroscopio funcionando juntamente con el motor 3d moviendo el movil MUY LENTAMENTE (precisión).
Un saludo!!
alextgd
05/05/15, 17:16:08
- Táctil por los bordes: La reacción es más rápida en una de las primeras roms de Flyme que la que tenemos... desde que pusieron la protección de los bordes para que no le dieramos sin querer... cuando pulsamos 2 teclas CASI a la vez (ojo, digo CASI) siendo una de las teclas, EN EL BORDE BORDE de la pantalla, falla siempre la del borde...
Si es necesario hago un video enseñando la anomalía del táctil... no es necesario decir que SE ESCRIBIR y NO, NO LE DOY A LAS 2 TECLAS A LA VEZ, solo que entre una pulsación y otra, por poner un ejemplo, hay un retraso de 1 o 2 milesimas, antes con la antigua rom, detectava pulsaciones con 1 o 2 milesimas (es un ejemplo) de retraso entre pulsación y pulsación en borde borde y ahora quizás han subido el retraso permitido a 10 milesimas y por eso los que escribimos ULTRA RAPIDO no nos detecta la tecla pulsada en el borde.
El problema este del táctil, no es que sea un problemón, y es más, pulsando un poquito más alejado del borde ya funciona sin problemas, pero hay gente (como yo) que por lo que sea, pulsamos un poquito más al borde (SIEMPRE DENTRO DE LA ZONA TÁCTIL) y nos fastidia... es más, yo me estoy plantenteando en volver a una de las roms iniciales solo por el táctil...
Se ve que no soy el unico que no sabe escribir.. Vuelve y veras que gustazo xD
Miguel79
05/05/15, 17:57:59
Ah, que es escritura ULTRA RÁPIDA, en ese caso me retracto y me descubro ante vuestra increíble velocidad de escritura.
alextgd
05/05/15, 18:26:24
Una vez gane un concurso de escritura en moviles :risitas:
Fuera coñas no se dejando polemicas de lado, ya lo dije en otro hilo, me alegro por los que no os moleste, a mi me molesta y por eso no actualizo, me quedo sin "mejoras" claro esta, pero me gusta el movil y no voy a cambiarlo,
Saludos
Cuando pongo algún contacto nuevo se me queda en blanco los contactos
La única pega que le veo
Miguel79
06/05/15, 10:07:39
Cuando pongo algún contacto nuevo se me queda en blanco los contactos
La única pega que le veo
No lo entiendo, ¿se te borran? ¿se te dejan de ver momentáneamente? no entiendo bien a que te refieres.
poveteya
06/05/15, 16:58:06
Quizás la bateria no cumple todo lo bien que esperaba, llega demasiado justita al fin del día.
O único falho que encontro é não o ter comprado mais cedo..... [emoji14]
No lo entiendo, ¿se te borran? ¿se te dejan de ver momentáneamente? no entiendo bien a que te refieres.
efectivamente, se me dejan de ver momentáneamente y no me deja acceder a la aplicación contactos durante unos instantes
como si estuviera sincronizando con algo y ni tengo activada sincronización con flyme ni nada....
biohazard_area
07/05/15, 11:07:29
- Giroscopio con engine 3D = Se descalibra que da gusto. A la espera de que Meizu lo solucione con Lollipop... la esperanza nunca se pierde!! xD
Bueno, no me enrollo más! por lo demás, son cositas que se pueden ajustar y solucionar, en principio lo que más me "preocupa" es lo del giroscopio+engine3d y táctil de los bordes (en este orden).
Aclaración 2: El giroscopio FUNCIONA BIEN, lo que no funciona bien es el giroscopio funcionando juntamente con el motor 3d moviendo el movil MUY LENTAMENTE (precisión).
Un saludo!!
Yo me muero de ganas de ver el video sinceramente, no se cual es el problema que comentas, al menos en las ultimas versiones no me pasa, por ejemplo escribir jajajajajaj y que solo escribiese " jajajjjjjjjjjj " eso ya no me sucede.
Sobre lo de engine 3d no se que es, he buscado en el google play y solo aparece una app de wallpapers, sobre el giroscopio he probado alguna aplicacion como la de la camara de google y no me funcionaba bien, pero he probado otras y me ha funcionado a la perfeccion " dark nebula " por lo tanto le achaco el problema a la aplicacion.
Un saludo
shikyshin
07/05/15, 23:12:35
el teclado, q aunq lo cambies, despues de un rato regresa al de cajon y a su vez a este no puedo quitarle q vibre y eso no me gusta nada.
aprilias
08/05/15, 00:52:08
Lag en apps básicas como facebook, barra de notificaciones o mientras se instala una app.
raes123
10/05/15, 23:38:10
La batería. Yo no sé que le pasa que cada X tiempo sólo se carga hasta un % y de ahí no pasa. Tengo que formatear el móvil para que vuelva a cargar al 100% (ya sé que no es la batería en si).
rosonator
11/05/15, 04:01:42
Creo que tengo un fallo que nadie más tiene. Algunos .AVI no se me reproducen bien. Es un MX4 Pro, y ocurre desde el primer día. Habiendo probado muchas versiones de ROM y hecho borrados de fábrica. Y habiendo probado los mismos archivos en MX4, y todo OK.
biohazard_area
11/05/15, 14:41:57
Creo que tengo un fallo que nadie más tiene. Algunos .AVI no se me reproducen bien. Es un MX4 Pro, y ocurre desde el primer día. Habiendo probado muchas versiones de ROM y hecho borrados de fábrica. Y habiendo probado los mismos archivos en MX4, y todo OK.
Prueba con algun reproductor como el VLC.
zitmunk
14/05/15, 14:58:39
problemas con el boton - volumen no funciona, y en la pantalla cada vez que juego se baja el volumen automáticamente. Ya envie el correo a alegrecompra , veremos como termina todo
rosonator
19/05/15, 05:43:36
Prueba con algun reproductor como el VLC.
Gracias por responder, pero no solo he probado ya VLC, sino que a estas alturas el reproductor que no he probado no existe. Todos, o casi todos, experimental el mismo problema que es que la imagen no se refresca bien y salen en su lugar verder absurdos.
De hecho, sí hay algunos reproductores que tiran mejor que otros. Por ejemplo el HD Video Player no se congel la imagen, pero a cambio el framerate es malísimo.
Ni siquiera ocurre con todos los .avi. Diría que con un 50% de los probados. Para probar he estado usando un episodio de Los Soprano bastante modesto, nada de mucha resolución. En otros Meizu funciona como se supone que debe de funcionar, en el mío no.
mikel78
19/05/15, 21:30:37
Gracias por responder, pero no solo he probado ya VLC, sino que a estas alturas el reproductor que no he probado no existe. Todos, o casi todos, experimental el mismo problema que es que la imagen no se refresca bien y salen en su lugar verder absurdos.
De hecho, sí hay algunos reproductores que tiran mejor que otros. Por ejemplo el HD Video Player no se congel la imagen, pero a cambio el framerate es malísimo.
Ni siquiera ocurre con todos los .avi. Diría que con un 50% de los probados. Para probar he estado usando un episodio de Los Soprano bastante modesto, nada de mucha resolución. En otros Meizu funciona como se supone que debe de funcionar, en el mío no.
Eso que comentas me suena tambien que me haya pasado a mi. Tambien soy usuario del pro. Suelo bajar peliculas y series en alta resolucion y me paso con la serie house of cards que me la baje en alta resolucion a traves de torrent y algunos capitulos no se reproducian bien en el pro y si estaban ok en mi ordenador. No se si eran formato avi o matroska.
No es que me pasara siempre en el mismo formato sino que a veces me pasaba en ese formato.
runnervigo
21/05/15, 11:32:01
Pantalla que se queda en negro al tenerlo en espera y no responde el tactyl ....tengo que apretar varios segundos boton de encendido ,vibra, aparece palabra meizu en blanco y suele reiniciarse , otras veces hay que hacer varios intentos ya que vibra pero no se reinicia...
Alguna solucion?
karlos0069
21/05/15, 15:09:48
Pantalla que se queda en negro al tenerlo en espera y no responde el tactyl ....tengo que apretar varios segundos boton de encendido ,vibra, aparece palabra meizu en blanco y suele reiniciarse , otras veces hay que hacer varios intentos ya que vibra pero no se reinicia...
Alguna solucion?
Has probado instalar otra versión limpia?
runnervigo
22/05/15, 09:10:14
Has probado instalar otra versión limpia?
Buff , me da mucha pereza volver a instalar todas las app de nuevo.
doom_10
22/05/15, 11:55:05
Buenas no se si será un problema mio solo o a alguien más le pasa, el caso es que conecto el movil al bluetooth de coche pero no puedo acceder a la agenda solo me deja acceder desde el coche a los útimos números marcados...
¿Hay alguna solución para acceder a la agenda desde el coche?
ha veces se me mete en aplicaciones sin darle, es decir dejo el movil encima de la mesa o sofa y a los 5 seg se me abre un juego o aplicacion. a alguno mas le pasa?
alvi_bcn
25/05/15, 11:20:05
No tengo ni idea de como subir el volumen del bluetooth.
Josefont91
01/06/15, 23:43:00
Tengo motas de polvo o suciedad a partir de la mitad de la pantalla hacia abajo, alguna manera de eliminarlas?
juankarloz
24/06/15, 08:39:10
Tengo motas de polvo o suciedad a partir de la mitad de la pantalla hacia abajo, alguna manera de eliminarlas?
Creo que tendrías que abrir el teléfono.. Si son por dentro no vas a tener otra opción.. :(
juankarloz
24/06/15, 08:39:45
No tengo ni idea de como subir el volumen del bluetooth.
Ni yo tampoco.. me he tenido que bajar una aplicación solo para eso..
franzgz
24/06/15, 14:59:53
La batería del mío dura máximo 3 horas de pantalla, es vergonzoso con cada ROM nueva que he metido me ha dado un fallo diferente
heztitor
24/06/15, 23:07:53
Llevo 4 meses con mi meizu y no se enciende. Es difisil vivir asi, no puedo comunicarme, grasias. Me voy.
kassrpg
25/06/15, 00:03:44
La batería del mío dura máximo 3 horas de pantalla, es vergonzoso con cada ROM nueva que he metido me ha dado un fallo diferente
No entiendo cómo a algunos de vosotros no os llega a 3h de pantalla..
Con casi 3h de teamspeak, 1h aprox de hearthstone y uso típico de whatsapp, telegram, tapatalk, twitter y la miband conectada. Le hice "casi" 4h de pantalla en 20h de móvil encendido. O muchísima caña le dáis o no se..
Un saludo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
karlos0069
25/06/15, 00:04:34
Llevo 4 meses con mi meizu y no se enciende. Es difisil vivir asi, no puedo comunicarme, grasias. Me voy.
Metele Lollipop q disen que lo mejora. Y sino disen que mojando funsiona
heztitor
25/06/15, 00:34:34
Metele Lollipop q disen que lo mejora. Y sino disen que mojando funsiona
Ok no digas más, Bro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.