PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Celular Bloqueado al cambiar de ROM

tiger1003
05/05/15, 05:36:18
Hola amigos de HTC, les comento mi caso:

Tengo un S3 y me gusta bastante probar distintas ROMS,etc... resulta que cambie la ROM (hace como unos 4 meses) pero no me gusto y volvi a la anterior, bueno, el caso es que todo normal, pero al entrar nuevamente a la ROM que usaba (y que me andaba bien) me dice que introduzca la clave de desbloqueo de RED, eso generalmente pasa cuando el teléfono esta bloqueado pero, mi teléfono esta desbloqueado de antes y me tomaba todos los chips, incluso el SIM Unlock (APP) me dice que me teléfono efectivamente esta desbloqueado y no entiendo porque solo me deja poner CHIP de una sola compañía, por favor ayuda, si es algún kernel o modem o que se yo, si alguien sabe algo, se los agradecería, muchas gracias :D :gracias::gracias:

Begajo
05/05/15, 13:49:45
Al cambiar de Rom has perdido la liberación, seguro que la tenias hecha con alguna APP tipo SimUnlock, estas liberaciones se pierden al cambiar de Rom.

Prueba a liberar el terminal mediante IMEI, al inició del foro hay un Banner ofertando la liberación (Doctor Sim), lo he usado un par de veces y sin problemas.

davidjm206
05/05/15, 14:50:05
Lo que ha pasado es que has bajado de versión y la partición EFS se modificó al subir la versión.
Espero que tengas copia de seguridad de la EFS, es lo único que te puede salvar :-/

davidjm206
05/05/15, 14:56:19
Tu móvil ahora no tiene IMEI y no se trata de liberarlo sino volverle a colocar el IMEI, esto se guarda en la partición EFS, si no tienes a copia de seguridad mal asunto.
Normalmente por este motivo antes de instalar la rom te da opción de hacer copia de seguridad de la EFS.

tiger1003
05/05/15, 22:56:18
si tiene IMEI y me funciona con una compañía, el problema es que no con todas :c gracias por sus respuestas!