Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por que tantas versiones de software para lg g3 855??

jactpcgames
05/05/15, 05:20:49
Hola amigos, amigas y afines. quisiera que ustedes me ayudaran acerca de lo siguiente, no se sí soy él único que me e dado cuenta sobre lo siguiente pero me imagino que hay otras personas que tienen las mismas preguntas.

Vengo de tener un lg g2 y como todos saben allí hay varias variantes, como lo son:
Vs980
Ls980
800,1,2,3,4,5 etc.

Bueno cada una de esas variantes tiene una UNA rom oficial con sus respectivas actualizaciones que hacen. Pero en realidad no existen muchas. Bueno mi inquietud es la siguiente. Por que existe UNA sola oficial para el lg g2 para cada variante claro por supuesto y en el lg g3 existen toneladas de roms sólo SOLO para la versión d855???????

D85520a
D85520b
D85520c
D85520d
D85520e
D85520F
D85520G
D85520H
D85520I

Pero no todas las roms la la versión d855 no son sacadas para todos los lg g3 d855

Que alguien me ayude por favor por que ya no se que instalar en mi equipo. Que son tantas que no se ni cual es la ultima ni nada, claro me imagino que la ultima letra del abcdario.

Yo utilizó la página oficial para descargar mi ultima rom correspondiente a mi equipo las cual es:

http://csmg.lgmobile.com/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=XXXXXXXXXXXXXXXX

DONDE XXXXX. Es mi imei, pero, como la última rom que me ofrece esta página para mi equipo es la v20c y yo e visto por páginas en la www la versión v20i y cuidado si no hay más letras del abcdario.

Bueno quién me pueda responder aclarar mis inquietudes se lo agradecería además de que factores influyen en instalar otra versión superior que todavía no a salido para mi equipo gracias feliz día

kanonjorge
05/05/15, 06:26:43
Que tal amigo su pongo deverias saber la respuesta pues no es tu priimer movil
La variante de versiones pues se debe a la region o pais y el 855 es el mas comun en mi pais mexico todavia es la version k.k cuando en todos los demas es la 20i

kanonjorge
05/05/15, 06:28:11
Se supone va cambiando de letra conforme actualizaciones de lg

jactpcgames
05/05/15, 12:52:54
Que tal amigo su pongo deverias saber la respuesta pues no es tu priimer movil
La variante de versiones pues se debe a la region o pais y el 855 es el mas comun en mi pais mexico todavia es la version k.k cuando en todos los demas es la 20i

Si amigo yo entiendo eso pero la pregunta es, porque no sacan UNA versión para cada región. Ejemplo los Samsung por ejemplo tiene la versión por ejemplo

I8200 pero esa versión tiene UNA letra al final que es la que los distingue de todos los demás

i8200l que es la latinoamericana
I8200n creo que es la de Asia
Etc.

Bueno amigo la otra pregunta es, influye algo al instalar la ultima rom así no sea la oficial para mi d855 ejemplo la v20i? Como ya había mencionado antes que el último software para mi LG es la v20c

kanonjorge
05/05/15, 18:34:42
Pues de hecho todas las versiones son oficiales y pues si influye en mejoras de software yo tango la 20i 855

kanonjorge
05/05/15, 18:38:33
Se supone que para mi es la 20a de telcel y x lo tanto vine con todas sus app basura y nose desempeña igual llevo novastock20k y va muu y bien tambien prueba la rresureccion remix va de fabula prueba y disfruta