PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a EMUI 3.0

titillo
05/05/15, 05:03:40
Hola, ,he reinstalado la rom 133 y hecho todos los wipes y ahora no me salta ninguna actualización, antes si me saltaba incluso con root ¿alguna idea?, gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lolorz
05/05/15, 08:42:31
Cuando metes la B133 despues tienes que meter el "vendor" que es que te lo formatea el movil te lo deja limpio para que te salta la OTA..

titillo
05/05/15, 14:03:30
Cuando metes la B133 despues tienes que meter el "vendor" que es que te lo formatea el movil te lo deja limpio para que te salta la OTA..

Gracias,no lo habia metido ,ahora lo hago

tortucoco
05/05/15, 15:05:23
Buenas tardes,tengo una duda sobre la actuualizacion y creo que aqui podreis ayudarme, de no corresponder a este hilo os pido disculpas anticipadas.

Hoy he estado mi movil para ver si tenia alguna actualizacion y me salia esa pantalla que os dejo por lo que no se si la version que tengo es emui 2.3 o la P7-L1...... si se meactualizara a emui o que actualizacion es la que porpone. Pore eso os pido ayuda para aclarar esos puntos ademas de saber que tipo de actualizacion utilizo, si la de en linea, la local o atraves de unid...(que no se que continua porque no me atrevo a pinchar)

Espero no haberme metido en el hilo equivocado y os pido paciencia y ayuda para este informatico de calaculadoras solares jejejeje..

Saludos

http://i62.tinypic.com/dw50uu.jpg.

yeracp
05/05/15, 16:17:18
Tu versión es la b129 2.3 , si quies actualizar tienes q meter la b133 y después el vender,todo x local, después te saltara la automática a b609 q ya es 3.0, después lo q vayas queriendo.... quedarte en b133, en b609, o seguir subiendo hasta la b616. Menos la actualización automática todo se descarga y se mete el archivo update en carpeta dload, si no esta la creas, y después por actualización local.

Si buscas un poco esta explicado infinidad de veces x el foro.

tortucoco
05/05/15, 17:27:32
Tu versión es la b129 2.3 , si quies actualizar tienes q meter la b133 y después el vender,todo x local, después te saltara la automática a b609 q ya es 3.0, después lo q vayas queriendo.... quedarte en b133, en b609, o seguir subiendo hasta la b616. Menos la actualización automática todo se descarga y se mete el archivo update en carpeta dload, si no esta la creas, y después por actualización local.

Si buscas un poco esta explicado infinidad de veces x el foro.

No te niego que estará explicado pero es que no se que eso de b129, b133 etc o que diferencia hay entre uno u otro para que digas de quedarse en uno u otro. Yo he bajado el archivo desde el móvil pero creo que hay que conectado al pc para hacer el copia y pega en la carpeta, no?

PaK_HTCmania
05/05/15, 18:24:59
No te niego que estará explicado pero es que no se que eso de b129, b133 etc o que diferencia hay entre uno u otro para que digas de quedarse en uno u otro. Yo he bajado el archivo desde el móvil pero creo que hay que conectado al pc para hacer el copia y pega en la carpeta, no?

Negativo. No necesitas contectar tu P7 al ordenador para actualizarlo.

Lo primero que debes hacer es acceder al subforo de Roms y Desarrollo.. donde se explican todas tus dudas en diversos hilos.

La 129 es tu ROM actual, la que tienes instalada que sale en la foto que has puesto.

Debes descargar la rom 133, que podrás hacerlo en el subforo que te he mencionado, en el hilo de roms oficiales. Allí le pinchas y se descargará.. son unos 2gb aprox.

Es un archivo comprimido, lo descomprimes.. y al hacerlo saldrán 2 carpetas: "dload" y "vendor"

Sólo has de copiar la carpeta "dload" en tu microSD. Y luego acceder a ajustes-actualización-actualización local y darle. Así de fácil !

Recuerda antes con la aplicación de "copia de seguridad" que trae el sistema salvar tus cosas, ok?

Una vez actualizado a la 133.. lo normal es que te salte la actualización de manera automática en la barra de notificaciones, la 609 de emui3.

Si no te saltase de forma automática la 609 como te acabo de decir.. tendrías que extraer el archivo que hay en el interior de la carpeta "vendor" y copiarlo dentro de la carpeta "dload" de la microSD y sobreescribir.. Luego apaga el teléfono y con éste completamente apagado pulsas ambos botones de volumen y el de power, osea todos a la vez mantenidos.. hasta que se inicie la instalación. Ésto formateará la memoria interna, así que recuerda lo que te he dicho de salvar tus cosas con la aplicación de copia de seguridad.

Lee detenidamente esto.. y al lío compañero !

titillo
05/05/15, 18:52:38

Lo primero que debes hacer es acceder al subforo de Roms y Desarrollo.. donde se explican todas tus dudas en diversos hilos.

La 129 es tu ROM actual, la que tienes instalada que sale en la foto que has puesto.

Debes descargar la rom 133, que podrás hacerlo en el subforo que te he mencionado, en el hilo de roms oficiales. Allí le pinchas y se descargará.. son unos 2gb aprox.

Es un archivo comprimido, lo descomprimes.. y al hacerlo saldrán 2 carpetas: "dload" y "vendor"

Sólo has de copiar la carpeta "dload" en tu microSD. Y luego acceder a ajustes-actualización-actualización local y darle. Así de fácil !

Recuerda antes con la aplicación de "copia de seguridad" que trae el sistema salvar tus cosas, ok?

Una vez actualizado a la 133.. lo normal es que te salte la actualización de manera automática en la barra de notificaciones, la 609 de emui3.

Si no te saltase de forma automática la 609 como te acabo de decir.. tendrías que extraer el archivo que hay en el interior de la carpeta "vendor" y copiarlo dentro de la carpeta "dload" de la microSD y sobreescribir.. Luego apaga el teléfono y con éste completamente apagado pulsas ambos botones de volumen y el de power, osea todos a la vez mantenidos.. hasta que se inicie la instalación. Ésto formateará la memoria interna, así que recuerda lo que te he dicho de salvar tus cosas con la aplicación de copia de seguridad.

Pues yo he hecho todo lo que has descrito y no me salta ninguna actualizacion,tengo la b133 solo me sale que -no se han encontrado actualizaciones-,¿alguna idea?

PaK_HTCmania
05/05/15, 19:01:36
Pues yo he hecho todo lo que has descrito y no me salta ninguna actualizacion,tengo la b133 solo me sale que -no se han encontrado actualizaciones-,¿alguna idea?

Has metido el archivo "update" que hay dentro de la carpeta "vendor" ?

Y luego formateado el sistema con el método de los 3 botones con el teléfono apagado?

Cuando dices que "no se han encontrado actualizaciones" te refieres en ajustes-actualización en linea ?

Lo más normal es que hayas cometido algún error compañero !

titillo
05/05/15, 19:08:40
Has metido el archivo "update" que hay dentro de la carpeta "vendor" ?

Y luego formateado el sistema con el método de los 3 botones con el teléfono apagado?

Cuando dices que "no se han encontrado actualizaciones" te refieres en ajustes-actualización en linea ?

Lo más normal es que hayas cometido algún error compañero !
Eso dice cuando quero actualizar en linea

PaK_HTCmania
05/05/15, 19:09:53
Eso dice cuando quero actualizar en linea

Pero es que en actualización en linea No es.

Es en actualización Local

Previamente has de meter el archivo UPDATE como se ha explicado.

titillo
05/05/15, 19:21:55
Pero es que en actualización en linea No es.

Es en actualización Local

Previamente has de meter el archivo UPDATE como se ha explicado.
ya,cuando instalo los updates en local segun tu dices,luego de tener todo actualizado ,quiero actualizar a emu3.0 en linea,pero dice que no hay actualizacion¿puede ser porque la carpeta dload la pongo en la memoria del telefono y no en una sd?

PaK_HTCmania
05/05/15, 19:34:45
Vuelvo a reiterar, en linea no es.

Si estás en la versión 133 te debe de saltar de forma automática en la barra de notificaciones arriba. El propio sistema ya te avisa sin tú hacer nada.

Si no salta se puede "forzar" actualizando con el método de los 3 botones con el update que hay dentro de la carpeta "vendor" que se incluye en la rom completa 133.

Si aún así no hubiera manera de que saltase la actualización 609 en la barra de notificaciones entonces puedes meterla de manera "manual".

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021

En ese enlace es la 3era de la lista.. La descargas, son unos 2gb.. descomprimes..copias "dload" en la memoria (externa microSD si tienes mejor en esta). Y ya actualizas de forma Local, aunque también puedes con el método de los 3 botones.. aunque de esta manera se formateará la memoria interna.

tortucoco
05/05/15, 20:13:07

Entonces me esperare a mañana por la tarde haber si me dan ya el pc porque lo tengo en la tienda y no me fio ni de mi mismo. Perder los tlf me da igual, pero perder las fotos y videos que tengo de mi familia no me gustaria, las contraseñas se recuperan con el pc y tampoco es que tenga mucho mas que salvar.

Gracias por tu informacion PAK ya he estado mirando el foro que dices antes pero para un neofito como yo, con tantos años de atraso respecto a vosotros, hay demasiados terminos por aprender para hacer algo que a vosotros os resultara tan basico como respirar mientras se pestañea jejejeje.

Saludos.

PaK_HTCmania
05/05/15, 20:18:36
Entonces me esperare a mañana por la tarde haber si me dan ya el pc porque lo tengo en la tienda y no me fio ni de mi mismo. Perder los tlf me da igual, pero perder las fotos y videos que tengo de mi familia no me gustaria, las contraseñas se recuperan con el pc y tampoco es que tenga mucho mas que salvar.

Gracias por tu informacion PAK ya he estado mirando el foro que dices antes pero para un neofito como yo, con tantos años de atraso respecto a vosotros, hay demasiados terminos por aprender para hacer algo que a vosotros os resultara tan basico como respirar mientras se pestañea jejejeje.

Saludos.

jeje que va, en serio.. yo empecé como tú, y es más fácil de lo que imaginas.. En cuanto lo hagas un par de veces te darás cuenta de lo sencillo que es actualizar los huawei.

Por cierto, a los que no tengáis microSD.. averiguar una que es muy útil para estos temas y no perder fotos y demás archivos personales. Cambies rom, actualices.. formatees.. teniéndolos en la microSD nunca los pierdes.

tortucoco
05/05/15, 20:28:37
jeje que va, en serio.. yo empecé como tú, y es más fácil de lo que imaginas.. En cuanto lo hagas un par de veces te darás cuenta de lo sencillo que es actualizar los huawei.

Por cierto, a los que no tengáis microSD.. averiguar una que es muy útil para estos temas y no perder fotos y demás archivos personales. Cambies rom, actualices.. formatees.. teniéndolos en la microSD nunca los pierdes.

Bueno voy leer un poco mas porque para enredarlo aun mas un poco me ha dado por llamar a vodafone ya que no sabia si mi tlf es libre o no, me ha confirmado que si y de paso le he preguntado por la actualizacion, me ha dicho que directamente me actualiza a "lolipop" que no se si es un estado de maruja rokera u otro termino mas para aprender, me ha dicho que solo actualiza el tlf pero que no borra nada, por ahi si ando mas tranquilo porque si le meti una microSD y en un momento dado pues lo paso todo a la tarjeta....pero lo de la loli esa....me ha dejado pillao

PaK_HTCmania
05/05/15, 20:54:39
En cuanto salga lollipop para nuestro P7 no te preocupes que te enterarás por aquí antes que por ningún sitio.

Y esto será de Julio para adelante parece ser..

tortucoco
05/05/15, 23:35:49
Pues eso me ha dicho el de Vodafone pero como te digo yo no entiendo

titillo
06/05/15, 12:55:40
no hay manera de que me salte la emui 3.0(609), he hecho todo lo que se ha comentado en los anteriores post y nada, y bajarse la rom 609 de mega o del otro enlace es casi imposible, mega la baja, pero a descomprimir da error y el otro link dice que tardara 1 y medio en bajar, no lo entiendo, ¿mas ideas para que salte la actualización? ¿alguien sabe otro enlace más rápido para descargar la 609?,gracias

castigra
06/05/15, 13:14:57
no hay manera de que me salte la emui 3.0(609), he hecho todo lo que se ha comentado en los anteriores post y nada, y bajarse la rom 609 de mega o del otro enlace es casi imposible, mega la baja, pero a descomprimir da error y el otro link dice que tardara 1 y medio en bajar, no lo entiendo, ¿mas ideas para que salte la actualización? ¿alguien sabe otro enlace más rápido para descargar la 609?,gracias

Has pasado el archivo vendor?

Prueba este enlace
https://mega.co.nz/#!c94yhShA!GnbdlIOv1t9cMF3ITed_m7E4luzcCwvcajek4mo A8wA
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

titillo
06/05/15, 13:36:56
Has pasado el archivo vendor?

Prueba este enlace
https://mega.co.nz/#!c94yhShA!GnbdlIOv1t9cMF3ITed_m7E4luzcCwvcajek4mo A8wA
si, he puesto el vendor, pero no hay manera ¿deberia tener una sim insertada en el movil? yo no la tengo, solo quiero dejarlo listo para vender al mejor postor, y darselo actualizado,gracias

castigra
06/05/15, 13:38:54
si, he puesto el vendor, pero no hay manera ¿deberia tener una sim insertada en el movil? yo no la tengo, solo quiero dejarlo listo para vender al mejor postor, y darselo actualizado,gracias

Es posible, haz la prueba si puedes

kubetoin
13/05/15, 15:32:49
Yo soy nuevo en el foro y por si a alguien le sirve yo tenía la b127 con Orange y directamente me bajé de la página web de Huawei la b609 y la instalé siguiendo las instrucciones que trae la descarga y me fue todo bien.
Bueno la instalación me puso ok, pero al encender me faltaban aplicaciones como los mensajes por lo que hice una restauración a valores de fábrica y ahora ya llevo una semana y el teléfono va bien con b609 y emui 3.0. Por si alguien se lo pregunta sí tengo 4g, aunque en la selección de red no aparece como 4g sonó como LTE

danielu213
13/05/15, 16:10:41
Me estoy descargando la version 609 que esta en la pagina de huawei, tengo emui2.3 de vodofone.

si al terminar de descargarlo lo descomprimo y meto en la sd, puedo actualizar directamente a emui 3.0 asi o la estoy liando?

danielu213
13/05/15, 18:00:00
Ya he actualizado, parece que en general va mas fluido, pero en la galeria noto cierta lentitud al pasar fotos que antes no era asi, es cosa de emui 3.0 o de mi telefono?

PaK_HTCmania
13/05/15, 20:15:43
Ya he actualizado, parece que en general va mas fluido, pero en la galeria noto cierta lentitud al pasar fotos que antes no era asi, es cosa de emui 3.0 o de mi telefono?

Has visto que fácil?

Yo te recomiendo actualices con el método de los tres botones presionados con el teléfono apagado a la versión 619, pero antes haz una copia de seguridad de tus cosas y configuraciones de sistema con la aplicación que trae preinstalada llamada "copia de seguridad" es super útil y fácil

Una ver en la 619 solamente tienes que restaurar copia de seguridad con la misma aplicación

La 619 va más fluida.. de todas formas yo te recomiendo que uses quickpic como galería de imágenes