Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como flashear custom recovery y kernel

GsKill93
05/05/15, 04:01:37
Buenas noches compañeros, creo este tema para que me guien un poco en el tema de flasheo. Soy nuevo en estoy pase de un samsung que era casi todo automatico por odin a moto que es mas por comandos... en fin mis pregunta son las siguientes

que custom recovery deberia instalar?
como se flashea un custom kernel teniendo 5.0.2?
como puedo hacer un backup de mi stock 5.0.2?

ademas quiero instalar un custom kernel pero antes quisiera hacer un backup de mi actual kernel en caso de no funcionar hay alguna posibilidad o solo me queda descargar los stocks kernel publicados en XDA?

Desde ya muchas gracias!

heros_45
05/05/15, 04:07:59
En el apartado de roms puedes encontrar un tema con chincheta que te dice como instalar un custom recovery.

Los respaldos mediante recovery son exactamente igual que en Samsung, te recomiendo philz touch.

GsKill93
05/05/15, 04:16:18
O sea que una vez que instale el custom recovery podria hacer backup desde ahi? y en caso de no funcionar el kernel custom puedo usar ese backup?

heros_45
05/05/15, 06:18:41
Exacto, pero el philz es el más efectivo.

capello1
05/05/15, 08:03:05
Yo uso flashify, la versión de pago. Una maravilla de programa para:

- Hacer backup del kernel o el recovery que lleves para luego restaurarlo si te interesa. Los backup puedes guardarlos en el móvil o directamente a Dropbox, Box o Drive.
- Flashear cualquier boot image, Recovery o archivo zip.
- Instalar de forma automática el recovery que sea adecuado para tu MotoG, bien sea CWM, TWRP o PhilZTouch. Se conecta a la base de datos y puedes elegir el de tu móvil.
- Opciones para reinicio, reinicio en modo recovery, reinicio en modo bootloader.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es

TMumford
05/05/15, 19:08:51
Debo desbloquear bootloader para rootear x1008?

heros_45
05/05/15, 20:30:45

Si, en el apartado de roms esta el tema con chincheta, por si tienes alguna otra duda respecto al root, ahi esta todo.

lucas_93
05/05/15, 23:11:35
Si aunque... Me gustaría saber donde anda el post aquel del root sin desbloqueo

Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk