PDA

Ver la Versión Completa : Logo de iTunes al cambiar carcasa

Fossy
05/05/15, 02:59:54
Hola amigos:

Le he cambiado la carcasa y la pantalla a un iPhone 5, todo normal, laborioso pero todo con cuidado y cada cosa perfectamente en su sitio.

Al encender el teléfono me aparece el logo de iTunes y el cable USB, lo conecto al mac y me dice que hay que restaurarlo, bien..., lo restauro y lo hace todo sin problemas (lo verifica y todo correctamente), y ya cuando se reinicia el móvil para, en teoría arrancar, vuelve a salir el logo de iTunes con el cable y vuelta a empezar.

Lo único que se me ocurre es que uno de los cablecillos flex que tiene el conector mini como el de la wifi (el redondito), que va conectado en la propia placa de un extremo a otro, posiblemente en uno de sus extremos no haya quedado bien puesto porque me dio un poco de problemas, ¿podría ser por esto?. Concretamente hablo de este cable (el mas largo): http://www.e-nuc.com/images/thumbnails/flexplacaiphone5_thumb_325x325.png

Mañana compraré uno nuevo y se lo pondré, pero me gustaría saber si el teléfono "detecta" un fallo de hardware y por eso pide restaurar siempre, aunque la restauración se haga bien.

Gracias y saludos.