Ver la Versión Completa : problema al actualizar
Buenas noches: Acabo de conectar el telefono al pc y me salta una actualizacion,el caso es que todo iba bien ,pero el usb donde lo tenia conectado no debe estar muy alla y se ha debido de desconectar mientras actualizaba.
Ahora me pone en el telefono "firmware update" do not unplugin the usb conection......"
no puedo salir de ahi,ni apagarlo ni nada
¿sat?
por cierto abajo de la pantalla en color rojo me pone "rooted" pero el telefono esta de fabrica desde que lo compre.nunca lo he rootedo
Creo que ha sido un fallo cerrar el programa pc suite desde el administrador de tareas y ahora no me reconoce el pc el telefono.
Sonia_24
05/05/15, 02:35:21
Deja pulsado power 15 segundos y se apaga.
Si vas a actualizar mete una kdz por flashtools por ejemplo la lollipop 5.0.2 y si te sale un error de que se desconecta en el pc no pasa nada lo que cuenta es el 100% del proceso en el pc.
Conseguí resetearlo apretando tecla encendido y volumen bajo.. Se me ha quedado el teléfono intacto.
Por cierto antes de actualizar sale un apartado donde pone si quieres respaldar los datos del teléfono antes o después de la actualización.. Yo le di a... Respaldar antes. Pero que significa eso?que me guarda las fotos archivos. Etc?
Creo que voy seguir actualizando desde el teléfono como hasta ahora por si acaso
Sonia_24
05/05/15, 02:48:40
Claro lo que hace es hacer un backups de todos tus archivos por si saliera mal el proceso.
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Lo que no entiendo es como sin el móvil no me detecta actualizaciones el Pc suite si....
sergio_gs
05/05/15, 15:52:02
La actualización no es OTA, tiene que ser mediante PC.
A mí me pasó lo mismo, se me quedó el teléfono frito y con el mensaje "firmware update". Tras reintentar varias veces, la actualización se acaba instalando y se queda el teléfono sin un solo problema, al menos, en mi caso.
La actualización no es OTA, tiene que ser mediante PC.
A mí me pasó lo mismo, se me quedó el teléfono frito y con el mensaje "firmware update". Tras reintentar varias veces, la actualización se acaba instalando y se queda el teléfono sin un solo problema, al menos, en mi caso.
pero no me sale la actualizacion a lollipop.
me sale la 330b o algo asi.
hace 3 semana tambien lo conecte al pc suite y me ponia "hay nueva actualizacion a 5.0" lo actualice y el telefono se quedo en la misma version.:rolleyes:
No es que me preocupe estar en la ultima,solo que pc suite no se a que juega.
sergio_gs
06/05/15, 08:05:24
La V30 es la versión de Lollipop, seguramente la vez anterior, lo que se te actualizó fué el PCSuite...
La V30 es la versión de Lollipop, seguramente la vez anterior, lo que se te actualizó fué el PCSuite...
Supuestamente se me había actualizado pero cuando acabó. El teléfono se reinició y seguía con kitkat
acabo de actualizar a lollipop.
aver que tal funciona
de momento la temperatura esta a tope ,el movil quema,no puedo poner mas brillo porque el telefono me dice que esta muy caliente,voy a resetearlo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.