Ver la Versión Completa : Alguna Recomendación???
Willchesky
05/05/15, 01:18:46
Buenas noches
Mi problema es simple, necesito vuestro consejo y sabiduría. Debo de comprarme un movil Dual-Sim tipo Bq (El bq lo descarto por diseño, no me gusta) con un presupuesto de 250€ maximo y que el móvil mínimo tenga 2gigas de RAM con 4.4, no es mucho pedir no pido 4G, me da igual un Mediatek.. Necesito vuestros consejos para poder ver opciones y decantarme por uno de ellos.
Sois grandes, muchas gracias.
Buenas noches
Mi problema es simple, necesito vuestro consejo y sabiduría. Debo de comprarme un movil Dual-Sim tipo Bq (El bq lo descarto por diseño, no me gusta) con un presupuesto de 250€ maximo y que el móvil mínimo tenga 2gigas de RAM con 4.4, no es mucho pedir no pido 4G, me da igual un Mediatek.. Necesito vuestros consejos para poder ver opciones y decantarme por uno de ellos.
Sois grandes, muchas gracias.
Mejor que cambies el titulo por algo más específico.
Como no has dicho el tamaño,te digo unas marcas.
Te recomendaría, las marcas xiaomi, huwai,zte,,zopo,elephone.
Consejo ya que cambia según fabricante y modelo. si quieres batería extraible, si soporta sd, pantalla hd o fullhd,las frecuencias vale para tu operadora,ect.
Yo tengo el Ecoo aurora e04 plus y va muy bien. Pero el gusto cambia de cada uno.
El Meizu M1 Note 220 más o menos en Pccomponentes, está muy bien ese móvil
Mira la review del camionero geek
Salu2
txemaba
06/05/15, 01:41:19
Hola a todos.
No tiene los 2 gb de ram, pero el moto g 2014 (no el 4g), va de fábula y es económico
Salu2
Hola a todos.
No tiene los 2 gb de ram, pero el moto g 2014 (no el 4g), va de fábula y es económico
Salu2
Lo pide con dual sim por no hablar de la ram...
txemaba
08/05/15, 22:47:47
Hola .... a ver si he puesto mal el modelo, pero el que yo tengo tiene dual sim. Ah!!!! y admite micro SD
Motorola Moto G 2014
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.