Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vale la pena comprar este dispositivo
hola amigos estoy por comprar un móvil y tengo en mente este y el moto g segunda generación, este equipo me enamoro excepto por su política de actualización, no creo que lo actualicen a lollipop, al menos de manera oficial, ahora les pido si me pueden responder un par de dudas:
1 el equipo se calienta?
2 tiene fallas comunes?
3 existe cm12 para este dispositivo?
4 te sientes satisfecho con a verlo comprado?
muchas gracias espero su respuesta!!!
Juanro49
05/05/15, 01:33:30
hola amigos estoy por comprar un móvil y tengo en mente este y el moto g segunda generación, este equipo me enamoro excepto por su política de actualización, no creo que lo actualicen a lollipop, al menos de manera oficial, ahora les pido si me pueden responder un par de dudas:
1 el equipo se calienta?
2 tiene fallas comunes?
3 existe cm12 para este dispositivo?
4 te sientes satisfecho con a verlo comprado?
muchas gracias espero su respuesta!!!
jeje bueno, en teoria huawei ya publico los dispositivos que se actualizaran a lollipop y el G7 es uno de ellos, en teoria estara a partir de septiembre jaja respecto a las preguntas:
1. No, y eso que le doy muucha caña, pero parece que lleva un congelador incorporado jaja
2. En stock fallos no le suelo ver....
3. de momento no, pero con suerte esperemos que la haya pronto
4. sinceramente me alegro muchisimo de comprarlo ya que llevo ya 6 meses con el y estoy contentiiisimo!
espero haber resolvido tus dudas jeje por cierto, veo que eres de america, he de decirte que el G7 que venden alli (L03) no lleva NFC nose si te sera inconveniente o no jaja aunque creo que alli no se usa apenas
boo_guar70
05/05/15, 01:39:52
Corroborando +1
Si tal cual mis compañeros. . La stock cero problemas. Y hay varias roms cocinadas que van de cine.
lufelepe
05/05/15, 08:04:48
Vengo de un s4 y estoy encantado
coperdavid
05/05/15, 10:02:58
No se calienta para nada, no tiene fallos comunes, no me preocupa cm12 xk mi G7 con KitKat 4.4.4 va mucho mejor que mi moto G con 5.0.2 y sus fallos de memoria. Vengo de un LG G2, S5 y Note 4, por cierto este último era rápido pero daba unos lagazos haciendo scroll que daban miedo, mucho mejor un G7 que cuesta casi 3 veces menos.
segador67
05/05/15, 15:19:06
Vengo de un s4 y estoy encantado
Yo igual estaba probando un s4 y me resulta increíble que este g7 tiene mejor camara la del s4 tiene unos lags desastrosos y es mas lenta en las capturas, en nitidez están muy parejos.
Saludos cordiales
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03
que significa? corroborando +1
jeje bueno, en teoria huawei ya publico los dispositivos que se actualizaran a lollipop y el G7 es uno de ellos, en teoria estara a partir de septiembre jaja respecto a las preguntas:
1. No, y eso que le doy muucha caña, pero parece que lleva un congelador incorporado jaja
2. En stock fallos no le suelo ver....
3. de momento no, pero con suerte esperemos que la haya pronto
4. sinceramente me alegro muchisimo de comprarlo ya que llevo ya 6 meses con el y estoy contentiiisimo!
espero haber resolvido tus dudas jeje por cierto, veo que eres de america, he de decirte que el G7 que venden alli (L03) no lleva NFC nose si te sera inconveniente o no jaja aunque creo que alli no se usa apenas
vaya creo ya me siento seguro, lo mas seguro es que el sabado lo compre y gracias por responder este largo interrogatorio y si el nfc no se usa para practicamente nada xD
No se calienta para nada, no tiene fallos comunes, no me preocupa cm12 xk mi G7 con KitKat 4.4.4 va mucho mejor que mi moto G con 5.0.2 y sus fallos de memoria. Vengo de un LG G2, S5 y Note 4, por cierto este último era rápido pero daba unos lagazos haciendo scroll que daban miedo, mucho mejor un G7 que cuesta casi 3 veces menos.
vaya si que es barato y su cuerpo de aluminio me encanta :gracias:
Muchas gracias a todos por sus respuestas amigos!
boo_guar70
06/05/15, 09:52:33
que significa? corroborando +1
Que comparto la opinión que ya te ha dado Juanro dando también un trato de favor del G7 X-D
galacticoyo
07/05/15, 19:49:19
Otro por aui con la idea de comprarlo. En Amena esta por 205 euros. Tiene radio fm?. Tengo Nexus 4, notare muchas diferencias?. Gracias.
segador67
07/05/15, 19:58:04
Otro por aui con la idea de comprarlo. En Amena esta por 205 euros. Tiene radio fm?. Tengo Nexus 4, notare muchas diferencias?. Gracias.
Hola galacticoyo por ese precio no me lo pensaria, yo tenia el nexus 4 también y es aun una maquina, pero bien sabes que la cámara va del nabo y la del g7 le da de patadas a la del nexus 4.
Ah y si tiene radio!
Saludos cordiales
pauli106
07/05/15, 20:00:12
Si hacelo es muy bueno
galacticoyo
07/05/15, 20:01:35
Eyyyyyy segador 67, que tiempos quellos en nuestro htc hd2. Gracias compañero.
Pues si tu me lo aconsejas.......tiene todas las posibilidades. Dame mas informacion.
segador67
07/05/15, 20:16:03
Eyyyyyy segador 67, que tiempos quellos en nuestro htc hd2. Gracias compañero.
Pues si tu me lo aconsejas.......tiene todas las posibilidades. Dame mas informacion.
Que tal amigo sabrás que aun la conservo y funcionando con la KitKat de tytung :) y de vuelta al tema de el g7 la verdad que yo estoy encantado con este terminal recomendado por mi buen boo_guar70 venia de un s4 y un iPhone 5 que se me estropeo la cámara frontal.
Del iPhone la cámara sin queja pero pantalla demasiado pequeña y la del s4 demasiado lag y muy lenta en las capturas porque te menciono esto?
Pues por el diseño del g7 materiales de buena manofactura y en hardware se mueve bastante bien salvo algunos pequeños momentos de lentitud en los que hay demasiadas apps abiertas pero nada grave y su cámara no le pide nada a la de otros terminales de gama mas alta, Amen que si no quieres trastear con el no lo echaras en falta este aparato trae prácticamente todo lo que se necesita un abrazo galacticoyo
Ah y con la batería vas a alucinar :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.