Ver la Versión Completa : que diferencia veis con el flex 1??
Manzano90
05/05/15, 00:42:25
Hola,tengo el.flex 1 y estoy apunto de comprar el 2,queria saber los cambios a mejor y a peor que habeis visto los que hayais cambiado de el 1 al 2,un saludo a todos
Hola,tengo el.flex 1 y estoy apunto de comprar el 2,queria saber los cambios a mejor y a peor que habeis visto los que hayais cambiado de el 1 al 2,un saludo a todos
Yo cambie del Nexus 5 al Flex 2 y estoy encantado, ha sido un cambio muy acertado. Te lo comento por si te sirve aunque no haya tenido el Flex 1.
300 euros de diferencia? :risitas: es broma, seguro que es un buen trasto. Yo aún encantado con el primer flex y sin ganas de actualizar ni nada, me va estupendamente. Saudos
manukike
18/05/15, 07:43:53
Me imagino que debe mejorar es una cámara más que todo y pantalla
jesana1976
28/06/15, 00:34:47
Camara, pantalla, lector SD, tamaño, reparacion mas rapida de la carcasa trasera, software mas actualizado... lollipop 5.1.1, en contra bateria mas pequena, capacidad mas pequeña 16 Gb aunque lleva SD y que ya no sorprende tanto con el diseño
Camara, pantalla, lector SD, tamaño, reparacion mas rapida de la carcasa trasera, software mas actualizado... lollipop 5.1.1, en contra bateria mas pequena, capacidad mas pequeña 16 Gb aunque lleva SD y que ya no sorprende tanto con el diseño
y a parte de todo eso un SOC mucho mas potente, vamos lo mejor que hay ahora mismo.. el sd810 y ademas tecnologia ddr4 para la ram. :aplausos:
kevin_23
03/07/15, 23:37:12
y a parte de todo eso un SOC mucho mas potente, vamos lo mejor que hay ahora mismo.. el sd810 y ademas tecnologia ddr4 para la ram. :aplausos:
Totalmente de acuerdo...el snapdragon 810 es una bestia
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
eskyurydelangambry
06/07/15, 19:15:47
Vosotros habeis notado como unas franjas amarillentas arriba y abajo en la pantalla en fondos blancos?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
juankar80
16/07/15, 21:19:11
Hola,
para mi el GFlex2 a parte de que sea un maquinon y la pantalla se vea de escándalo, el diseño es espectacular, nada que ver con el GFlex 1, sobre todo con la tapa trasera en rojo.
Lo de las franjas amarillentas creo que es debido a la tecnología Oled.
eskyurydelangambry
17/07/15, 01:09:08
Pues lo tengo en el sat debido a eso ya que el de mediamarkt no tenia esas franjas
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.