Acceder

Ver la Versión Completa : Alguno pillado con el amago en yoigo que sea reciente

rubiocolme
05/05/15, 00:32:00
Pues como dice el título, me gustaría saber si alguien lo ha pillado recientemente amagando y pillandolo con contraoferta de yoigo. Es que veo que ya no esta en el catálogo y nose si lo ofrecen en contraoferta.

rubiocolme
05/05/15, 14:27:05
Nadie?😕

necrocorpse
05/05/15, 15:31:18
Recientemente no, pero hace 3 semanas si.

Ten en cuenta que que en yoigo no tengan telefonos disponibles no quiere decir que en el departamento de renuevo si que tengan.

Y si no tienen, te lo reservan.

rubiocolme
05/05/15, 15:35:48
Recientemente no, pero hace 3 semanas si.

Ten en cuenta que que en yoigo no tengan telefonos disponibles no quiere decir que en el departamento de renuevo si que tengan.

Y si no tienen, te lo reservan.
Gracias necrocorpse. Me acuerdo cuando lo pillaste y en ese momento si había stock.
Lo que no quiero es pillarme los dedos haciendo el amago para que luego no me lo puedan ofrecer.

necrocorpse
05/05/15, 16:35:47
Gracias necrocorpse. Me acuerdo cuando lo pillaste y en ese momento si había stock.
Lo que no quiero es pillarme los dedos haciendo el amago para que luego no me lo puedan ofrecer.

Yo hice dos amagos, el primero sin stock y el segundo conseguido.

En la primera vez era porque no existia en su base de datos ya que el edge llego dos semanas mas tarde que el s6 a yoigo, asi que nada, volvi a yoigo y cuando tenian stock porque les entro en la base de datos volvi a amagar xD (te recomiendo amena, no pagas nada, no te exigen nada y es la mas rapida)

Asi que teniendo en cuenta que ya existe oferta en firme de ese terminal (lo ofrecen a 30 mes normal o 25 al mes con amago) te lo reservaran en caso que no lo tengan.

Pero si te quedas mas tranquilo espera a que tengan stock, aunque ya te digo, la tienda web y el departamento de fidelizacion va diferente, cada uno tiene X stock y el que tienen en la web nada tiene que ver con el que tienen ellos.

rubiocolme
05/05/15, 16:44:14
Creía que el precio sería de 20 al mes. En ese caso no se si pillarme el normal. Ya veré según la contraoferta. Gracias por tus respuestas.