PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para cartulear mp3


Bacardi_2k5
13/03/10, 18:34:25
Buenas. Aunque llevó bastante tiempo leyendoos nunca he posteado nada, pero ahora necesito la ayuda de los grandes gurus...

Hace 4 días pase de una HTC touch a una hero... el problema que tengo es que al intentar poner los mp3 con caratulas no sale... he usado una applicacion que se llama zortam y en las TAGS ID V2 le he puesto la imagen de la portada y he probado en todos los campos de imagen que me ofrece el programa.. ipod, caratula, artista..etc...

Espero vuestra ayuda y perdón por el ladrillo...

onlyone73
13/03/10, 18:43:36
Lo único que tienes que hacer es meter la carátula en formato jpg junto con los mp3 que quieras y denominar a la carátula AlbumArt.jpg y en cuanto reproduzcas alguna canción de esa carpeta ya te saldrá. Un saludo.

Bacardi_2k5
13/03/10, 19:11:22
Pero para tener una carpeta que se llame clásica y que cada canción de cds diferentes tenga la caratula de Su disco... eso es Lo que me ocurre además tengo canciones que sí tienen Su caratula (definida como dije antes) pero la gran mayoría se ríen de mi...

Bacardi_2k5
13/03/10, 19:28:02
Acabó de probar Lo de albumart.jpg y no funciona... gracias de todas formas por la respuesta. :)

alvhergon
14/03/10, 03:28:14
Hay una app que viene de perlas para eso. AlbumArtGrabber:
http://www.megaupload.com/?d=6GML69YD

onlyone73
14/03/10, 12:28:45
Acabó de probar Lo de albumart.jpg y no funciona... gracias de todas formas por la respuesta. :)


Yo las tengo todas así y sin problema, prueba con las mayúsculas exactas por si acaso AlbumArt.jpg

Bacardi_2k5
14/03/10, 17:16:43
Gracias Lo probare alvhergon

Jjrpazos Lo puse con y sin mayúscula...

He estado haciendo pruebas y parece que tiene que ver con sí tiene texto en el apartado album.. O.o

jgjuan
22/04/10, 02:13:46
Hay una app que viene de perlas para eso. AlbumArtGrabber:
http://www.megaupload.com/?d=6GML69YD

hay alguna manera o apps que haga que mientras se escucha la cancion, automaticamente grabe la imagen del album??
Saludos!!

edito: solucionado....