Ver la Versión Completa : Mi móvil suena al moverlo
hola me e dado cuenta que el oneplus, no se si es solo el mío al darle unos golpecitos, con los dedos en la carcasa trasera por la parte de arriba, en un lado de la cámara, por ejemplo suena como si hubiera algo suelto dentro os pasa a vosotros?y al moverlo a veces también
dnfuentes
04/05/15, 23:32:44
Pues acabo de probar, y a mi no me hace ningun ruido....
hola me e dado cuenta que el oneplus, no se si es solo el mío al darle unos golpecitos, con los dedos en la carcasa trasera por la parte de arriba, en un lado de la cámara, por ejemplo suena como si hubiera algo suelto dentro os pasa a vosotros?y al moverlo a veces también
Si, es la cámara, no se si el obturador u otra parte, pasa en más teléfonos :ok:
ligaholcim
04/05/15, 23:35:50
Nasti
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
kojimba
04/05/15, 23:45:06
Si no me equivoco es lo que enfoca, o algo asi, y es totalmente normal, le pasa a mi opo y le pasaba a mi anterior terminal.
En el nexus 4 hubo mucha movida porque era muy exagerado, no había que dar golpecitos si no que agitando el móvil también pasaba, lo llamaban las maracas, pero ya te digo que no es nada malo.
dnfuentes
04/05/15, 23:46:48
Pues ahora que me fijo si, un poco hace, pero nada exagerado xD
degijon
04/05/15, 23:54:59
Vuelven las maracas!!:risitas:
si me e dado cuenta al dejarlo encima de la mesa que hacia un ruido y entonces al moverlo también, pero cuando mas se nota , es cuando le pego golpecitos con el nudillo alado de la cámara yo pensaba que seria el rotor de la vibración
Gusy_80
05/05/15, 09:38:52
Ostiasssssssssss!!!! Agito el mio y no veas como suena!
Ostiasssssssssss!!!! Agito el mio y no veas como suena!
Vas enserio o lo dices de coña jajajaja
DaWeIII
05/05/15, 10:07:06
Vuelven las maracas!!:risitas:
ME has hecho venir un flash del Nexus 5, creo que le pasaba lo mismo xD
Pero enserio que OS pasa no? Eaq al darle golpecitos con los nudillos lo escucho y digo haber si es normal y si n abro una queja
degijon
05/05/15, 10:10:57
ME has hecho venir un flash del Nexus 5, creo que le pasaba lo mismo xD
Y en el nexus 4 ... Por eso lo decía. Jijiji
dnfuentes
05/05/15, 10:12:09
Pero enserio que OS pasa no? Eaq al darle golpecitos con los nudillos lo escucho y digo haber si es normal y si n abro una queja
Si, un poco si compi, así que no te preocupes.
Gusy_80
05/05/15, 10:58:04
Vas enserio o lo dices de coña jajajaja
En serio, no me había dado cuenta. El mio suena al agitarlo y se escucha perfectamente. Pero si dicen que es normal...
degijon
05/05/15, 13:41:52
El mio también tiene un ruidito,. Pero a saber que es. Cámara, bandeja Sim..... No le doy importancia, tengo un nexus 4 desde noviembre del 2012 y lo hacia y aún esta hay. Como el primer día.
jesus.vallejo
05/05/15, 14:40:49
es la camara y practicamente el 80℅ de los moviles lo hace en mayor o menor medida.
JuanpaG94
05/05/15, 17:24:39
No te rayes, es el objetivo de la cámara, vengo de un iPhone 5S y también lo hacía.
Es totalmente normal, y aparte del iPhone también lo han hecho muchos móviles que he tenido, siempre jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.