Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Red Rice 1s¿Merece la pena repararlo por 76 Euros?
purchenabutterfly
04/05/15, 23:03:10
Se me cayó el móvil al váter y lo he mandado a un SAT, (no el de la empresa donde lo compré porque ellos han cerrado el suyo, una faena...). Me dijeron por email que serían 45 euros por el baño químico para quitar el óxido (ni idea...). Me han llamado para decirme que la gracia asciende a 76 porque el táctil está afectado y la pantalla también. No quiero gastarme mucho más dinero en un móvil y la otra opción que barajo es pillar uno barato (no más de 100 euros), aunque no tenga las mismas características, como el Samsung Grand Neo Plus, también si me podéis sugerir alguno chino que sepáis que vaya bien... Por otro lado, me preocupa que luego dé problemas si lo arreglan, aunque me da mucha pena porque iba genial el aparatito. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias.
tasadarf
05/05/15, 02:47:08
Yo creo q no merece la pena cuando el nuevo xiaomi redmi 2 se vende por 115€ nuevo y acabo de ver en el foro de ventas a 100€ de segunda mando en perfecto estado.
En España x 160 me compraría el nuevo moto g y por 100 el antiguo moto e. El grande neo el problema q le veo es q vale 150 y tiene muy baja resolución y se leerán mal las cosas. En España antes yoigo daba el huawei g620s por 100€ medio subvencionado es difícil encontrar en España móviles buenos por ese dinero.
En china tienes el redmi 2 por 115€ y luego de marcas respetables como huawei, zte y lenovo tienes varios en esos precios
jmrv1974
05/05/15, 15:40:57
yo tampoco lo arreglaría por ese precio.
Véndelo en eBay para desguace, podrás sacar 15-20 €...y 70€ del arreglo, ya tienes casi un movil nuevo.
Otra opción es pillarte otro RRs1 de segundamano
raulmarml
05/05/15, 16:00:49
Acabo de recibir el redmi 2 comprado ayer tarde en Amazon por 140€ y gastos de envío
gratis con amazon premium... Vende ese para piezas en ebay y por poco más de los 100€
que dices poder gastarte, tienes un móvil nuevo.
Yo tengo el redmi 1s y este es para un familiar y aunque no he podido probarlo para ver el
rendimiento y demás, estéticamente es más bonito, con menos marco y menos pesado en la
mano y encima con la parte trasera en blanco mate, queda muy muy guapo.
Piensa bien en que te gastas el dinero, que estamos hablando de un margen muy pequeño
y después te arrepentirás si te pillas una 'kk' que no tenga ni buena resolución de pantalla...
Saludos!!
obijuan37
05/05/15, 16:02:30
Yo no lo arreglaría.
En casa hay uno y, aunque me parece un terminal estupendo, llevan ya demasiado tiempo y no consiguen dar con una rom que le saque el potencial que pienso que tiene. No tengo claro que volviese a comprármelo...por ese dinero, más lo que te puedan dar en ebay para desguace y algo que le arrimes, te puedes pillar un terminal nuevo, como ya te han indicado en post anteriores.
La respuesta es muy simples. NO!
Chequebo1
05/05/15, 19:40:42
Yo no lo arreglaría.
En casa hay uno y, aunque me parece un terminal estupendo, llevan ya demasiado tiempo y no consiguen dar con una rom que le saque el potencial que pienso que tiene. No tengo claro que volviese a comprármelo...por ese dinero, más lo que te puedan dar en ebay para desguace y algo que le arrimes, te puedes pillar un terminal nuevo, como ya te han indicado en post anteriores.
La respuesta es muy simples. NO!
yo tampoco lo arreglaría por ese precio.
Véndelo en eBay para desguace, podrás sacar 15-20 €...y 70€ del arreglo, ya tienes casi un movil nuevo.
Otra opción es pillarte otro RRs1 de segundamano
+1 a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.