Ver la Versión Completa : [ROM][2.1 Sense] Legendary - v1.3.5[27/03/10][2.22AM GMT+1]
xavi_7_77
13/03/10, 18:10:27
Legendary v1.3.5
http://img709.imageshack.us/img709/141/c22baacfdde09e49c2e5e1c.png (http://img709.imageshack.us/i/c22baacfdde09e49c2e5e1c.png/)
Changelog can be found in the post below this. Please report all bugs with a logcat output attached to your post!
Wipe of dalvik-cache before updating is always recommended, not needed, coming from another ROM you need to wipe following:
Data
Dalvik-cache
Ext (if you have any)
Includes:
Apps2SD
Busybox
All goodies from Legend like Friendstream etc!
Working Google Navigation
Working embedded webpages, like in Astrid etc.
Not working:
- Not full access in market to all apps (working on it)
DOWNLOAD (http://htcpedia.com/_rom_sense_stable_legendary_htc_legend_wwe_port_pm _gmt_c608731cef3f3b533/soft/htc-hero-rom.html) FIRST BOOT MAY TAKE A LONG TIME, DONT PANIC!
MD5SUM: b34fec0704cd749db53cd2743a2fb71c
Special thanks to:
RaiderX
Lox
Cyanogen
Toastcfh
ENJOY!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Updated: March 15th, 1.51AM GMT+1
CHANGELOG
1.3.5
- All Graphical glitches fixed, thanks to HomerSP for finding the solution which I used along with my tweak of rosie
- SpareParts from CyanogenMOD added
- Working Market Enabler added
1.3
- FAST! Rosie lag fixed - Thanks to raiderx for pointing me to fixing it
- Tweaked of rosie by me
- Cleanups in ramdisk for faster booting
- Clean ups in system removing useless stuff
- Bootsound removed
1.2
- Optimized framework + more apks
- Speed tweak tip by elelinux, thanks!
- Removed memkiller script in init.d, added ratsons min free app instead, thanks!
- Put media back into /system instead of /data
- Build.prop changed to see if protected apps are shown now
1.1
- Video now working!
- Apps2SD fixed!
- Optimized a few apps
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fixes/FAQ
FAQ
- What is required for Apps2SD to work on this ROM?
A 512MB ext3 or ext2 parition on your SD-card, make sure that the ext3 partition is before your swap partition if you have any. Because Apps2SD script detects first ext partition in the Sd card partition table!
Fixes
- Missing HTC Widgets after flash?
Settings > Applications > Manage application > HTC Sense > Clear Data
And go back to home, and all widgets are back!
- Speed Increase guide:
For less lag on keyboard, turn off haptic feedback.
- Fix the APNs FC
What to do :
1) Download from the market APN Backup & Restore
2) Launch this app
3) Choose the last button : "Delete APNs"
Alternative method:
1) Download this apk and install it on your device, here. (adjuntado abajo del post)
2) Launch the app and press Delete ALL apns
Thanks to Hyriands for the app!
And now it'll be no FC anymore!
Go to home, press menu -> settings -> network -> mobile network -> APN names
now press menu -> add !
Thanks to Topper for the fix!
- Facebook sync
Open Persons app
Go to Online tab
Go to Facebook
Do a manual update...
Nota: Para quien quiera seguir a benham por si twitter aquí lo tenéis Twitter Benham (http://twitter.com/benocharm)
Nota2: En cuanto llegue a casa arreglo el hilo para qye quede mejor
Hilo original --> http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2275
Triple19
13/03/10, 18:30:16
Madre mia, que alguien explique la diferencia entre esta y la última behero ya que son
del mismo autor, la cosa se complica.
xavi_7_77
13/03/10, 18:31:50
No sabemos por el momento muy bien que lleva ésta rom, hay que esperar a la noche a ver que dice el autor.
Lo mismo pasa con la BeAsia, hay que estar atentos.
Un saludo!
mianfri
13/03/10, 18:48:27
según he podido entender en su tweeter, si no es así que alguno me corrija, es algo muy muy experimental. Y sólo está en ingles, parece que ha conseguido algunos avance, como la navegación y otras cosillas, pero de momento avisa que es más lenta que la 1.3.x
Yay Google Maps Navigation fully working :D
hace cerca de 3 horas via web
benocharm
or wait, cam still has issues, need to fix that first! :)
benocharm
Ok managed to speed the new legend leak up :) WiFi fixed, I'll release a new ROM besides BeHero so u guys can try it out ;)
Responder Retwittear
benocharm
no big change actually some slight graphical changes is the only thing, and its laggy! :/
hace cerca de 4 horas via web
benocharm
Ok to my english users, would u like to have a ROM with the latest legend WWE Europe leak, but slower than BeHero?
hace cerca de 4 horas via web
Si entendeis otra cosa, lo traducis, gracias
von ropen
13/03/10, 19:44:05
Yo proble la 1.3.1 y no me gustó porque no iba fluida y a veces se cerraban los programas... estando en modo vuelo, se comió 20 % por la noche... (tanto tiempo yo no duermo). lleva los iconos cambiados de casi todo... está bonica pero no me apaña... me volví a la Villainrom...
vvaleta
14/03/10, 00:40:08
Pues la he probado un poco, es mas lenta que la behero, pero no va mal, cambian algunos iconos, igual que el legend, tiene el icono de radio FM, je je je, pero el hero no lleva sintonizador, por lo que no va, no tiene app2sd.
Sigo probando mas cosas.
javivi_nano
14/03/10, 17:14:27
Yo la he probado y me behero se achicharra, se puede freir huevos fritos encima de ella, en cambio con la villain 3.4 se queda fria.
vvaleta
15/03/10, 06:31:52
Xavi, tienes actualizaciones de esta rom y de la beasia.
Un saludo.
javivi_nano
15/03/10, 10:24:53
Ya tenemos la 1.1 de la alpha legend la mejor room que e visto a pesar de que sea un poco lenta
http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2275
xavi_7_77
15/03/10, 10:29:15
En cuanto llegue al medio dia edito el primer post y la pruebo.
Ir comentando de mientras ee :D!
javivi_nano
15/03/10, 11:06:21
En el foro de htcpedia el enlace de la actualización a la 1.1 esta mal.
Probar: http://download.htcpedia.com/Roms/behnaam/ALPHA-Legendary-v1.1-signed.zip
Nebulous
15/03/10, 19:30:03
Ya que estoy con Villain 3.4 y voy a volver a BeHero 1.3.2, voy a hacer un alto en el camino y voy a probar esta. Ahora os cuento impresiones.
xavi_7_77
15/03/10, 20:32:38
Descargando para probar!!
edito: Flasheando
edito 2: arrancando
traqa666
15/03/10, 21:01:29
Descargando para probar!!
edito: Flasheando
edito 2: arrancando
cuenta cuenta, q aun la tengo por el 55% de descarga....
Nebulous
15/03/10, 21:22:08
Bueno, pues es mas lenta que BeHero y Villain. Ningun FC, y lo poco que he probado funcionando. La verdad es q ya apenas noto diferencias entre todas las 2.1 en el tema de novedades, asi que en el tema de velocidad, me vuelvo a Villain aunq BeHero es igual de rapida y me gusta mas, pero el apps2sd y el rollo del GPS me hecha para atras.
Está a punto de salir la versión 1.2 de esta ROM, anuncian una mejora en el rendimiento aunque se confirma que sigue siendo mas lenta que BeHero.
Me están entrando ganas de probarla porque la base es mas nueva que la usada en BeHero.
traqa666
16/03/10, 22:20:32
ya ha salido la 1.2, descargandola toy...
Sent from my Hero using Tapatalk
vvaleta
16/03/10, 22:25:27
ya ha salido la 1.2, descargandola toy...
Ya estamos en ello, je je je:ok:
traqa666
16/03/10, 22:37:12
descargada, amos a ver q tal...
Esto es un sin vivir :risitas: descargando a ver si me la quedo :pensando:
traqa666
16/03/10, 23:17:37
Lo malo d q halla tantas ROMs tan fluidos es q cuando pillas una más lenta como está... En fin, sigamos mirando.
PD. el A2SD fila perfectamente.
PD2. los botones n se encienden.
Sent from my Hero using Tapatalko
xavi_7_77
17/03/10, 00:03:26
Actualizado el primer post con la nueva versión
xavi_7_77
26/03/10, 09:21:43
Actualizado el primer post con la nueva version!!
vampielvampiro
26/03/10, 10:57:08
Primeros comentarios de faltas:
No trae la galería 3D del Nexus que traían otras ROM's. Supongo que pretende darnos una ROM sin bugs.
No deja instalar los nuevos widgets de HTC (a mi el único que me interesa es el de la batería) aunque lo suplo con el de vizbattery, me gusta más el de HTC.
En la pantalla inicial, el cuadro de dialogo para buscar programas o guardar la Escena, se quita poniendo un widget encima de él (ya luego, puedes quitar el widget).
MrClasicos
26/03/10, 10:57:18
Buenos Días ;-)
La carga ha sido bastante rápida, más o menos como las otras
De momento el primer fallo me lo ha dado en la pantalla de solicitud de pin :oh:
No salen todos los números del teclado, por lo que lo introduje por intuición y bién.
Reiniciada y mismo error en teclado de pin.
De velocidad un poco más lenta que la vallaint 3,4 a mi parecer,
y traga batería que es un contento :enfadadisimo:.
La instalé recién cargado, y en cuestión de media hora está en el 70% sin haberla utilizado apenas.
En fin, la tendré un rato más y ya veremos más tarde :pensando:
Saludos
vampielvampiro
26/03/10, 11:03:33
Buenos Días ;-)
La carga ha sido bastante rápida, más o menos como las otras
De momento el primer fallo me lo ha dado en la pantalla de solicitud de pin :oh:
No salen todos los números del teclado, por lo que lo introduje por intuición y bién.
Reiniciada y mismo error en teclado de pin.
De velocidad un poco más lenta que la vallaint 3,4 a mi parecer,
y traga batería que es un contento :enfadadisimo:.
La instalé recién cargado, y en cuestión de media hora está en el 70% sin haberla utilizado apenas.
En fin, la tendré un rato más y ya veremos más tarde :pensando:
Saludos
Lo del Pin lo ví en el post the HTCPedia, pero como yo no lo uso, no te sé decir.
En cuanto a la velocidad, a mi me va rápida, si más que la villain 3.4, no sé, para mi es hilar demasiado fino.
La batería.... en mi caso va muy bien.... gasta muy poquito en lo que va de mañana....
Un saludo;
MrClasicos
26/03/10, 11:24:20
La batería.... en mi caso va muy bien.... gasta muy poquito en lo que va de mañana....
Un saludo;
A ver lo que consume a lo largo del día, ya lo comentaré :ok:
Saludos;-)
isaakmg
26/03/10, 12:25:53
a mi me da un bug. cuando restauro aplicaciones. al abrir el market me da un cierre forzoso al intentar descargar aplicaciones. a alguien le pasa? creo que el problema es de my backup pro....espero vuestras impresiones?
vampielvampiro
27/03/10, 09:26:42
Bueno xavi, tendrás que volver a actualizar hoy de nuevo el post:
http://hero-roms.blogspot.com/2010/03/legendary-v135.html
Este hombre no para!! Anoche actualizó la versión y arregló algunos defectos gráficos.
xavi_7_77
27/03/10, 11:10:39
Jaja pues en cuanto llegue a casa actualizo.
xavi_7_77
27/03/10, 17:05:08
Ya tenéis actualizado el primer post con la nueva versión 1.3.5
mjCampu
27/03/10, 23:42:09
Con la versión 1.3.5. no soy capaz de descargar nada del market. Se queda "iniciando descarga" eternamente.
He probado a reiniciar, activay y desactivar la wifi, abrir el navegador... y nada.
¿Ayuda?
Señoras y señores, tras flashear desde la Legendary 1.3 a la 1.3.5 he de decir que esto ha pillado una velocidad de infarto O_O!!!!!, es la rom más rápida que he probado, hasta incluso es más rápida con diferencia que las Modaco O_O NO ENTIENDO NADA!!!! xDDDD
En serio os lo digo, es tan rápida que me gustaría grabar un vídeo y subirlo para lo más incrédulos, y he de decir que he probado TODAS las 1.5 y 2.1 habidas y por haber. Es curioso, porque cuando instalé la 1.3 noté que estaba frente a una ROM muy estable, pero mucho más lenta que Villain y Herodroid and company. Ha sido flashear a la 1.3.5 y es que no acabo de entender, como ha conseguido el autor que vaya tan rápido.
Eso sí, para los amantes de tener la memoria interna impoluta ( cosa que tampoco acabo de comprender... ) deciros que NO FUNCIONA apps2sd, debido seguramente a que mi partición EXT no está antes o después, no recuerdo muy bien como era el orden, de la SWAP.
No he probado el GPS pero me imagino que funcionará siempre y cuando esté activo, y si no, a reiniciar con GPS ON.
El Market me funciona mjCampus, te diría que realices WIPE, con el por saco que conlleva :loco:
Mañana comento más extensamente y a ver si saco un rato para subiros un pequeño vídeo y animar así al resto de compis a que se pasen al lado oscuro.
En fin, 5 estrellas para el autor, que se pega unos curros impresionantes, y sin el o ellos, nuestras htc no serían tan divertidas :aplausos:
Un saludo!
goldtyson
28/03/10, 08:00:02
Ayer por la tarde la descargue y aparte de lo ya comentado, decir que el GPS (llevo el Sygic) rula perfecto y la market idem. Pero hice wipe sin darme cuenta :(
Saludos.
Zodiark
28/03/10, 11:38:01
Lo del Pin lo ví en el post the HTCPedia, pero como yo no lo uso, no te sé decir.
En cuanto a la velocidad, a mi me va rápida, si más que la villain 3.4, no sé, para mi es hilar demasiado fino.
Un saludo;
¿No usas PIN? Pues así da gusto chorrar xD
traqa666
28/03/10, 11:46:31
en la 1.3.5 está arreglado el tema del teclado para el pim. y llámame tonto, pero yo no la veo tan rápida.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
isaakmg
28/03/10, 15:27:41
a mi esta rom va como un tiro.perfecta. la más rápida hasta ahora. como dije hace unos días, este cocinero supera a modaco.....y quien diga lo contrario está en el lado oscuro....:grin:
La verdad es q va MUY bien está ROM. Llevo un día con ella y me está padeciendo cada vez mejor.
De momento fallos 0 excepto q no va el A2SD.
Probada q merece la pena.
Coincido en que es una gran ROM, para mi a la altura de cualquier otra, por ahora me funciona todo lo que he probado y bastante fluido.
pepe_tdi
28/03/10, 16:16:05
Descargando para probarla luego. Ya comentare.
S2
mjCampu
28/03/10, 17:04:23
Con la versión 1.3.5. no soy capaz de descargar nada del market. Se queda "iniciando descarga" eternamente.
He probado a reiniciar, activay y desactivar la wifi, abrir el navegador... y nada.
¿Ayuda?
Me autocito. Después de reinstalar la ROM no se han solucionado los problemas del market. He necesitado hacer wipe, y ahora sí va.
Como el compañero, coincido en que, para mi, esta ROM es la más rápida de las 2.1 que he probado. Mucho más que la Villain4.0. Al nivel de las Modaco...
Respecto a la fiabilidad, pues no he podido darle caña todavía, pero en el navegador web se me ha quedado pillado el móvil, y he tenido que sacar la batería.
Por ahora me está gustando mucho.
Saludos!!
antonchin
28/03/10, 17:40:31
La estoy probando desde esta maniana...
... y ya adelanto q va mas fluida q la Villain
... PERO el App2sd va y no va (vamos q para q funcione tienes q hacer wipe de SD), q sigue con Lag de llamadas entrantes (pero menor a villain) y q la alarma tambien tiene lag hasta q sale la pantalla (por lo menos se puede quitar x dios q esta maniana he despertado a toda mi casa). Q el GPS funciona y q el market da problemas (a mi no me descarga lo q quiero instalar... aunque se a ciencia cierta q es algun proceso q el autokiller -q lleva icorporado- se lo come)
Lo de velocidad a nivel de modaco "NI DE CONIA!!!" (No le kiteis meritos a ese hombre q sus Rom son dignas de elogio... conio!! q lleva cocina para poner lo q kieras xDDDD) A esta, probar a instalarle todos los programas q tiene Modaco o todos los q teniais en la de Villain, quitarle el autokiller y ponerle el App2sd y los programas q teniais en la anterior rom y vereis como va igual mas o menos q la villain. (no la defiendo pero esperar a q salga la version q no es beta y vereis) Pero x diosss no me metais a Paul Modaco por medio xq no!!!
Esto es como comparar una minimoto de 65cc con un vespino de 65cc... Cual corre mas?? Pero si los dos fueran vespinos correrian lo mismo, no??
intronauta
28/03/10, 21:31:06
Bueno, pues resulta que Paul de modaco creó un script para ejecutar en cualquier rom que trabaje con .dex y crear los correspondientes .odex y ganar espacio:
Nandroid backup (obvio)
Descagar y descomprimir el zip (http://www.romraid.com/paul/modaco-odex-1.1.zip)
adb push odex /data/odex/
adb shell /data/odex/odex.sh
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/301910/odex-script-for-unodexd-roms/
Estaría bien si alguien se anima a probarlo y ver si se recupera espacio y no da problemas. (Si falla, con un nandbackup se recupera en un momentico ;)
MrClasicos
29/03/10, 01:11:43
Bueno, pues a mi en particular la veo igual de rápida y con los mismos atascos que las otras.
El market no va, y se quedó pillada,
La batería parece que aguanta un poco más, bt y WiFi bien.
Regreso a la Vallain 4, que se ajusta más a mi.
P.D. Escrito tumbao en el sofá
desde mi hero. :P
A mi el Market me va perfectamente.
El único inconveniente que le veo es el volumen. ¿A alguien más le parece que suena muy bajo? Y el Lag de las llamadas... q suena al segundo tono, como todas las portadas de Legend.
Por lo demás, muy bien.
pepe_tdi
29/03/10, 13:40:41
La puse ayer y va de vicio. Muy rapida, me funciono el my backup pro, funciona el envio de archivos por bluetooth y la desconecte esta mañana de cargar a las 9:30 y con un poco de wifi y algunas llamadas ahora mismo se ha gastado un 2% de la bateria, yo creo que esta muy bien. Seguire probando.
S2
Después de probar la Valladolid 5, vuelvo a está. Va mil veces mejor. A ver sí arreglan el lago en llamadas.
capars0
28/04/10, 14:04:44
la llevo instalada desde hace un par de dias y va bastante bien! me sorprende que se hable tan poco de esta rom
tovesala
09/05/10, 20:26:12
Does SetCPU work with this ROM??
Have you turn off 'perflock'?
intronauta
09/05/10, 20:59:38
Does SetCPU work with this ROM??
Have you turn off 'perflock'?
Setcpu doesn't work, perflock is active. Still waiting for kernel sources.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.