PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [Franco Kernel] [LP 5.1] RB1

Nigthmare
04/05/15, 22:38:49
Kernel compilado con las fuentes de Kernel Franco

Caracteristicas :

Feature
Slim Linaro GCC 4.8
Voltage Control
Fsync
Sound Control

Changelog
RB1

disable qcom mpdecision, use mako hotplug
add sound control
use Slim Linaro GCC 4.8
add support for FKU Performance profile

Link a XDA
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/kernel-franco-t3093477

A disfrutar

groche97
04/05/15, 22:46:04
Ya era hora de que alguien lo publicase aquí, yo llevo la primera versión y va bastante bien

fonkmasta
04/05/15, 22:51:01
Madre mía, esto es una locura, que dejen ya de sacar cosas nuevas que no damos abasto X-D. Ahora en serio, voy a tener que ir cambiando la rom de Ivan por cualquier otra para empezar a trastear con los kernels... y a este le tengo unas ganas increibles! Gracias a todos los devs por hacer lo que estos sinvergüenzas de Xiaomi no cumplen/hacen...

diegoviti
04/05/15, 23:35:13
Madre mía, esto es una locura, que dejen ya de sacar cosas nuevas que no damos abasto X-D. Ahora en serio, voy a tener que ir cambiando la rom de Ivan por cualquier otra para empezar a trastear con los kernels... y a este le tengo unas ganas increibles! Gracias a todos los devs por hacer lo que estos sinvergüenzas de Xiaomi no cumplen/hacen...

Este es para aosp creo recordad.

Nuazet
04/05/15, 23:38:27
Lo he estado usando un tiempo y la verdad es que se comporta de maravilla...

Buen trabajo de @audahadi

miss
05/05/15, 00:13:00
una pregunta por curiosidad, ultimamente veo que cada vez que se nombra a alguien se pone una arroba delante del nombre, esto es para??? tiene alguna funcion?

sergiob8
05/05/15, 01:15:47
una pregunta por curiosidad, ultimamente veo que cada vez que se nombra a alguien se pone una arroba delante del nombre, esto es para??? tiene alguna funcion?
Así le llega una notificación al que nombras. Lo quitaron durante bastante tiempo, pero hace poco lo volvieron a poner, por eso se ve más ahora

miss
05/05/15, 10:36:13
Así le llega una notificación al que nombras. Lo quitaron durante bastante tiempo, pero hace poco lo volvieron a poner, por eso se ve más ahora

Gracias

Nigthmare
05/05/15, 10:41:03
Lo llevo en la Euphoria y va de lujo

elcieza
05/05/15, 10:45:52
Lo llevo en la Euphoria y va de lujo

Yo también lo tengo así.
Has tocado alguna configuración del kernel o lo tienes por defecto
Qué gobernor (o algo así) tienes puesto?
Gracias

Nigthmare
05/05/15, 11:07:06
Uso synapse.
En el apartado I/O lo he puesto en RW.El governor el que ya viene,Interactive.He bajado los voltajes a -80 (eso ya cada uno)
En CPU,multicore activado
Cpu hotplug,le bajé una frecuencia cuando tocas la pantalla o entra algo
Fsync activado
El sonido,tal cual,pero eso ya depende de gustos.
Si quieres ahorrar batería,añade esto en el archivo build.prop

wifi.supplicant_scan_interval=120

El numero es en segundos,puedes poner el que quieras

fonkmasta
05/05/15, 22:52:00
Este es para aosp creo recordad.

Confirmado que con la de Ivan no funciona, he estado leyendo en XDA y confirman que no funciona... una lástima, pero así me obligo a flashear alguna rom nueva, jejejejeje. Un saludo!