PDA

Ver la Versión Completa : Qué buenos recuerdos de este foro


germao
04/05/15, 22:26:22
Hola, hace tiempo tuve un lumia 820, luego un 920 y luego un 1020. La verdad que me dejaron muy buen sabor de boca, sobretodo el 920, pero me cansé de que fuera la eterna promesa de llegar a algo que nunca llegaba.

A veces me meto por aquí para ver qué tal va todo, y últimamente me tienta cada vez más el 930. Pero, no van a sacar un tope de gama de este año? Alguien sabe algo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

moninpro
04/05/15, 23:15:28
Bajo mi punto de vista el 930 es un buen tope de gama por muchoooooooooo tiempo, y mas al precio que lo puedes conseguir actualmente, si te esperas a otro tope de gama tendras que gastarte el doble por muy poco mas de hardware.

Por eso lo compre hace dos meses, tiene un precio irresistible

germao
04/05/15, 23:28:13
Bajo mi punto de vista el 930 es un buen tope de gama por muchoooooooooo tiempo, y mas al precio que lo puedes conseguir actualmente, si te esperas a otro tope de gama tendras que gastarte el doble por muy poco mas de hardware.

Por eso lo compre hace dos meses, tiene un precio irresistible


Pero no tiene glance verdad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

moninpro
05/05/15, 00:02:10
No....y pensaba que lo iba a echar de menos y no ha sido así. Realmente te acostumbras enseguida

avekaesar
05/05/15, 09:40:36
Quieren sacar dos terminales nuevos con 3Gb de Ram y 5,7 y 5,2 pulgadas.
Mira este enlace
http://windowsphoneapps.es/2015/05/cityman-y-talkman-nuevos-datos-de-los-nuevos-lumia-de-gama-alta/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Windowsphoneapps+%28Windows+P hone+Apps%29

MKD
05/05/15, 16:20:47
Germao, te conozco de los otros foros. Espérate a los nuevos con la capacidad de ejecutar Continuum. El 930 es un fantástico terminal, pero la experiencia de uso no es abismal entre este y el viejo 920. Te lo dice uno que ha pasado por 920, 1020, 930 y finalmente el 1520.



Un saludo.

joaneg
05/05/15, 20:01:32
Los rumores apuntan a que solamente llevarà Cotinuum el XL, que para mi es muy grande.

Yo espero a ver qué ofrecen con los Nuevos terminales, si no me convencen, a por el 930 que està mucho más barato seguro.

Un saludo.

germao
05/05/15, 22:28:31
Para mi el 920 fue genial, me dejó muy buen sabor de boca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

moninpro
05/05/15, 23:54:41
Es cierto que la satisfacción de uso cambia poco de un 920 a un 930, pero si te fijas en esos detallitos te das cuenta que es mas que eso.

Cámara soberbia, fotos increibles y videos asombrosos
pantalla expectacular
diseño maravilloso
fluidez sin peros
autonomía un dia en casi todos los casos
carga QI

y potencia en tus manos

Y este chisme esta a poco mas de 300 euros ... pensar ahora en una gama premium a 600 pavos si que es tirarse a la piscina

MKD
06/05/15, 10:11:35
En eso tienes razón, el precio es excelente comparándolo con otros smartphones.

germao
11/05/15, 22:44:26
El problema es que ya casi no se ven jejej


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

culebreja
17/05/15, 01:50:46
Yo también tuve el 920 y aún sigo visitando este foro ya que me gusta leer como avanza el SO y los terminales.

germao
17/05/15, 19:13:18
Yo también tuve el 920 y aún sigo visitando este foro ya que me gusta leer como avanza el SO y los terminales.


Me acuerdo de ti, de aquellos tiempos jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergiocadista7
05/06/15, 17:06:40
Saludos a los 2 de uno que aun sigue por aquí... con el 1520, volveréis y lo sabeis!!! :ok:
Un abrazo

golumgolum
05/06/15, 18:31:48
La gente pide a gritos un gama alta nuevo, otra punta de lanza...
Podeis explicarme para que???
Tengo el L930, tuve un 920 y un 1520... y el 930 por 275€ es insuperable!!!
Es mas el 920 se va a actualizar a W10!!! Hola Samsung...
La camara del 930 la mejor del mercado comparada con todos los telefonos que hay ahora en el mercado, incluidos los nuevos S6, (gsmarena).
Para qué quereis mas hardware??? esto no es Android, igual que los iphone no necesitan 3 Gb de ram para pulir a los androids mas potentes....
El ser humano es muy necio, por 300€ aprox. están los gama alta de WP, pero queremos 1Gb de ram más y un Snapdragon 810... para que funcione el sistema igual que en un L930...
Yo quiero que pulan el SO y que mi movil me dure 2 años... (cosa que no ha conseguido ninguno)

rafaelo09
06/06/15, 05:43:01
Yo con mi 930 planeo resistir por lo menos año y medio esperemos que Microsoft no lo abandone

moninpro
06/06/15, 13:50:25
La gente pide a gritos un gama alta nuevo, otra punta de lanza...
Podeis explicarme para que???
Tengo el L930, tuve un 920 y un 1520... y el 930 por 275€ es insuperable!!!
Es mas el 920 se va a actualizar a W10!!! Hola Samsung...
La camara del 930 la mejor del mercado comparada con todos los telefonos que hay ahora en el mercado, incluidos los nuevos S6, (gsmarena).
Para qué quereis mas hardware??? esto no es Android, igual que los iphone no necesitan 3 Gb de ram para pulir a los androids mas potentes....
El ser humano es muy necio, por 300€ aprox. están los gama alta de WP, pero queremos 1Gb de ram más y un Snapdragon 810... para que funcione el sistema igual que en un L930...
Yo quiero que pulan el SO y que mi movil me dure 2 años... (cosa que no ha conseguido ninguno)

Lo mismo digo, habiendo probado el 520 , 625 y teniendo el 720 - 920 - 925 y ahora el 930 para mi este ultimo es el teléfono a batir, pero no por Nokia o Microsoft sino por el resto, es magnifico, un acabado de 10 , la cámara superlativa, el hardware potente y por el precio de terminales de gama media Android, en este momento y hasta que deje de existir no existe mejor compra, y además con la garantía de actualizar durante muchos meses o años

marcoroman
06/06/15, 16:26:34
Donde los has visto por 275€?? jajaja en DVD andorra ha vuelto por 319€
Yo estoy también dubitativo, pero lo mas probable es que espere a que saquen uno nuevo para saber si vale la pena. y tirar por uno o por otro, pero ya me tirar para atrás los dos que vienen por el tamaño de pantallas..

Tendra el L930 continium?

phenomarc
06/06/15, 17:57:37
Donde los has visto por 275€?? jajaja en DVD andorra ha vuelto por 319€
Yo estoy también dubitativo, pero lo mas probable es que espere a que saquen uno nuevo para saber si vale la pena. y tirar por uno o por otro, pero ya me tirar para atrás los dos que vienen por el tamaño de pantallas..

Tendra el L930 continium?
No tendrá continium ninguno de los que ya están disponibles. Hace falta hardware nuevo para ser compatible.

golumgolum
07/06/15, 13:35:25
Despues de mucho años usando moviles.... cuantos de vosotros sacariais realmente provecho a Continium??? está claro que siempre hay que ir innovando, no estancarse... pero prefiero un L930 por 300€ que un 940 por 600€...
Voy a hacer exactamente lo mismo... y encima llevo 300€urazos en la cartera....

Por cierto tengo que mandar mi tlf al sat porque el conector Jack no va bien, solo suena el sonido por 1 auricular... pues bien, pillé el 530 en MM por 49€...
Evidentemente tiene muchas carencia, es un gama baja... pero el rendimiento.... ay! mi madre!!! que maravilla.... igualito que android... por Dios!!! será el marketing o que en este pais hay mucho necio... pero es que incluso he visto mucho S3 que va como el puto culo... y ese telefono es una maravilla!!!

Indecis0
07/06/15, 17:03:46
Me dejo caer por aquí, ya que llevo usando Android desde hace mucho tiempo y a medio plazo actualizaré de móvil, ya que mi Optimus G va muy bien, pero las fotos.....

Llevo unos días leyendo el tema de WP y parece ser que va muy bien y las cámaras de las gama alta de lujo, por lo que he leído en este post, me gusta :)

moninpro
09/06/15, 23:16:48
Me dejo caer por aquí, ya que llevo usando Android desde hace mucho tiempo y a medio plazo actualizaré de móvil, ya que mi Optimus G va muy bien, pero las fotos.....

Llevo unos días leyendo el tema de WP y parece ser que va muy bien y las cámaras de las gama alta de lujo, por lo que he leído en este post, me gusta :)

Animate , esto es diferente para lo bueno y lo malo, lo bueno la estabilidad , GPS , rapidez y lo malo que es diferente, tanto que hay gente que no acaba de verlo, pero en cambio otros estamos encantados, creo que se merece una oportunidad y que todos deberíamos conocerlo.

En cuanto a las cámaras, las de los 1520 . 930 son espectaculares , los 925 y 920 son muy buenas, y el 830 y 730 también son muy buenas uno mas que en el otro.

No he añadido el brutal 1020 por no ser WP, pero la cámara es eso,,, poderosamente brutal

Luedarc
10/06/15, 22:08:00
La gente pide a gritos un gama alta nuevo, otra punta de lanza...
Podeis explicarme para que???
Tengo el L930, tuve un 920 y un 1520... y el 930 por 275€ es insuperable!!!
Es mas el 920 se va a actualizar a W10!!! Hola Samsung...
La camara del 930 la mejor del mercado comparada con todos los telefonos que hay ahora en el mercado, incluidos los nuevos S6, (gsmarena).
Para qué quereis mas hardware??? esto no es Android, igual que los iphone no necesitan 3 Gb de ram para pulir a los androids mas potentes....
El ser humano es muy necio, por 300€ aprox. están los gama alta de WP, pero queremos 1Gb de ram más y un Snapdragon 810... para que funcione el sistema igual que en un L930...
Yo quiero que pulan el SO y que mi movil me dure 2 años... (cosa que no ha conseguido ninguno)



Sí señor, el 930 es una grandísima compra a día de hoy pero creo que con el 940 y w10 mobile tendremos algunas innovaciones más allá de continuum. En cualquier caso está claro que con el 940 al final, en el día a día, seguiremos haciendo las mismas cosas que hacemos hoy con un 930/1520... Lo comprobaremos.

Indecis0
11/06/15, 00:25:32
Animate , esto es diferente para lo bueno y lo malo, lo bueno la estabilidad , GPS , rapidez y lo malo que es diferente, tanto que hay gente que no acaba de verlo, pero en cambio otros estamos encantados, creo que se merece una oportunidad y que todos deberíamos conocerlo.

En cuanto a las cámaras, las de los 1520 . 930 son espectaculares , los 925 y 920 son muy buenas, y el 830 y 730 también son muy buenas uno mas que en el otro.

No he añadido el brutal 1020 por no ser WP, pero la cámara es eso,,, poderosamente brutal

Casi seguro que me animaré por los Lumia, ya que Apple, lo siento pero no, ni me entra por los ojos, S6, Edge, G4, P8, etc etc y demás, no me llaman ninguno la atención, lo sigo encontrando mas de lo mismo, pero con mejor hard, pero no me llama nada la atención, tengo ganas de probar algo nuevo y como no volver con un "viejo" conocido, ya que en antaño tuve algún que otro Nokia :dios:

En principio mi candidato era el 1520, ya que quiero algo mas grande que el actual que tengo (4.7"), luego me gustó también el 930 y claro como bien indica mi nick, estoy indeciso :cry:.. indagando un poco por la red he visto los próximos lanzamientos de los Lumia 940 y 940XL, así que esperaré a ver el precio de estos y si salen por encima de mi presupuesto, los 2 primeros bajaran de precio, ya me plantearé cual elegir :)

alfista
11/06/15, 01:43:49
Animate , esto es diferente para lo bueno y lo malo, lo bueno la estabilidad , GPS , rapidez y lo malo que es diferente, tanto que hay gente que no acaba de verlo, pero en cambio otros estamos encantados, creo que se merece una oportunidad y que todos deberíamos conocerlo.

En cuanto a las cámaras, las de los 1520 . 930 son espectaculares , los 925 y 920 son muy buenas, y el 830 y 730 también son muy buenas uno mas que en el otro.

No he añadido el brutal 1020 por no ser WP, pero la cámara es eso,,, poderosamente brutal

¿Qué el 1020 no es wp? entonces que es?

phenomarc
11/06/15, 10:21:58
Casi seguro que me animaré por los Lumia, ya que Apple, lo siento pero no, ni me entra por los ojos, S6, Edge, G4, P8, etc etc y demás, no me llaman ninguno la atención, lo sigo encontrando mas de lo mismo, pero con mejor hard, pero no me llama nada la atención, tengo ganas de probar algo nuevo y como no volver con un "viejo" conocido, ya que en antaño tuve algún que otro Nokia :dios:

En principio mi candidato era el 1520, ya que quiero algo mas grande que el actual que tengo (4.7"), luego me gustó también el 930 y claro como bien indica mi nick, estoy indeciso :cry:.. indagando un poco por la red he visto los próximos lanzamientos de los Lumia 940 y 940XL, así que esperaré a ver el precio de estos y si salen por encima de mi presupuesto, los 2 primeros bajaran de precio, ya me plantearé cual elegir :)
Estas como estaba yo antes de comprar el 930. Tenia un S2, y en Android todo me parecía igual, sobre todo lo malo: todos acaban teniendo lag y se dejan de actualizar en pocos meses. Ahora no vuelvo por nada del mundo como terminal principal, ya que sigo teniendo el S2 para hacer ROMs.
¿Qué el 1020 no es wp? entonces que es?

Creo que se ha equivocado/confundido con el Nokia 808 Pureview.

moninpro
11/06/15, 14:54:49
Cierto chicos, no me he equivocado del todo, pero se me ha ido algo la pinza , el 1020 SI que es lumia ,,,,,jajajajaja, lo que pasa es que yo siempre lo he descartado por tener un hardware muy discreto con un sensor y una óptica BRUTAL.

Disculpas

germao
11/06/15, 22:39:08
Ahí está Apple que va a actualizar el 4s a iOS 9, donde se quedo el Galaxy s2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adrianllo
03/07/15, 17:53:52
Como curiosidad decir que hoy se me ha apagado dos veces por sobrecalentamiento, nunca me había ocurrido, la primera vez con funda, la segunda sin. Estaba en el jardín tomando el sol, y mientras tenia la música puesta en el lumia, y se ha recalentado

nogarder
03/07/15, 19:33:25
No....y pensaba que lo iba a echar de menos y no ha sido así. Realmente te acostumbras enseguida

Una duda, ya que cuando lo he tenido en las manos no se me ha ocurrido ni mirarlo.....El 930 tiene led de notificaciones?? y el 1520?

Es algo que no se me ocurrio mirar cuando compre el 1020 y luego me di cuenta de que no llevaba casi ningun lumia.

phenomarc
03/07/15, 20:06:19
Como curiosidad decir que hoy se me ha apagado dos veces por sobrecalentamiento, nunca me había ocurrido, la primera vez con funda, la segunda sin. Estaba en el jardín tomando el sol, y mientras tenia la música puesta en el lumia, y se ha recalentado
La primera vez que lo veo. Menos mal que ahora lo llevo si funda.

Una duda, ya que cuando lo he tenido en las manos no se me ha ocurrido ni mirarlo.....El 930 tiene led de notificaciones?? y el 1520?

Es algo que no se me ocurrio mirar cuando compre el 1020 y luego me di cuenta de que no llevaba casi ningun lumia.

El 930 lo lleva pero oculto. Se dice que se activará con Windows 10.

quinse
22/07/15, 21:55:37
Pues otro indeciso....
He tenido hace un tiempo un 520 cuando estuve de transición entre un iPhone a mi actual z3
Que me gusta pero.... No se.... Ninguno tiene todo lo que quiero.
Y me surgen las dudas porque creo que cuando pille el 520,si hubiera tirado por gama alta, me hubiera quedado en WP seguro. FLuido, sin lag y casi sobresaliente en todo, excepto en apps, ahí flojea.
Mi duda.... Es que para el día a día.... Uso muchísimo el teléfono (es mi agenda, calendario de turnos, cámara de fotos, gestor de correos, documentos, notas.....) además de whatssapp, Telegram, twitter, Internet, feedly...
Vamos, lo tengo en la mano todo el día casi.

Y mi duda surge, ya que mi z3 cumple el día perfectamente, si el 930 lo haría tb.
Y si la cámara tiene un modo automático decente, que mi z3 ahí tiene su talón de aquiles, y con niños ya se sabe.... O rápido, o lo pierdes....
Espero?? Me lanzó??

moninpro
22/07/15, 23:17:36
Pues otro indeciso....
He tenido hace un tiempo un 520 cuando estuve de transición entre un iPhone a mi actual z3
Que me gusta pero.... No se.... Ninguno tiene todo lo que quiero.
Y me surgen las dudas porque creo que cuando pille el 520,si hubiera tirado por gama alta, me hubiera quedado en WP seguro. FLuido, sin lag y casi sobresaliente en todo, excepto en apps, ahí flojea.
Mi duda.... Es que para el día a día.... Uso muchísimo el teléfono (es mi agenda, calendario de turnos, cámara de fotos, gestor de correos, documentos, notas.....) además de whatssapp, Telegram, twitter, Internet, feedly...
Vamos, lo tengo en la mano todo el día casi.

Y mi duda surge, ya que mi z3 cumple el día perfectamente, si el 930 lo haría tb.
Y si la cámara tiene un modo automático decente, que mi z3 ahí tiene su talón de aquiles, y con niños ya se sabe.... O rápido, o lo pierdes....
Espero?? Me lanzó??

Te cuento mi esperiencia con el 930, cuando di el salto del 925 al 930 note como las fotos eran muy parecidas pero el deseo de ser rapido en automatico no lo conseguia, lo unico malo de los lumas es que no son rapidos enfocando, asi que mi truco es ese, toco la pantalla para enfocar, y asi tengo la camara preparada para el disparo, y ahi si que tienes potencial, las fotos son una tras otra, sin pausa, incluso vaciando flasj puedes disparar mas de una por segundo, sin el muchas mas.

El 930 me costo algo cogerle el punto, pero,, que camara tiene el jodido, muy buena