Ver la Versión Completa : Como realizar backup de recovery?
uzumaki_mx
04/05/15, 22:12:18
Hola amigos un saludo, me podrían orientar para tratar de realizar el backup del recovery original de motorola, ya que el modelo de terminal que tengo es xt1097 de la compañía nextel y quiero realizar el backup completo del firmware 4.4.4, pero solo se puede atravez de twrp y ya no se como volver a usar el recovery inicial.. [emoji26]
Jfran656
04/05/15, 22:23:58
Hola amigos un saludo, me podrían orientar para tratar de realizar el backup del recovery original de motorola, ya que el modelo de terminal que tengo es xt1097 de la compañía nextel y quiero realizar el backup completo del firmware 4.4.4, pero solo se puede atravez de twrp y ya no se como volver a usar el recovery inicial... [emoji26]
Te contestare a la pregunta, porque la duda puede llegar a confundir bastante y no quiero hacerte perder el tiempo cambiando de post, pero para la proxima, las dudas sobre recoverys en su debido post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000
Con el recovery ORIGINAL no vas a poder realizar ningun backup, dado que no lleva impuesta dicha funcion, para ello necesitas el recovery TWRP que encontraras en el post que te he mencionado. La manera de instalarlo y todo lo que estas solicitando, esta en dicho post.
Para poner TWRP da igual en que version estes, en el post esta todo preparado.
uzumaki_mx
04/05/15, 22:32:14
Gracias por tu pronta respuesta amigo, pero a lo que voy hay manera de recuperar el recovery stock esto con el fin de respaldar al 100 el firmware de nextel en la version de k.k ya que no lo encuentro para descarga.
Jfran656
04/05/15, 22:35:08
Gracias por tu pronta respuesta amigo, pero a lo que voy hay manera de recuperar el recovery stock esto con el fin de respaldar al 100 el firmware de nextel en la version de k.k ya que no lo encuentro para descarga.
Con que luego te bajes un firmware 4.4.4 (da igual el que sea) y extraigas el recovery.img del .rar y lo instales de la misma manera que el recovery custom, lo repararias todo.
Primero restaurar backup y luego restaurar recovery (no entraria en el Nandroid, sino restaurar el recovery seria de manera manual).
uzumaki_mx
04/05/15, 22:37:37
Ahh ok ahora entiendo, listo amigo duda resuelta con esto respaldo la 4.4 de nextel.. gracias.!
Jfran656
04/05/15, 22:42:06
Ahh ok ahora entiendo, listo amigo duda resuelta con esto respaldo la 4.4 de nextel.. gracias.!
Perfecto, disfruta del bicho! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.