PDA

Ver la Versión Completa : Copiar archivos sueltos microsd

esnake89
04/05/15, 22:07:39
Buenas he intentando copiar archivos sueltos a la microsd del móvil mediante el cable otg y un pendrive y el gestor el esfilexplorer y me pide permisos de root, es normal esto? Tengo android 5 stock.
Crear carpetas si que me deja, y poner archivos sueltos dentro también.
Con KitKat esto no me pasaba, no se si sera porque con android lollipop las apps acceden a la micro sd y para que no haya líos tienes que meter los archivos que quieras dentro de carpetas.. En fin a ver si alguien sabe algo, saludoss

Vangonaj
04/05/15, 22:31:50
Pues no es normal que te pida ser root. Pero es posible que la aplicación que usas, si que necesita permisos root.

esnake89
05/05/15, 02:38:14
Pues no es normal que te pida ser root. Pero es posible que la aplicación que usas, si que necesita permisos root.
Me sale este mensaje que no muy bien que significa..

fulgura91
05/05/15, 12:26:04
Me sale este mensaje que no muy bien que significa..
Lo que te esta pidiendo es que le des permiso al programa para escribir en la raiz de la sd pues por defecto en lolipop o en KitKat solo las aplicaciones nativas lo tienen. En ese mensaje que te sale tienes que navegar hasta la ruta de la sd (sdcard1 en el ES file explorer) y darle a aceptar.

Vangonaj
05/05/15, 12:49:27
Lo que te esta pidiendo es que le des permiso al programa para escribir en la raiz de la sd pues por defecto en lolipop o en KitKat solo las aplicaciones nativas lo tienen. En ese mensaje que te sale tienes que navegar hasta la ruta de la sd (sdcard1 en el ES file explorer) y darle a aceptar.

Pues es extraño. Para empezar la rom stock no tiene explorador de archivos, hay que bajarlo de play store. Ademas yo he hecho copias de archivos por otg, y jamas me pidio permisos root.
Es muy raro ese problema. Prueba hacer un wipe cache/dalvik, porque supongo que tu telefono estara rooteado.