tormenta_fecal
04/05/15, 22:06:49
Hola a todos,
Pies eso, quiero cambiar mi g2 por el m8 o el xperia z3.
Me recomendáis este por encima del otro? Ha tendió problemas graves? La batería dura suficientemente para un usuario medio alto?
Gracias a todos!
fabian28
05/05/15, 14:44:20
No eh tenido el gusto de usar el Z3, pero si tengo el M8 y desde que lo tengo, cada día estoy mas enamorado de él jaja, vengo de un Sony que me tenía bastante cansado, y despues que obtuve este cel, lo único que eh tenido son satisfacciones, la verdad creo que no me voy mas de HTC!
En cuanto a la batería, lo uso bastante, facebook, whats, insta, tinder, noticias, spotify, juegos etc..y me dura todo el día sin problemas, lo desconecto a las 7:00 y llego a las 20hs aprox con 40% de bat mas o menos!
Saludos!
Es un foto muy imparcial, evidentemente todos te diran que es mejor el HTC. Yo vengo de un Z1 compact. En mi experiencia HTC es más fluido que SONY, sin embargo el Z3 tiene a mi parecer mejor cámara que el m8. La bateria de ambos es buena. yo creo que ambos móviles son buenos. El Z3 tiene la ventaja de tener 1gb más de RAM y un procesador más veloz. HTC tiene mejor construccion fisica y mejor sonido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.