Ver la Versión Completa : Cambiar del LG g2 al xperia z3
tormenta_fecal
04/05/15, 22:04:11
Hola a todos,
Estoy pensando en cambiar de móvil y mis dos opciones son el xperia z3 y el htc one m8.
Me recomendáis este terminal? Ha tenido muchos problemas, va fina esa batería. No se, decirme con sinceridad. Gracias a todos. Ah, si alguien cree que mejor el m8 pues agradeceré el comentario.
Saludos
zappxperia3
04/05/15, 22:09:26
Con kitkat estupendo, el mejor del año 2015, con Loly ya empeora la cosa, Google la ha cagado bien.
leonidas30
04/05/15, 22:11:56
Los 2 son muy buenos terminales yo tengo el Z3 y el M8 se lo compré a mi hermano aquí en el foro.
Autonomía los 2 van sobrados para llegar al día y medio sin problemas. Luego tienes que poner en una balanza si quieres uno u otro por las demás características, yo principalmente opté por el Z3 por incorporar la opción de poder jugar a la PS4 entre otras como la resistencia al agua.
El sonido de los 2 son excelentes, en tema juegos los corren bien tbn. El precio pues lo tienes más barato el M8 pero eso ya es cosa tuya del dinero que quieras gastarte.
Espero haberte ayudado.
spectorprophet
04/05/15, 22:19:31
ya hay un hilo en el que participé justamente de este mismo cambio. te recomiendo buscarlo y leer las opiniones (si tengo tiempo lo busco y edito el post con el hilo ;) )
gordopiote
04/05/15, 23:20:22
Yo acabo de hacer ese cambio.
Me salió en 370€ el z3 y el precio de venta del g2 anda sobre los 170€.
Es decir, "perdí" 200€ con el cambio.
2 cosas antes de nada, la diferencia entre los dos móviles no es de 200€, yo lo compré por capricho, el g2 es un terminal super equilibrado, que me iba genial en todo con lollipop.
Mis experiencias con el z3 son con lollipop, el cual instalé nada mas llegar.
En que es mejor el g2:
_Mismo tamaño de pantalla en un tamaño mucho mas contenido
_Mas cómodo en la mano
_Alguna app de lg como quickmemo o el gestor de archivos, que echo de menos.
_Tiene infrarrojos
En que son iguales:
_Fluidez, eslabilidad y rendimiento. No se nota el salto del 800 al 801, ni el giga mas de ram, los dos van genial
_Capa de software, tanto la de lg y la de Sony van bien con lollipop y estéticamente me gustan las dos.
_Batería: idénticos, entre 5,5 y 6 horas de pantalla en 18 horas de uso, con el brillo al 75% manual.
En que es mejor el z3:
_Es muuuy bonito... La sensacion de metal y cristal es muy distinta al plasticucho del lg
_La pantalla es un poco, solo un poco mejor, mas brillo, mejores angulos.
_Camara, la cámara en modo manual es mucho mejor, en modo automático con Google cámara tambien es mejor, un paso adelante claro, sin ser la cámara perfecta en absoluto, pero muy contento con ella.
_La RadioFM, la del lg era inutilizable en zonas de señal debil, he visto la luz con el z3, la RadioFM del g2 es basura
_Tarjeta SD, una gozada no tener que estar pendiente del espacio.
_Sonido, tanto con auriculares, como con altavoces, el dia y la noche, la diferencia mas clara entre los dos.
Saludos.
2 cosas antes de nada, la diferencia entre los dos móviles no es de 200€, yo lo compré por capricho, el g2 es un terminal super equilibrado, que me iba genial en todo con lollipop.
En que es mejor el g2:
_Mas cómodo en la mano
_Tiene infrarrojos
En que son iguales:
_Fluidez, eslabilidad y rendimiento. No se nota el salto del 800 al 801, ni el giga mas de ram, los dos van genial
_Capa de software, tanto la de lg y la de Sony van bien con lollipop y estéticamente me gustan las dos.
_Batería: idénticos, entre 5,5 y 6 horas de pantalla en 18 horas de uso, con el brillo al 75% manual.
En que es mejor el z3:
_Es muuuy bonito... La sensacion de metal y cristal es muy distinta al plasticucho del lg
_Camara, la cámara en modo manual es mucho mejor, en modo automático con Google cámara tambien es mejor, un paso adelante claro, sin ser la cámara perfecta en absoluto, pero muy contento con ella.
_La RadioFM, la del lg era inutilizable en zonas de señal debil, he visto la luz con el z3, la RadioFM del g2 es basura
_Sonido, tanto con auriculares, como con altavoces, el dia y la noche, la diferencia mas clara entre los dos.
Saludos.
Excelente comparativa. Gracias por tu tiempo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
toestapillao
05/05/15, 12:11:47
En que es mejor el g2:
_Mas cómodo en la mano
_Tiene infrarrojos
En que son iguales:
En que es mejor el z3:
Saludos.
Muy buenas tus apreciaciones, también vengo de un G2. Solo agregaría que en la cámara se nota especialmente que es mucho mas angular el objetivo, vaya, que "entran" mas cosas en su angulo de visión. :-)
PD - Habrá que probar Google Cámara. X-D
YOYOelYOYO
05/05/15, 20:21:11
La recepción de cobertura y del wifi del G2 es pésima, en el dormitorio con un huawei g7 dobla al G2, mosquea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.