PDA

Ver la Versión Completa : ¿CUando devuelven el dinero de aplica. compradas en market?

caraguia
13/03/10, 17:12:23
Hola. He comprado algunas aplicaciones en el market. Unas las he dejado , y otras tal y como me daban la opción en el market, las he cancelado. Tengo los emails de google diciendo :" Hola, Visa Electron:

EuroTalk Ltd ha cancelado su pedido. No se ha realizado ningún cargo en su cuenta.

Motivo: Otros (descríbalos a continuación)

Comentarios de EuroTalk Ltd:"Cancellation requested from phone."

Pero he mirado en mi cuenta y el cargo esta hecho y no tengo el reembolso del dinero. ¿Como funciona esto? Tardan algunos dias en devolver el dinero? . En caso contrario, ¿donde se reclama?

Gracias.

sevivi
13/03/10, 17:48:21
Hola. He comprado algunas aplicaciones en el market. Unas las he dejado , y otras tal y como me daban la opción en el market, las he cancelado. Tengo los emails de google diciendo :" Hola, Visa Electron:

EuroTalk Ltd ha cancelado su pedido. No se ha realizado ningún cargo en su cuenta.

Motivo: Otros (descríbalos a continuación)

Comentarios de EuroTalk Ltd:"Cancellation requested from phone."

Pero he mirado en mi cuenta y el cargo esta hecho y no tengo el reembolso del dinero. ¿Como funciona esto? Tardan algunos dias en devolver el dinero? . En caso contrario, ¿donde se reclama?

Gracias.

Pues algo te está funcionado mal, porque realmente no te hacen ningún cargo, solo una retención. No devuelven el dinero, solo retiran la retención que hay en tu cuenta/tarjeta.

ferrercanedo
13/03/10, 17:53:59
La retención la hacen si la tarjeta es de crédito, si es de débito la cobran y luego la devuelven. Lo que no se es cuanto tardan

caraguia
13/03/10, 18:04:01
OK. La tarjeta es de debito. Creo. Es de las que no tiene los numeros en relieve.
De toas formas.. ¿alguien sabe como se podria reclamar en caso de error? o es que con el rollo de que no valen mucho... al final se estan engrosando una pasta a costa de los usuarios?

shoket
14/03/10, 12:30:12
Tardan un tiempo, pero si lo hacen. Hace unos días me llegó un ingreso de 1 euro de Google check-out y no recuerdo de que programa es xd.

timenle
01/01/13, 23:45:41
Alguien puede confirmar si tardan muchos días, es para saber si tengo que reclamar
Gracias