PDA

Ver la Versión Completa : Modelo internacional?

jairom21
04/05/15, 21:45:44
Buenas noches, he encontrado la version internacional sobre 360€, pero segun he estado viendo los que le habeis puesto la version ROW al modelo chino no tienen español. El internacional debo suponer entonces que no tiene español?

techfire
04/05/15, 22:55:51
Que yo sepa al poner la version row me salía en ingles o chino, no español pero que lo confirmen.
Pero con el morecale se traduce casi todo al español.
Un saludo.

ismapaan
04/05/15, 23:52:13
no, no tiene español, pero vamos, como te dice el compi, instalas morelocale2 y listo.
lo unico los ajustes en ingles, pero vamos, son los ajustes de siempre, es muy sencillo.
en breve me llega otro, y este si viene con español, intentare hacer un backup y lo cuelgo y asi si la quereis en español, os poneis esta rom y listo.
un saludo!!!!

rihval
05/05/15, 09:39:24
Me puedes pasar el link de donde venden la versión internacional? Es que me parece muy raro, porque me pasé varias semanas buscando y en tiendas que enviaban a España solo encontré el chino.
Si es el modelo internacional de verdad incluso me plantearía pillarlo y vender este ;-)
La ROM ROW tiene más idiomas, aparte de chino e inglés, pero no español.
Un saludo

ismapaan
05/05/15, 10:31:01
Me puedes pasar el link de donde venden la versión internacional? Es que me parece muy raro, porque me pasé varias semanas buscando y en tiendas que enviaban a España solo encontré el chino.
Si es el modelo internacional de verdad incluso me plantearía pillarlo y vender este ;-)
Un saludo
Eso eso...ese link!!!

frank_j
05/05/15, 10:38:32
Un saludo

Aparte de tener más idiomas, que ventajas tiene respecto a la versión china?

jairom21
05/05/15, 11:19:56
Aqui teneis el link de la version internacional:
http://www.aliexpress.com/item/PC-cover-Tempered-touch-free-Lenovo-K920-VIBE-Z2-Pro-6-0-LTPS-2K-2560x1440-Screen/32263034891.html

rihval
05/05/15, 11:28:35

Tener la versión ROW de origen (no aplis chinas, servicios de google, etc) sin tener que hacer virguerías como las que tuve que hacer para ponerla en mi versión china ;-)

Aqui teneis el link de la version internacional:
http://www.aliexpress.com/item/PC-cover-Tempered-touch-free-Lenovo-K920-VIBE-Z2-Pro-6-0-LTPS-2K-2560x1440-Screen/32263034891.html

Buf. No me fío tio. En las fotos del final se ve claramente que en la tapa trasera pone "China mobile", o sea como los nuestros. Puede que sean fotos genéricas, pero no sé la verdad. El caso es que remarcan que si que es la internacional. Ya no sé.
Si lo pides y te llega la versión internacional avisa :silbando:

Un saludo

ismapaan
05/05/15, 11:34:17
Limpita de aplis chinas...y lollipop...vuelaaaa...literal...vuelaaaa!!nunca he tenido un móvil tan fluido, nunca!

SpasSeat
05/05/15, 11:38:37
Tener la versión ROW de origen (no aplis chinas, servicios de google, etc) sin tener que hacer virguerías como las que tuve que hacer para ponerla en mi versión china ;-)

Buf. No me fío tio. En las fotos del final se ve claramente que en la tapa trasera pone "China mobile", o sea como los nuestros. Puede que sean fotos genéricas, pero no sé la verdad.
Si lo pides y te llega la versión internacional avisa :silbando:

Un saludo

Le mande un correo al vendedor, avisando de que somos muchos los interesados en este terminal al ser de un foro muy conocido en Esapaña, le realice las siguientes preguntas:

¿es el modelo internacional?
¿tiene banda 900 en 3G?

Le solicite pruebas conforme es la version internacional.

Os aviso en cuanto tenga noticias.

frank_j
05/05/15, 11:42:01
En "valoraciones", el vendedor responde esto a un comentario:

"Hi,you bought Lenovo K920 Chinese Version, multi languages firmware made by our Engineers, languages translation is not very good, now we sell Lenovo K920 Z2 pro International Version,it is better than Chinese version, languages made by Lenovo company and translated exactly, added google play store and service, support system update in the phone,and will not lose languages and google play store(Chinese Version will lose languages and google play store after update in the phone)"

SpasSeat
05/05/15, 11:42:40
En "valoraciones", el vendedor responde esto a un comentario:

"Hi,you bought Lenovo K920 Chinese Version, multi languages firmware made by our Engineers, languages translation is not very good, now we sell Lenovo K920 Z2 pro International Version,it is better than Chinese version, languages made by Lenovo company and translated exactly, added google play store and service, support system update in the phone,and will not lose languages and google play store(Chinese Version will lose languages and google play store after update in the phone)"

;-)

Hola, usted compró Lenovo K920 versión china, idiomas múltiples firmware realizado por nuestros ingenieros, traducción de idiomas no es muy buena, ahora vendemos Lenovo K920 Z2 pro Versión Internacional, es mejor que la versión en chino, idiomas realizados por la empresa Lenovo y traducidas exactamente, añadió google Play Store y el servicio, la actualización del sistema de apoyo en el teléfono, y no perderá los idiomas y google Play Store (versión china perderán idiomas y google Play Store después de la actualización en el teléfono

frank_j
05/05/15, 11:46:41
;-)

Hola, usted compró Lenovo K920 versión china, idiomas múltiples firmware realizado por nuestros ingenieros, traducción de idiomas no es muy buena, ahora vendemos Lenovo K920 Z2 pro Versión Internacional, es mejor que la versión en chino, idiomas realizados por la empresa Lenovo y traducidas exactamente, añadió google Play Store y el servicio, la actualización del sistema de apoyo en el teléfono, y no perderá los idiomas y google Play Store (versión china perderán idiomas y google Play Store después de la actualización en el teléfono

Y esto, según Google, era la pregunta/comentario al que respondía el vendedor:

"Sorprendentemente entregado rápidamente. 10 en Almaty (Kazajstán). Enviaron una gran cantidad de regalos. La comunicación con el vendedor en el nivel. No me gustó la traducción del teléfono (no completa): 70% de Rusia, 20% Inglés, el 10% de los chinos. Voy a volver a actualizar, aunque artesanos dijeron que, si bien no hay firmware decente. auriculares y cable USB - se ven poco original, pero funciona correctamente. El teléfono en sí está muy contento - vuela, no buggy."

SpasSeat
05/05/15, 11:53:12
Ya me contesto, me asegura que es la version internacional pero no tiene idioma español, respecto a la banda 900 en 3g me responde lo siguiente:

Hi,we are very sorry, we have no pictures for 900Mhz 3G, factory give us features it support 900Mhz 3G
thanks!

franjtm
06/05/15, 12:13:40
Buenas, me podéis pasar el enlace de la tienda donde lo habéis comprado porfa. Me interesa mucho. Versión internacional claro. Gracias

SpasSeat
06/05/15, 12:57:02
Buenas, me podéis pasar el enlace de la tienda donde lo habéis comprado porfa. Me interesa mucho. Versión internacional claro. Gracias

http://es.aliexpress.com/item/PC-cover-Tempered-touch-free-Lenovo-K920-VIBE-Z2-Pro-6-0-LTPS-2K-2560x1440-Screen/32263034891.html?recommendVersion=1

franjtm
06/05/15, 12:59:46
Gracias. Va a ser mi próxima adquisición. Jajaja

rihval
07/05/15, 23:48:16
Bueno, como soy un jodido culo inquieto me he arriesgado y lo he pedido. Ya os contaré si es la versión internacional o nos ha engañado el vendedor ;-)
Así que en unos 15-20 dias tendré uno de los dos a la venta :ok:

Un saludo

rihval
18/05/15, 16:49:40
Ya he recibido el modelo supuestamente internacional....
Y puedo confirmar que SI, es el modelo internacional :platano:
En doradito. Precioso, precioso. Acabo de actualizarlo a la 230 via OTA sin problemas.
Eso sí, es mas caro que el Gearbest pero es el modelo Internacional :ok:

Un saludo

g12
18/05/15, 19:09:28
Y puedo confirmar que SI, es el modelo internacional :platano:
En doradito. Precioso, precioso. Acabo de actualizarlo a la 230 via OTA sin problemas.

Un saludo
Alguna diferencia entre el chino y el internacional? Un saludo!

ismapaan
18/05/15, 19:13:37
Y puedo confirmar que SI, es el modelo internacional [emoji14]latano:

Un saludo
De lujooooo!!!perfecto!!!

rihval
18/05/15, 20:40:10
Alguna diferencia entre el chino y el internacional? Un saludo!

Pues el hecho de tener la ROM ROW de serie, con lo que eso implica a la hora de evitarse problemas al actualizar.
Según algunas páginas la versión internacional lleva mas bandas (por ej. la 900 en 3G y la 800 en 4G) pero eso todavía no lo tengo del todo claro.

Un saludo

rihval
18/05/15, 20:41:02
De lujooooo!!!perfecto!!!

Pues sí. No veas la alegría que me he llevado al actualizar a la 230 por OTA X-D

Un saludo

ismapaan
18/05/15, 21:24:50
Pues sí. No veas la alegría que me he llevado al actualizar a la 230 por OTA X-D

Un saludo
Mejora el WiFi?que notas mejor??

rihval
18/05/15, 22:30:14
Mejora el WiFi?que notas mejor??

Está arreglado el bug de que se quedaba congelada la imagen al cargar, por ejemplo. Lo del WiFi no es comparable, ya que usamos modems distintos. Me va bien, como con el modem chino de la 143 (el que tenemos que sustituir en la 226).

A simple vista no se ve más, pero eran unos 80 Mb de actualización, o sea que algo más habrán hecho digo yo.

Un saludo

ismapaan
18/05/15, 23:28:35
Está arreglado el bug de que se quedaba congelada la imagen al cargar, por ejemplo. Lo del WiFi no es comparable, ya que usamos modems distintos. Me va bien, como con el modem chino de la 143 (el que tenemos que sustituir en la 226).

A simple vista no se ve más, pero eran unos 80 Mb de actualización, o sea que algo más habrán hecho digo yo.

Un saludo
Que bien están haciéndolo los de Lenovo...se están ganando un comprador asiduo...[emoji6]

soun
18/05/15, 23:52:28
Y puedo confirmar que SI, es el modelo internacional [emoji14]latano:

Un saludo
Compi, podrías decirme donde pedir esa unidad internacional? Lo de actualizar por ota es una muy buena noticia. Saludos!

frank_j
19/05/15, 00:04:14
Compi, podrías decirme donde pedir esa unidad internacional? Lo de actualizar por ota es una muy buena noticia. Saludos!

Diría que era en el enlace que dieron en este mismo hilo, pero ese mismo chino solo tiene ya la versión china... al menos no debe de tener stock de la internacional

rihval
19/05/15, 00:10:47
Diría que era en el enlace que dieron en este mismo hilo, pero ese mismo chino solo tiene ya la versión china... al menos no debe de tener stock de la internacional

Si. Ahí lo compré yo. En el enlace de este hilo al principio. Joder pues que suerte he tenido de pillarlo. A veces ser un culo inquieto tiene sus ventajas :grin:
Puede que más adelante tenga porque sigue teniendo las opciones aunque no se puedan seleccionar ahora.

Un saludo

rihval
19/05/15, 00:16:45
Que bien están haciéndolo los de Lenovo...se están ganando un comprador asiduo...[emoji6]

Pues espera, que en el foro ruso ha anunciado el moderador que viene una actualización, la 240, que parece que va a dejarlo más fino todavía X-D

Un saludo

ismapaan
19/05/15, 00:56:48
Pues espera, que en el foro ruso ha anunciado el moderador que viene una actualización, la 240, que parece que va a dejarlo más fino todavía X-D

Un saludo
Mas aun?[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Woooooow!!!

soun
20/05/15, 13:04:38
Esperando que vuelvan a tener stock los chinos estos de la versión internacional... Espero que tengan para el día 29-30..y lo pido! rihval , que les dijiste exactamente por privado? Pone en la página que si lo queremos por NL Que se lo digamos.. Pero yo inglés lo básico.. Jaja

rihval
20/05/15, 17:27:33
Esperando que vuelvan a tener stock los chinos estos de la versión internacional... Espero que tengan para el día 29-30..y lo pido! rihval , que les dijiste exactamente por privado? Pone en la página que si lo queremos por NL Que se lo digamos.. Pero yo inglés lo básico.. Jaja

Je,je. En el cuadradito de si quieres poner algo yo puse : "Please send me by PostNL. Thanks"

Y ya está. Nada más.

Un saludo

frank_j
21/05/15, 08:45:57
Cuando pensaba que mi inglés "Made in Google Traductor" no podía ser superado, leo la respuesta de la china y parece que si :risitas:

Por cierto, por su respuesta, nose si hay que ser optimista o no respecto a que repongan la versión internacional...

https://dl-web.dropbox.com/get/Subidas%20desde%20c%C3%A1mara/IMG-20150521-WA0001.jpg?_subject_uid=22981924&w=AABHDleDDLgKz9lPv-k0kCOdkm6FefJJaL8kXCseIXC7eQ

jairom21
21/05/15, 13:31:21
A mi me han dicho q no saben cuando tendran y que compre la version china q es igual. Tanta bajada de precio el z3 pro estara al caer

rihval
21/05/15, 15:33:20
A mi me han dicho q no saben cuando tendran y que compre la version china q es igual. Tanta bajada de precio el z3 pro estara al caer

Pero al final no lo compraste? Si abriste tu el hilo !!! X-D
El Vibe Z3 Pro tendrá solo 5,5" por lo que no es equiparable para los que nos gustan las pantallas grandes. En 5,5 " hay muchas opciones en el mercado, mientras que en 6" se pueden contar con los dedos de una mano. De ahí lo interesante del Z2 Pro.

Un saludo

jairom21
21/05/15, 15:37:22
Pero aun no se sabe nada del z3 pro no? Porque lo que se pensaba que era el nuevo pro al final resulto ser el x-shot que presentaron en el MWC.
Y no, al final no lo pedi, estoy pendiente tambien del letv max y por ahora estoy en un mar de dudas

indalesia
04/06/15, 09:16:10
la versión internacional lleva la banda 800 ? para instalar more locale 2 se tiene que ser root?

jandroflu
04/06/15, 19:42:10
la versión internacional lleva la banda 800 ? para instalar more locale 2 se tiene que ser root?
Para instalar morecale2 si hay q ser root. En cuanto a la banda 800, pues no lo sé.
Un saludo.

SpasSeat
15/06/15, 05:32:26
El chino de aliexpress vuelve a tener en stock (5unidades) del modelo internacional en negro.

SpasSeat
15/06/15, 05:33:10
Ahhh tiene banda 900 en 3g y la 800 en 4g, muyyy completito.

araneguis
20/09/15, 20:57:38
Yo acabo de mandar un correo a mas lenovo a ver si me lo podrian mandar con la versión internacional puesta ya ,ya que ellos tienen buen soporte ,de esta manera podre actualizar por ota sin problemas, verdad?

rihval
20/09/15, 22:18:42
Yo acabo de mandar un correo a mas lenovo a ver si me lo podrian mandar con la versión internacional puesta ya ,ya que ellos tienen buen soporte ,de esta manera podre actualizar por ota sin problemas, verdad?

No

Un saludo

araneguis
21/09/15, 22:53:20
No

Un saludo

Noo? Bueno de todas formas me viene con kitkat ,pero no se si metere lollipop ellos dicen que no va muy fina por eso de venirme en kitkat,y por cierto también m dijeron que ya lo han dejado de fabricar

luisetex84
25/09/15, 11:50:43
Desde el martes soy un nuevo usuario de este pedazo de móvil. He comprado la versión internacional y quería confirmar que realmente lo es.

Que pueda actualizar por OTA, ¿ya es suficiente para asegurar que poseo un móvil ROW?

rihval
25/09/15, 14:45:40
Desde el martes soy un nuevo usuario de este pedazo de móvil. He comprado la versión internacional y quería confirmar que realmente lo es.

Que pueda actualizar por OTA, ¿ya es suficiente para asegurar que poseo un móvil ROW?

No solo. Si actualizas por OTA a un firm ROW y tienes red entonces sí.

Un saludo

luisetex84
26/09/15, 12:50:36
Entonces confirmado. :bow:Muchas gracias, que me has alegrado el día. Por lo demás, he tenido que poner Kit Kat mediante sdfuse, ya que el tema del wifi es desquiciante. Es una pena ya que el resto de la ROM en Lollipop me iba muy bien. También he flasheado el recovery desde el bootloader con fastboot (una gozada teniendo en cuenta que mi último móvil era mediatek)

jusune
26/09/15, 22:06:06

Donde has comprado el modelo internacional ?

asterix_172
26/09/15, 22:59:48
Me uno a la pregunta..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

luisetex84
27/09/15, 12:24:33
En esta página, pero ahora mismo no tienen stock:
http://es.aliexpress.com/item/PC-cover-Tempered-touch-free-Lenovo-K920-VIBE-Z2-Pro-6-0-LTPS-2K-2560x1440-Screen/32263034891.html?adminSeq=201606863&shopNumber=212448