Ver la Versión Completa : Sygic demasiado rapido para ser gratis
adry-kona
13/03/10, 17:09:22
Hola compañeros Tattooeros!
Bueno pues lo que me pasa es eso. Esta mañana he puesto por primera vez el sygic y le he dado a que me llevara a un destino para probar que tal funcionaba.
Antes que nada decir que en Ajustes>Ubicación solo tengo activado Habilitar satélites Gps, que se activa teniendo el acceso rapido en el fondo de pantalla en el widget control de energía.
Pues bien, el caso es que cuando le doy a ver estados de gps todas las barritas están abajo del todo, pero en el mapa me localiza en menos de 1 minuto y me lleva de un sitio a otro perfecto (siempre teniendo las barritas de señal de gps al mínimo)
Esto me hace que pensar que puede que el sygic esté configurado ahora mismo para que coja gps de pago y tengo que modificar algo (pero no se el qué)
¿Alguien puede hecharme un cable?
Gracias!
cascarini
13/03/10, 17:22:20
en ajustes veras como te dice si la aplicacion se puede conectar en linia pon que no y ya esta
adry-kona
13/03/10, 17:25:11
Puede especificarme en que zona de ajustes? es que por mas qeu miro no veo nada de conexion en linea ni nada por el estilo:o
adry-kona
13/03/10, 18:16:58
¿Alguien sabe pues donde se mira eso que dice cascarini?
¿Alguien sabe pues donde se mira eso que dice cascarini?
No te fies del estado del GPS que te da el sygic, no funciona. Estén o no conectados los satélites vas a tener las barras a cero. Yo para saber si están enganchados los satelites uso GPS status
De cara a la conexión de datos, yo tengo anulada la posiblidad de conexión vía telefónica para todas las aplicaciones, para evitarme disgustos:
ajustes del teléfono ->conexiones inalambricas y desactivas la red móvil.
adry-kona
13/03/10, 20:54:35
Muchas gracias pipcr2
La red movil la tengo desactivada desde el 1º dia que tengo el telefono, pero aun así pense que el sygic podría conectarse a los datos por otra formula y por eso iba tan tan rapido.
Entonces imagino que será que tengo mucha suerte para cojer satélites jajajaja
Muchas gracias pipcr2
La red movil la tengo desactivada desde el 1º dia que tengo el telefono, pero aun así pense que el sygic podría conectarse a los datos por otra formula y por eso iba tan tan rapido.
Entonces imagino que será que tengo mucha suerte para cojer satélites jajajaja
Para salir de dudas, prueba a calcular una ruta estando dentro de casa.
La señal GPS no traspasa paredes, así que si te coge señal de pago, lo verás enseguida.
adry-kona
13/03/10, 21:34:07
Muchas gracias Weo. He hecho la prueba estando dentro de mi casa... La verdad que ha tardado un poco más... En el sygic no me cojia satélite, pero luego he puesto el programa gps status y ha empezado a pillar unos cuantos y cuando he vuelto a poner el sygic si que me habia posicionado otra vez.
Estoy a un metro de la ventana, imagino que será tambien por eso xD
Pero bueno imagino que teniendo desactivado la red movil, el 3g... no tendre problemas.
La verdad es que pilla satélites muy rápido, a mi también me sorprendió, pero no es porque se ayude de otros medios, simplemente es así.
matsuka
14/03/10, 01:35:45
Alguno sabéis si puede configurarse el sygic para que funcione con un GPS externo bluetooth. En mi coche hay muy mala recepción por culpa del tipo de cristales y va bastante lento, así que tengo una antena bluetooth en la bandeja trasera. El tomtom de la htc touch lo llevo de esa manera y va muy bien. En el sygic no veo la forma de hacerlo. Quizá en la configuración general de la tattoo?? en fin, si alguien puede ayudarme lo agradecería. Uso muchísimo el navegador y tal y como va ahora no me sirve. Gracias
Alguno sabéis si puede configurarse el sygic para que funcione con un GPS externo bluetooth. En mi coche hay muy mala recepción por culpa del tipo de cristales y va bastante lento, así que tengo una antena bluetooth en la bandeja trasera. El tomtom de la htc touch lo llevo de esa manera y va muy bien. En el sygic no veo la forma de hacerlo. Quizá en la configuración general de la tattoo?? en fin, si alguien puede ayudarme lo agradecería. Uso muchísimo el navegador y tal y como va ahora no me sirve.
Yo intenté lo de la antena, pero no lo conseguí. (tengo la que usaba con el nokia que tenía antes) De todas formas me temo que el talón de Aquiles del Android es todo lo relacionado con la transmisión entre dispositivos por vía buletooth.
por favor estas consultas en foro de navegadores gps ok? este os le dejo pero no me deis tanto currele anda...:ok:
Salu2
gmoreiro
01/04/10, 12:10:11
Buenas: He descardo los ficheros de sygic, pero como soy bastante torpe, los copio a la tarjeta pero no se como se tiene que ejecutar.
Me lo podeis explicar, como si fuera un niño de 6 años?
Gracis
Nicytta
01/04/10, 12:54:32
Buenas: He descardo los ficheros de sygic, pero como soy bastante torpe, los copio a la tarjeta pero no se como se tiene que ejecutar.
Me lo podeis explicar, como si fuera un niño de 6 años?
GracisHola!No se si lo has mirado pero en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374)tienes las instrucciones para instalarte el Sygic, esta bien explicado y es muy facil de instalar, con que sigas los pasos ya está.Yo lo tengo instalado en la Tattoo y va perfecto el programa.;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.