PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo fanático...

CarlesMes
13/03/10, 16:36:12
Holaaa...

Desde hace un tiempo voy siguiendo la trayectória de la HTC HD2, y por fin lo he visto al alcance.
Ahora mismo estoy esperando el bono de canje para ir a buscarla, con un nerviosismo que me corroe..:platano:
La verdad es que me ha ayudado mucho la lectura de estos foros para decidirme y poder conseguirla, doy las grácias desde aquí a los tertulianos y al equipo web...:ok:
Ahora me he decidido a registrarme, y ayudar en cuanto pueda a descubrir este mundillo..
:pensando:
Saludos...

Carles

josufuen
13/03/10, 16:52:57
Bienvenido y traquilo que llegara el dia en que la tendras en tus manos. Saludos. :cucu:

XxreshxX
13/03/10, 17:04:13
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO DE HECHO ME ACBO DE REGISTRAR¡¡¡ X-D
Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INTRODUCIERA MAS EN COMO ESTA ESTO Y COMO PONGO APORTES :platano:
SI ME AYUDAN PROMETO DAR APORTES MUY BUENOS PARA LA PAGINA ;-) GRAX¡¡

brusapo
13/03/10, 17:06:48
Bienvenido! :risitas:

Arsgom
13/03/10, 18:33:59
Holaaa...

Desde hace un tiempo voy siguiendo la trayectória de la HTC HD2, y por fin lo he visto al alcance.
Ahora mismo estoy esperando el bono de canje para ir a buscarla, con un nerviosismo que me corroe..:platano:
La verdad es que me ha ayudado mucho la lectura de estos foros para decidirme y poder conseguirla, doy las grácias desde aquí a los tertulianos y al equipo web...:ok:
Ahora me he decidido a registrarme, y ayudar en cuanto pueda a descubrir este mundillo..
:pensando:
Saludos...

Carles

HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO DE HECHO ME ACBO DE REGISTRAR¡¡¡ X-D
Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INTRODUCIERA MAS EN COMO ESTA ESTO Y COMO PONGO APORTES :platano:
SI ME AYUDAN PROMETO DAR APORTES MUY BUENOS PARA LA PAGINA ;-) GRAX¡¡

Bienvenidos al maravilloso mundo de la bicha! :risitas:

sakil
14/03/10, 16:53:24
Bueno pues no se si hace como 7 u 8 meses o mas que me registre cuando me compre la htc hero, entonces no sabia ni que tenia un mensaje del administrador y que como es normal en tod@s los sitios lo ideal es presentarse y darse a conocer.
Bien me llamo Roberto y soy de Badajoz, no tengo vicios mas que este, cambiar de moviles siempre que puedo, por mis manos pasan muchos, lo aseguro y me encanta. Para los interesados suelo comprar y vender moviles nuevos,generalmente de alta gama. Si alguien tiene interés en alguno ahora dispongo del Nokia n97mini, el Sony ericsson Aino de orange, nuevos los 2 a estrenar y un Omnia HD con algo de uso pero en buenas condiciones...Y ya dispondre de mas o puedo buscar o conseguir lo que la gente necesite, pero claro. Sin mas decir que espero que nos veamos a menudo por aqui...Mi correo personal es [email protected], esta web aún tengo que empezar a verla y aprender sobre ella. Un saludo y encantado de estar por y para vosotros. ;D

klop
14/03/10, 16:58:33
Bienvenidos a los 3 (sakil, no te has presentado ya en otro hilo?????? :oh:)