Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo lollipop pero me sale un mensaje que dice kit kat
edwinfotografia
04/05/15, 21:03:39
hola buenas tardes mi problema es el siguiente, tengo un galaxy s4 que recientemente se actualizo a android 5.0.1 y al usar una aplicación como STAR MUSIC TAG EDITOR me sale un mensaje que dice " archivos en la tarjeta SD externa no se pueden modificar en Kitkat" no eniendo porque me sale esto si ya no tengo android 4.4
si alguien tiene alguna solución sin hacer root al teléfono por favor me ayudarian mucho.
Nonamed
06/05/15, 07:52:32
Movemos al subforo del S4.
lobomarino
06/05/15, 17:22:35
archivos en la tarjeta SD externa no se pueden modificar en Kitkat" no eniendo porque me sale esto si ya no tengo android 4.4
Lo que te dices y parece que por no leer un poquito no te has enterado, es que desde Kit Kat en adelante no puedes copiar/cortar/mover y pegar archivos desde la memoria interna a la SD con Apps de terceros, solo con Apps nativas de Samsung puedes.-
Esto la única solución que tiene es hacer ROOT e instalar la App FolderMount y activar la corrección de un archivo para que si puedas manejar archivos entre la mem interna del móvil y la SD externa.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.