PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra tras encenderlo

Gomona
04/05/15, 20:58:48
Tengo el Moto G con todo stock y Lollipop. Ayer al encenderlo y después de la animación típica en vez de cargar el sistema se quedó encendido con la pantalla entera en negro. Tras probar desde el recovery con el hard reset, sigue igual. Además, tampoco da opción a apagarlo total, sólo reiniciar.
Alguna idea antes de llevarlo al servicio técnico? Porque he ido al Corte Inglés donde lo compré y me dicen que no se hacen cargo para arreglarlo pq Motorola trata con el cliente directamente las garantías...q llame yo al servicio técnico.
Gracias.

@sensey@
04/05/15, 21:22:39
Como entras al recovery????

@sensey@
04/05/15, 21:29:42
-- Pruebe a limpiar la partición del caché.*

1. Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO y después suelte.*

2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE*

3. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a Recovery Mode y la tecla de ENCENDIDO para seleccionar*

Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso.*

4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación)*

5. Mantenga pulsada la tecla de ENCENDIDO durante 2-3 segundos. MIentras mantiene presionada la tecla de ENCENDIDO apriete y suelte la TECLA SUBIR VOLUMEN.*

Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, vuelva a iniciar el proceso.*

6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL)*

7. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta la partición de borrado de caché (wipe cache partition) y la tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción*

8. El dispositivo llevará a cabo el borrado de la partición*

9. El dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de encendido normal

Gomona
04/05/15, 22:19:11
Como entras al recovery????

De la que reinicio y se apaga, apreto la combinación de botones y entra al menú.
Ya hice lo que mencionas, no ha servido.

cesc1972
04/05/15, 22:36:01
Si con un Hard Reset no te va lo único que te queda es instalar el firmware completo desde el ordenador por fastboot.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Gomona
04/05/15, 23:53:30
Si con un Hard Reset no te va lo único que te queda es instalar el firmware completo desde el ordenador por fastboot.

Lo miraré, solo q se pierde la garantía...

@sensey@
04/05/15, 23:56:00
Yo mande el mio al SAT por el auricular y la verdad que muy bien.Me entro en garantía y solo pague el envió.

cesc1972
05/05/15, 00:17:44

No hace falta desbloquear el bootloader para instalar una rom oficial, las imágenes están firmadas por Motorola. No tienes por qué perder la garantía.

Memnoch666
05/05/15, 03:16:34

Para nada se pierde... Porque si le metes el que tenía de serie (imagino que la stock europea), no es necesario abrir bootloader y por ende la garantía se mantiene.

Anda que son listos los del corte inglés también... Yo les habría pedido la hoja de reclamaciones, por lavarse las manos de esa manera.

Yo mande el mio al SAT por el auricular y la verdad que muy bien.Me entro en garantía y solo pague el envió.

Cuánto pagaste de envío? Porque tengo entendido que esos gastos tienen que asumirlos ellos...

@sensey@
05/05/15, 08:00:52
Me costo 9 € con seguro de 100 € enviarlo desde Castellón a Madrid. Los gastos de vuelta si que corre a cargo del SAT. Yo lo compre en Carrefour y lo podría haber enviado a través de ellos pero preferí pagar y saltarme pasar por ellos.

Gomona
05/05/15, 10:08:37
Para nada se pierde... Porque si le metes el que tenía de serie (imagino que la stock europea), no es necesario abrir bootloader y por ende la garantía se mantiene.

Anda que son listos los del corte inglés también... Yo les habría pedido la hoja de reclamaciones, por lavarse las manos de esa manera.

Cuánto pagaste de envío? Porque tengo entendido que esos gastos tienen que asumirlos ellos...

Sí, tengo la stock europea. Creo haber leído algún caso en que Motorola no se hizo cargo por haber reinstalado el firmware.
El Corte Inglés me vino a decir que no es que no quieran ellos, sino que Motorola sólo trata con el cliente directamente: si hubiera sido otra marca, entonces sí se hacían cargo. Cosa distinta es que me la hayan colado igualmente...no lo sé.

Puedes poner el enlace para hacer la reinstalación con stock? Estoy pez en eso y tengo miedo elegir el incorrecto, gracias!

Memnoch666
05/05/15, 11:40:41
Sí, tengo la stock europea. Creo haber leído algún caso en que Motorola no se hizo cargo por haber reinstalado el firmware.
El Corte Inglés me vino a decir que no es que no quieran ellos, sino que Motorola sólo trata con el cliente directamente: si hubiera sido otra marca, entonces sí se hacían cargo. Cosa distinta es que me la hayan colado igualmente...no lo sé.

Puedes poner el enlace para hacer la reinstalación con stock? Estoy pez en eso y tengo miedo elegir el incorrecto, gracias!

Antes de nada; este firmware que expongo es para el modelo XT1032.

Seguramente porque hayan desbloqueado el bootloader para instalar firmwares de otra región y al desbloquearlo, como ya sabrás, la garantía se pierde.

Aquí el link de descarga + los comandos para la instalación del firmware;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004694
(Omite el comando mfastboot erase userdata para no perder fotos, vídeos, archivos importantes etc, aunque yo te recomienzo hacerlos todos)

Aquí 3 tutoriales para Linux, MAC, y Windows acerca de la instalación de firmware. Que no te extrañe que hayan más comandos en Lollipop, porque es normal;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745

Para estas cosas se recomienda siempre utilizar mfastboot.

.