Ver la Versión Completa : ROM (BETA) CM 12 Hastalafiesta 9070(Leer instalación)
mariok32
04/05/15, 20:53:34
http://www.cyanogenmod.org/wp-content/themes/cyanogenmod/images/logo-cid.png
CyanogenMod 12 for the Samsung Galaxy S Advance/Galaxy S2 Lite (GT-I9070/GT-I9070P)
Brought to you by Hastalafiesta.
Leer detenidamente la instalacion.
Errores conocidos
?
[/CENTER]
Instalación solo GT-I9070
Requisito estar en STOCK(4.1.2) con kernel COCORE O estar en CM11 con CWM o TWRP
Descarga la rom desde aquí (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s-advance/orig-development/rom-cyanogenmod-12-1-t3099172)
Descarga el kernel fix aquí (http://www.mediafire.com/download/opbxr9osahrddha/boot.cpio.gz)
Pon el kernel fix en la carpeta efs y dale permisos 777 con algun root explorer
Descargar gapps aquí (http://downloadandroidfiles.org/file-php/?File=/Gapps/Lollipop/Android%205.1.X/pa_gapps-modular-pico(uni)-5.1-20150315-signed.zip)
Pon los archivos en la raiz de tu sd.
Reinicia al recovery.
Realiza los wipes de data y cache.
Selecciona instalar desde almacenamiento externo.
Selecciona el archivo de CM y flashealo
Selecciona el archivo gapps y flashealo
Reinicia el sistema
Agradecimientos A
Hastalafiesta
HTCMANIA
XDADEVOLPERS
Aromainstaller
Capturas de pantalla
http://imgur.com/a/cErO8/embed
mariok32
04/05/15, 20:55:07
Bugs solucionados
revenat
05/05/15, 01:27:26
La probaste..? Q tal va..? Mañana o pasado la instalo en el Adv. de mi novia y comento q tal va.
Saludos y gracias!
edukardo
05/05/15, 13:32:48
Amigo Revenat, nueva versión hoy con bugs corregidos. http://hastalafiesta.altervista.org/cyanogenmod-12-1-04052015/
mariok32
05/05/15, 15:18:06
La probaste..? Q tal va..? Mañana o pasado la instalo en el Adv. de mi novia y comento q tal va.
Saludos y gracias!
tiene un rendimiento espectacular!!! no he probado cuanto le dura la bateria.
juampifer92
05/05/15, 17:34:30
buenas, hace bastante que no comento en el foro porque ya no uso android aunque todavia conservo el advance jajaj y quiero instalar la rom pero tengo una duda con el kernel fix, cuando lo descargo el archivo es como un rar pero la extension del archivo es .gz, mi duda es si el kernel fix cuando lo pongo en la carpeta efs lo tengo que descomprimir antes y poner el archivo o pongo directamente el archivo comprimido dentro de la carpeta ?
prepo84
05/05/15, 20:26:04
Al menos siguen dando soporte.. Que de caña le di a mi advance y las veces que murio jajaja.. Que recuerdos. Mas buenos..
mariok32
05/05/15, 21:07:30
buenas, hace bastante que no comento en el foro porque ya no uso android aunque todavia conservo el advance jajaj y quiero instalar la rom pero tengo una duda con el kernel fix, cuando lo descargo el archivo es como un rar pero la extension del archivo es .gz, mi duda es si el kernel fix cuando lo pongo en la carpeta efs lo tengo que descomprimir antes y poner el archivo o pongo directamente el archivo comprimido dentro de la carpeta ?
El kernel fix sin descomprimir dentro de la efs ! recuerda darle permisos con algun explorador al archivo :ok: Recomiendo hacer un backup por si las moscas
Al menos siguen dando soporte.. Que de caña le di a mi advance y las veces que murio jajaja.. Que recuerdos. Mas buenos..
El s advance junto al galaxy mini me han enseñado todo lo que se sobre android por eso he decido conservarlo como reproductor multimedia.... El mejor dispositivo que he tenido hasta la fecha.
juampifer92
06/05/15, 02:59:16
gracias !! ya pude instalarlo, solo pude instalarlo pasando por cm11 ya que cuando estaba en rom stock 4.1.2 con kernel Cocore me tiraba un error creo que era de status 7, no se porque me salia ese error, pero en fin ya pude instalarlo.
revenat
06/05/15, 06:25:37
gracias !! ya pude instalarlo, solo pude instalarlo pasando por cm11 ya que cuando estaba en rom stock 4.1.2 con kernel Cocore me tiraba un error creo que era de status 7, no se porque me salia ese error, pero en fin ya pude instalarlo.
Con formatear /system tendria q haber estado y no tirar el status7. En fin, ya comentaras como va la ROm, saludos!
felipereyesvilla
06/05/15, 08:29:44
no compreeendo la parte del efs :C. Alguna ayudadita? lo del kernel....
edukardo
06/05/15, 13:16:52
DEsde ayer la estoy probando. Anda demasiado bien para lo que yo esperaba. Un poco peor que KK pero es totalmente usable. Los sensores no andan, pero desde JB que no andan.
Tomen en cuenta que ahora están tratando que la rom ande. Más tarde vendrán las optimizaciones...
edukardo
06/05/15, 13:28:41
no compreeendo la parte del efs :C. Alguna ayudadita? lo del kernel....
1) bajate root explorer
2) bajate los archivos de hastalavista
3) hacé un backup en la tarjeta de la carpeta EFS
4) copiá el archivo boot.cpio.gz en la carpeta EFS con el root explorer
5) dentro de root explorer mantené presionado el archivo y seleccioná "permisos".
6) los 9 cuadritos deben estar iluminados, abajo te va a aparecer 777
7) aceptá, cerrá y listo. DEspués flashear como cualquier ROM
edukardo
06/05/15, 13:31:22
Este es el método que me funcionó a mi. Tiene instrucciones para stock y para KK
Which rom are you now?
1) If stock rom means, install cocore kernel and flash mk kernel and follow the below steps.
2) If cm11 means copy cm12.1 rom, aroma file manager,boot.cpio.gz to your sdcard.
Steps:
1. Do full wipe( Factory reset+wipe cache partition+wipe dalvik cache)
2. Go to mounts and storege->format data+format system
3. Install cm12.1 rom (it take some minutes..please wait)
4. Once it is completed again select install zip from sdcard and choose aroma file manager
5. Using aroma file manager, put boot.cpio.gz to efs folder and change permission to 777 and click exit.
6. Finally install gapps as usual.
7. Reboot system nowhttp://cdn3.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
Note: Don't extract boot.cpio.gz,keep as it is ,copy to your sdcard,put to efs folder and change permission.
Enjoy your lollipophttp://cdn3.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gifhttp://cdn3.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gifhttp://cdn3.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gifhttp://cdn3.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
edukardo
06/05/15, 18:17:52
REcomiendo fervientemente flashear via cwm la última versión de supersu de chainfire. Tuve problemas con root y no había caso hasta que hice esta movida.
Haganlo ahora antes de tener problemas.
mariok32
06/05/15, 18:24:32
REcomiendo fervientemente flashear via cwm la última versión de supersu de chainfire. Tuve problemas con root y no había caso hasta que hice esta movida.
Haganlo ahora antes de tener problemas.
Cuando instalas esta version al darle a reboot te pide fixear el supersu.
edukardo
06/05/15, 18:27:39
Si, pero no hace efecto. Instalé supersu desde google play y me pedía actualizar el binario y me daba error por método tradicional y por recovery. Hasta que flasheé el supersu 2.46 update y listo. Todo perfecto.
Ah! A Hastalavista le cerraron el hilo en XDA. No sé por qué pero me imagino. Veremos por dónde sigue...
mariok32
06/05/15, 20:33:49
Si, pero no hace efecto. Instalé supersu desde google play y me pedía actualizar el binario y me daba error por método tradicional y por recovery. Hasta que flasheé el supersu 2.46 update y listo. Todo perfecto.
Ah! A Hastalavista le cerraron el hilo en XDA. No sé por qué pero me imagino. Veremos por dónde sigue...
Síguelo por aquí Web DroidPro (http://hastalafiesta.altervista.org/category/homepage/)
edukardo
07/05/15, 00:46:10
Si, gracias Mario, por ahí lo sigo. Pero es indispensable un foro para una rom en desarrollo. Veremos qué hace...
revenat
07/05/15, 02:31:40
Usen el SuperSU 2.46 en adelante, si.. Para todos los equipos da problemas el root con las versiones anteriores de este en Lollipop.
edukardo
07/05/15, 20:45:45
Es llamativo lo bien que anda lollipop en nuestro viejo y poco memorioso teléfono. Siempre sostuve que ART iba a beneficiar a nuestro aparato por la precompilación, pero no pensé que anduviera tan bien. ¡Y eso que todavía no está optimizado!
Insultos varios a Samsung y una promesa de no volver a comprar un Samsung por no actualizar aparatos que pueden correr perfectamente lollipop y que no lo hacen porque no anda el estupido touchwiz. Imaginen cómo andaría esto en un S3, S4...
mariok32
07/05/15, 21:52:23
Es llamativo lo bien que anda lollipop en nuestro viejo y poco memorioso teléfono. Siempre sostuve que ART iba a beneficiar a nuestro aparato por la precompilación, pero no pensé que anduviera tan bien. ¡Y eso que todavía no está optimizado!
Insultos varios a Samsung y una promesa de no volver a comprar un Samsung por no actualizar aparatos que pueden correr perfectamente lollipop y que no lo hacen porque no anda el estupido touchwiz. Imaginen cómo andaría esto en un S3, S4...
Por eso cambie a Xiaomi que tardan en actualizar pero al final llega algo siempre.
edukardo
07/05/15, 22:36:39
Si, los chinos tienen un poco más de verguenza que los coreano. Es la diferencia entre los que luchan por hacerse un lugar y los que ya tienen un lugar asegurado y simplemente descansan en los laureles. Creo que mi próximo fono va a ser Motorola
cristian_nemesis
08/05/15, 03:27:01
Al querer intalar facebook desde la playstore me da error 504, borre la memoria como deacia por internet pero nada,solo con el facebook me pasa, tambien intente instalar desde una apk pero queda instalando y no termina nunca, ¿alguien sabe aalgo al repecto?:( . A parte de eso me gusta como va funciona fluido, la verdad me gusta. Si algien sabe como puedo solucionar lo del facebook seria genial, no encontre solucion en internete. :loco:
Al querer intalar facebook desde la playstore me da error 504, borre la memoria como deacia por internet pero nada,solo con el facebook me pasa, tambien intente instalar desde una apk pero queda instalando y no termina nunca, ¿alguien sabe aalgo al repecto?:( . A parte de eso me gusta como va funciona fluido, la verdad me gusta. Si algien sabe como puedo solucionar lo del facebook seria genial, no encontre solucion en internete. :loco:
Me pasaba lo mismo y lo instale de Aptoide sin problemas, se demora bastante si, toda aplicacion pesada demorara bastante en instalarse.
edukardo
08/05/15, 13:49:52
Muchachos, a quien no pueda vivir sin facebook hay una aplicación mucho más liviana y con menos funciones que se llama facebook lite y fue creada por facebook (es oficial) para países con mala conexión. Desde play store no se puede instalar, pero desde apkmirror se baja, se instala y listo. Pesa ¡350 k!!!, 70 veces menos que la aplicación original. Prueben si les sirve...
revenat
09/05/15, 02:39:05
Si, los chinos tienen un poco más de verguenza que los coreano. Es la diferencia entre los que luchan por hacerse un lugar y los que ya tienen un lugar asegurado y simplemente descansan en los laureles. Creo que mi próximo fono va a ser Motorola
Funcionar TW funciona, de hecho ya sacaron lolli 5.0 para la gama alta.
Yo estoy con el Moto G 2014 y la verdad q KitKat Stock 4.4.4 es lo q mejor funciona, excelente en todo aspecto. Sin ninguna queja. Tamb probe la Soak test 5.0.1 q no iba tan bien, mucho por corregir (ya hablando de Lollipop) y la 5.0.2 stock q si salio oficialmente funciona muy bien, si, aunq no mejor q kitkat. Este ultimo sigue ganando en todo aspecto. Hoy estoy con Resurrection Remix 5.1.1 y la verdad q con esta ROM va excelente todo. Lo q quiero decir, para resumir, es q Motorola puede ser una buena compra, si bien se estan tardando un poco en actualizar oficialmente siempre es uno de los primeros. Ademas de q los equipos (desde el Moto E hasta el Moto X) son excelentes. Muy buena relacion entre hard/soft.
Muchachos, a quien no pueda vivir sin facebook hay una aplicación mucho más liviana y con menos funciones que se llama facebook lite y fue creada por facebook (es oficial) para países con mala conexión. Desde play store no se puede instalar, pero desde apkmirror se baja, se instala y listo. Pesa ¡350 k!!!, 70 veces menos que la aplicación original. Prueben si les sirve...
El facebook lite es practicamente lo mismo q abrirlo en un explorador, esteticamente hablando. Si bien carece de algunas opciones q facebook oficial de playstore tiene, es una buena opcion para los equipos chicos o al q no le interese llegar la memoria con los 130mb q pesa facebook.
Saludos y espero hacerme con ganas de probar esta en el Adv. pronto! Ya me comentaras amigo edukardo, como siempre, q tal te van las cosas con la ROM, abrazo y estamos en contacto :ok:
RodrigoAHO
09/05/15, 14:48:48
Tengo un problema con whatsapp, no puedo enviar fotos, cunado intento enviar una foto empieza a cargar y luego se cierra el chat del contacto a la ventana principal y no se envia nada. Alguna solucion ?
mariok32
09/05/15, 20:38:19
Tengo un problema con whatsapp, no puedo enviar fotos, cunado intento enviar una foto empieza a cargar y luego se cierra el chat del contacto a la ventana principal y no se envia nada. Alguna solucion ?
Que raro,yo he probado whatsapp y va bien
edukardo
09/05/15, 23:21:18
Amigo Revenat, cuando más miro apps de android más me convenzo que son mini navegadores que contienen la página adentro. Lo único que diferencia la versión web de la app son las notificaciones. Y eso es precisamente lo que tiene facebook lite. Podés usar el mensajero sin instalar los podridos 130 mb de espionaje y tonterías que trae la versión oficial. Ojo, confieso que no soy un gran usuario de facebook y que si no existiera FB no lo extrañaría para nada.
A mí se me cuelga también cuando envío adjuntos por WS. Paciencia, deben estar trabajando en ello.
Acá les dejo una excelente noticia de mkaluza, autor de mkkernel que recomiendo fervientemente para usuarios de KK: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s-advance/orig-development/kernel-mk-kernel-t2978377/post60639419#post60639419
Respecto a Lollipop es increíble lo bien que anda. Ya me mudé completamente y la tengo para uso diario. ¡Y es una primera versión! Recomiendo hastalafiesta, el polaco sospecho que el maclaw disfrazado.
Saluti a tutti y... confieso que nunca esperé tener lollipop en nuestro legendario bicho. Me alegro de haberme equivocado.
smooth2012
10/05/15, 00:21:29
no esta mas el link para descargar?
edukardo
10/05/15, 18:18:00
no esta mas el link para descargar?
http://hastalafiesta.altervista.org/cyanogenmod-12-1-04052015/
edukardo
11/05/15, 15:45:56
Disculpas, este es el link correcto
http://www.mediafire.com/download/j638ueijf953w4e/cm12.1_janice-040515.zip
edukardo
11/05/15, 20:04:37
Volvió el foro de XDA http://forum.xda-developers.com/galaxy-s-advance/orig-development/rom-cyanogenmod-12-1-t3099172 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s-advance/orig-development/rom-cyanogenmod-12-1-t3099172)
Estoy siguiendo día a día el hilo de hastalafiesta para poder flashear estar ROM sin alguno de los problemas que reportan. Será hasta que sea lo más estable posible porque tengo que estoy en KitKat, intenté flashear esta ROM cinco veces y no hay caso. Hay que volver a Jelly Bean si o si parece. Alguien puede reportar y poner una captura de la autonomía de la batería? casi nadie habla de eso :ok:
mariok32
13/05/15, 15:42:23
Estoy siguiendo día a día el hilo de hastalafiesta para poder flashear estar ROM sin alguno de los problemas que reportan. Será hasta que sea lo más estable posible porque tengo que estoy en KitKat, intenté flashear esta ROM cinco veces y no hay caso. Hay que volver a Jelly Bean si o si parece. Alguien puede reportar y poner una captura de la autonomía de la batería? casi nadie habla de eso :ok:Has puesto el kernel fix en la efs y le has dado permisos ?????
La bateria es normal llegas al dia sobrado.
Has puesto el kernel fix en la efs y le has dado permisos ?????
La bateria es normal llegas al dia sobrado.
Si! hice todo. Igual ahora lo actualizó y no hace falta poner ese archivo en la carpeta efs, de todas maneras no probé con esta última actualización, me parece que voy a esperar un poco más. Ojalá salga una versión AOSP.
revenat
13/05/15, 20:08:56
Segun XDA los bugs son:
1-Video recording not working (on stock camera)
2-Cannot send images on whatsapp
3-Offline charging animation doesn't work, but charging itself yes
En teoria: 1: se solucionaria instalando alguna otra App de camara.
2: esto es realmente una falla..? A alguien mas le pasa q no puede enviar fotos..?
3: esto no tendria problemas en carga normal.
Ahora, a los q la tienen: cual es el "bug" del play store..? Q es lo q pasa..?
edukardo / mariok32
mariok32
13/05/15, 20:39:48
Segun XDA los bugs son:
1-Video recording not working (on stock camera)
2-Cannot send images on whatsapp
3-Offline charging animation doesn't work, but charging itself yes
En teoria: 1: se solucionaria instalando alguna otra App de camara.
2: esto es realmente una falla..? A alguien mas le pasa q no puede enviar fotos..?
3: esto no tendria problemas en carga normal.
Ahora, a los q la tienen: cual es el "bug" del play store..? Q es lo q pasa..?
edukardo / mariok32
El bug del playstore es un error menor.El problema es que a cada rato la cuenta de playstore se borra en los ajustes(con lo que no puedes instalar apps) y tienes que reiniciar el movil para que vuelva.Creo que con la ultima build se soluciona pero estoy todavia con la primera build haciendo un test de bateria.
edukardo
14/05/15, 00:19:53
Nunca tuve ningún error de playstore ni en la primera ni en la segunda versión.
Whatsapp efectivamente se cuelga cuando mandás adjuntos, no no solo fotos. Hay un workaround de hastalafiesta que poniendo la foto en en horizontal no se cuelga. Será cuestión de probar... o de dejar de usar esa porquería de Whatsapp de una vez por todas.
Lo de la carga offline me queda un bmp en pantalla como si estuviera colgado. Cargue o no, no es bueno para la pantalla. Así que queda prendido en modo avión toda la noche. Este error es uno de los más jodidos porque es imposible de hacer debug. Pero hay J-team apoyando, confío en que saldrá.
Videos no grabo
Rendimiento casi igual a KK. Batería no sé porque la mía tiene 2 años y medio y todavía no la cambié. No puedo hablar.
Nunca un reinicio. Nada. Demasiado bueno para ser cierto. Pero es así.
Xposed... olviden por ahora.
revenat
14/05/15, 20:00:05
El bug del playstore es un error menor.El problema es que a cada rato la cuenta de playstore se borra en los ajustes(con lo que no puedes instalar apps) y tienes que reiniciar el movil para que vuelva.Creo que con la ultima build se soluciona pero estoy todavia con la primera build haciendo un test de bateria.
Nunca tuve ningún error de playstore ni en la primera ni en la segunda versión.
Whatsapp efectivamente se cuelga cuando mandás adjuntos, no no solo fotos. Hay un workaround de @hastalafiesta que poniendo la foto en en horizontal no se cuelga. Será cuestión de probar... o de dejar de usar esa porquería de Whatsapp de una vez por todas.
Lo de la carga offline me queda un bmp en pantalla como si estuviera colgado. Cargue o no, no es bueno para la pantalla. Así que queda prendido en modo avión toda la noche. Este error es uno de los más jodidos porque es imposible de hacer debug. Pero hay J-team apoyando, confío en que saldrá.
Videos no grabo
Rendimiento casi igual a KK. Batería no sé porque la mía tiene 2 años y medio y todavía no la cambié. No puedo hablar.
Nunca un reinicio. Nada. Demasiado bueno para ser cierto. Pero es así.
Xposed... olviden por ahora.
Gracias x responder chicos, despejaron mis dudas a la perfeccion :ok:
Lo de la foto en horizontal lo vi, si.. Eso no seria problema entonces, igual q lo de la PlayStore.. Si con un simple reinicio se soluciona no hay problema.
La voy a probar, la quiero comparar con LP oficial y ver q hicieron con esta ROM, teniendo el soporte de J.Team seguro esto va a mejorar radicalmente!
Y Xposed no, olvidate. Xposed para LP esta en alpha3 y es solo para 5.0.2 LP y no esta muy estable y no todos los modulos son compatibles. GravityBox esta pero tiene el 90% de las opciones de las q tiene KK.
Yo estoy con 5.0.2 ahora y uso el Xposed Alpha2 y un par de modulos y no tengo ningun problema, pero la sobre carga de modulos relentiza el sistema, logicamente.
Para LP 5.1.1 no hay drama xq hay ROMs como CM12.1, CM12.1 no oficial, Paranoid android, Resurrection Remix, BlissPop, etc q tienen muchisima personalizacion!
Ya les comentare amigos! Gracias por la data!!
edukardo
16/05/15, 00:11:05
Sip, lo de whatsapp es sencillo. Saquen la foto con el teléfono horizontal y presionen el botón de girarla que les aparece ahí mismo y sale. Es un error tonto que pronto van a solucionar.
Sldx
muslim_ESP
17/05/15, 10:05:56
He hecho los wipes y el format system y aun asi me sale un error Status7.
mariok32
17/05/15, 13:23:19
Descargate otra vez la rom es lo unico que se me ocurre.
edukardo
17/05/15, 16:35:41
Leé el foro. Hay más pasos que los wipes
nestorgian
18/05/15, 03:41:07
excelente no deja de asombrarme este teléfono
la instale sin problemas desde vanir como indica al inicio
nestorgian
22/05/15, 04:57:04
alguien pudo activar el root en esta rom o sabe como se hace
revenat
22/05/15, 05:44:35
alguien pudo activar el root en esta rom o sabe como se hace
Instala el SuperSU v2.46 para arriba.
mariok32
22/05/15, 17:56:17
Para los que tengais problemas con root instalar KingRoot sirve para todos los moviles !!!
revenat
23/05/15, 00:48:06
Para los que tengais problemas con root instalar KingRoot sirve para todos los moviles !!!
No estoy muy de acuerdo con este metodo ya q me parece poco fiable, aunq realmente funciona bien.
Les dejo un tuto q hice sobre KingRoot en el sub.foro del Moto G 2014.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014231
Saludos!
edukardo
23/05/15, 01:35:35
Y bueno, volví las fuentes. Estoy de nuevo en stock con cocore r24 que salió ayer. Eso de tener distintas rom con el mismo kernel también es problemático, se usa en JB y en Lollipop, el 3.0.101
Me voy a quedar acá, no me voy a mover por un tiempo. Todo bien con KK y Lollipop, pero para mí ninguna anda mejor que la stock. Y he flasheado docenas de roms....
Lo único que voy a extrañar es el control sobre la barra de status y el control sobre las notificaciones. Nada más. Ayer estaba pensando justamente qué puedo hacer con LP que no pueda hacer con JB... y de una mano me sobraron tres dedos.
Así que adío, muchachos, quedo atento por si puedo dar una mano a alguien, pero necesito estabilidad ante todo.
Salute y gracias por todo
Soy novato en esto necesito actualizar mi android :( alguien puede hacer un video o algo ? Tengo la room de stock 4.1.2
luisk18
23/05/15, 23:24:22
Yo probé la Stock un par de veces y es hiper lenta.. Eso si nunca la use con Kernel Cocore.. Por ahora le he dejado a mi hermana su Advance en Lollipop de Hastalafiesta y va muy bien..
edukardo
23/05/15, 23:26:32
Yo probé la Stock un par de veces y es hiper lenta.. Eso si nunca la use con Kernel Cocore.. Por ahora le he dejado a mi hermana su Advance en Lollipop de Hastalafiesta y va muy bien..
Si. Pero va a dejar de andar bien. Ojalá que no, pero el uso es fatal para estos equipos. Suerte. Y si tenes ganas, jb y cocore siempre están ahí como opción
luisk18
23/05/15, 23:33:17
Si. Pero va a dejar de andar bien. Ojalá que no, pero el uso es fatal para estos equipos. Suerte. Y si tenes ganas, jb y cocore siempre están ahí como opción
Veré si me animo algún día.. Es que me va tan mal la stock con el kernel que trae q no se si me den ganas [emoji23].
Enviado desde mi Gokuphone
edukardo
23/05/15, 23:39:57
Te recomiendo instalar JB stock por Odín, rootear, bootear. Rebootea recovery y flasheá el cocore (la de hace dos días es r24). Bajate el Setcpu y setealo a 1075 mhz, pegasusq y sioplus.
Después leete estos consejos y hacelo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2135528 para eliminar bloatware http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1824451&d=1363945986
Después entrá en configuración/opciones de desarrollador/dibujo y buscá estas tres entradas: "escala de animación", "escala de animación de " y "escala de duración del an" y dejá los tres en "animación desactivada".
Y después me contás...
Abrazo
luisk18
23/05/15, 23:43:35
Muchas gracias Amigo lo tendré en cuenta ya me guardo todo en mi Google Keep.. Excelente [emoji106]
edukardo
24/05/15, 01:05:45
Muchas gracias Amigo lo tendré en cuenta ya me guardo todo en mi Google Keep.. Excelente [emoji106]
Ah, un detalle no menor. Cambiá el launcher. Uso Nova
Naachodf
29/05/15, 16:13:10
En el tema dice que se necesita una rom stock que no se si es la que tengo.. Puedo flasear teniendo esta?
http://i.imgur.com/9LGON5L.jpg
edukardo
29/05/15, 16:17:22
Esa es la stock.
Naachodf
29/05/15, 16:18:51
Esa es la stock.
Y puedo flashear ?
edukardo
29/05/15, 19:26:24
Y puedo flashear ?
Si, claro. La stock es la base de todos los flasheos. Seguí muy cuidadosamente las instrucciones y no te saltees nada. Buena suerte.
Naachodf
29/05/15, 23:35:20
Si, claro. La stock es la base de todos los flasheos. Seguí muy cuidadosamente las instrucciones y no te saltees nada. Buena suerte.
Que recovery debo usar?? Tengo CWM esta bien? Voy a hacer un backup porque ya brickee un móvil xdd (motorla defy+) y me costo la vida hacerlo funcionar porque por idiota no hice backup..
edukardo
30/05/15, 00:01:13
Sip, cwm es el indicado. Si flasheas el kernel antes como dicen las instrucciones, ya te viene el cwm adecuado.
Naachodf
30/05/15, 03:22:37
Flashear kernel antes?? Te referís a poner ese archivo en la efs??? Y otra pregunts, ese archivo va en la parte "principal" de la carpeta efs o en otra carpeta dentro de la efs?
Ahora estoy cargando el móvil para que no se me quede sin bateria durante el flasheo xdd
Naachodf
30/05/15, 17:06:44
Bueno, me Tiro status 7.... Ahora tengo el teléfono sin ROM y solo entra en recovery. No tengo pc y no hice el backup.. Se me ocurrió, ya que tengo otro móvil (de mi madre) cambiar la sd y subirle CM11 flashearselo y después flashear CM12 a intentarlo :s
mariok32
30/05/15, 17:32:11
Flashear kernel antes?? Te referís a poner ese archivo en la efs??? Y otra pregunts, ese archivo va en la parte "principal" de la carpeta efs o en otra carpeta dentro de la efs?
Ahora estoy cargando el móvil para que no se me quede sin bateria durante el flasheo xdd
Lo tienes que poner en la raiz de la EFS
Bueno, me Tiro status 7.... Ahora tengo el teléfono sin ROM y solo entra en recovery. No tengo pc y no hice el backup.. Se me ocurrió, ya que tengo otro móvil (de mi madre) cambiar la sd y subirle CM11 flashearselo y después flashear CM12 a intentarlo :s
Sube a CM11 y luego intenta flashear cm12
Naachodf
30/05/15, 18:17:09
Lo tienes que poner en la raiz de la EFS
Sube a CM11 y luego intenta flashear cm12
Lo acabo de intentar y no me va !!! Status 7 también en cm11.. No se que hacer, formatee data, system y tengo ese archivo enbla efs.. Aclaro que tengo el l9070 y no el 9070p
mariok32
30/05/15, 20:07:02
Lo acabo de intentar y no me va !!! Status 7 también en cm11.. No se que hacer, formatee data, system y tengo ese archivo enbla efs.. Aclaro que tengo el l9070 y no el 9070p
le has dado permisos al archivo de la efs?
Estoy probando esta rom y la verdad que anda mas que bien, les dejo un video que explica como instalarla esta en ingles pero muy fácil de entender quizás les sirve saludos https://youtu.be/VY8XNxK_xHs... Lo único siguiendo estos pasos perdí el root, alguien sabe como volver a ser root?
Naachodf
30/05/15, 21:08:39
le has dado permisos al archivo de la efs?
Te explico, le di permisos y reinicie el móvil, y hice wipes etc y me dio error al montar la efs, después ese error se me fue de la nada.. Quizás ese archivo se borró de la efs de alguna manera, por algún formateo (Es lo que pienso) hay alguna forma de volver a ponerlo o fijarme si esta desde en recovery?? :S Leí que con Aroma manager se podía hacer y no encuentro la descarga
edukardo
30/05/15, 21:21:36
No, flashear mk kernel 5.6.1
edukardo
30/05/15, 21:22:38
[QUOTE=DjSant;18876398]Estoy probando esta rom y la verdad que anda mas que bien, les dejo un video que explica como instalarla esta en ingles pero muy fácil de entender quizás les sirve saludos https://youtu.be/VY8XNxK_xHs... Lo único siguiendo estos pasos perdí el root, alguien sabe como volver a ser root?[/QUOTE
No perdiste el root, perdiste el supersu. Bajate el supersu 2.4.6 en formato zip y flashealo. y listo
edukardo
30/05/15, 21:24:36
Buscá el aromafm (filemanager). Bootea recovery, poné install zip from sdcard y seleccioná el zip del aroma. Se te abre un gestor de archivos.
No creo que sea problema de /EFS. Wipes y formats no afectan /EFS
REcomiendo volver a flashear por odin y seguir los pasos uno a uno
No perdiste el root, perdiste el supersu. Bajate el supersu 2.4.6 en formato zip y flashealo. y listo
Ah joya gracias por la aclaración, no tendrías un link para pasarme de esa versión de supersu?
edukardo
30/05/15, 22:54:39
Ah joya gracias por la aclaración, no tendrías un link para pasarme de esa versión de supersu?
https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip?retrieve_file=1
Naachodf
31/05/15, 01:40:37
Me pasan la descarga de Mk kernel y de aroma??? Porfavor rrrrr no lo encuentro
edukardo
31/05/15, 04:19:47
Googlea mk kernel 9070 y xda aroma file manager
Naachodf
31/05/15, 17:28:19
No para de tirarme status 7.. Hice lo del vídeo que paso este chico y con el kernel Cocore r22 flasheando CM11 para después ponerle CM12 me pone status 7.... Ya no se que hacer.
edukardo
31/05/15, 21:03:09
Fíjate con aroma fm si tenés en la carpeta /efs un archivo llamado boot.cpio.gz.
Si lo tenés borralo y volvé a intentar.
Que versión querés instalar? La última tiene problemas, fíjate la anteúltima
No para de tirarme status 7.. Hice lo del vídeo que paso este chico y con el kernel Cocore r22 flasheando CM11 para después ponerle CM12 me pone status 7.... Ya no se que hacer.
Yo lo único que hice, antes de flashar cm 11, con root xplorer puse el archivo ese boot.cpio (como se llame) en la carpeta efs y le di los permisos que decían.. Después seguí los pasos del video
edukardo
31/05/15, 22:05:17
Pero depende de qué versión quieras instalar. Hay versiones que hay que flashear directamente la rom y otras en que necesitás el ramdisk. Ahora si querés instalar otra rom y dejaste el ramdisk del anterior, no te va a andar. Y no hay forma de borrar /efs desde recovery (a menos que necesites un pisapapeles con pinta de celular).
Naachodf
31/05/15, 22:57:28
Fíjate con aroma fm si tenés en la carpeta /efs un archivo llamado boot.cpio.gz.
Si lo tenés borralo y volvé a intentar.
Que versión querés instalar? La última tiene problemas, fíjate la anteúltima
si, esta, lo puse hace un rato porque se había borrado.
La ultima quiero instalar :S... Ok gracias lo voy a intentar, hace días que no tengo móvil por eso :'(
edukardo
31/05/15, 23:00:59
Borralo
Naachodf
31/05/15, 23:09:40
Tengo el Cocore r22 y al flashear el cm 11 para despues poner cm12 me tira un error que dice que "This package is forma device:janice,i9070,GT-9070..." y después dice Error executing updater binary un zip 'external..." Y después dice Error flashing zip 'external_sd/cm-11..." QUE HAGO?? Dios me voy a morir y necesito el móvil para mañana si o si
Naachodf
31/05/15, 23:12:31
Que es ramdisk?? No tengo idea de que me hablas
edukardo
31/05/15, 23:19:47
boot.cpio.gz. Es un disco virtual que permite que el mismo kernel ande en 4.1.2 hasta 5.1
Si tenés un ramdisk de 4.4.4 nunca te va a arrancar 5.1 y así.
Borralo que en las últimas versiones ya pone un ramdisk en /efs sin hacer nada
Naachodf
31/05/15, 23:27:23
boot.cpio.gz. Es un disco virtual que permite que el mismo kernel ande en 4.1.2 hasta 5.1
Si tenés un ramdisk de 4.4.4 nunca te va a arrancar 5.1 y así.
Borralo que en las últimas versiones ya pone un ramdisk en /efs sin hacer nada
Okok lee el mp q te mande. Ya lo borré pero me sigue tirando ese error..
Naachodf
31/05/15, 23:28:36
Con ese error me refiero a "This package is forma device:janice,i9070,GT-9070..." y después dice Error executing updater binary un zip 'external..." Y después dice Error flashing zip 'external_sd/cm-11..." QUE HAGO?? Dios me voy a morir y necesito el móvil para mañana si o si
edukardo
31/05/15, 23:41:38
El problema es que cm11 tiene el mk kernel, que es el que te genera el ramdisk. te mandé por MP un link a otra versión. PEro a esta altura, lo que te recomiendo es:
borrá ramdisk si está
recuperá jellly bean por odín
rooteá
y andá a laburar tranquilo mañana que con eso por lo menos tenés teléfono
revenat
01/06/15, 01:18:31
Bueno, luego de flashear la ROM exitosamente aca estoy confirmandolo.
En mi caso, la instalacion fue de la siguiente forma:
Estando en VanirROM 4.4.4 flashee de la siguiente manera:
1: Entre al recovery (CWR) hice los siguientes wipes:
*Data
*Cache
*Dalvik Cache
*Internal Storage
Esto lo suelo hacer siempre para tener el equipo completamente limpio a la hora de flashear.
2: Flashear la ROM (con CWM recovery)
3: Flashear las Gapps recomendadas (con CWM recovery)
4: Wipes Cache y Dalvik Cache nuevamente
5: Reboot
Todo funcionando perfectamente desde un inicio, por suerte. A medida q pase el tiempo les comentare q tal todo.
Al Kernel lo tengo seteado asi:
Min Freq: 400 Mhz
Max Freq: 1000 Mhz
Governor: Interactive
Scheduller: CFQ o SIOPlus
Obviamente con el Kernel Stock!
Saludos!
edukardo
01/06/15, 01:22:28
Amigo Revenat: ¿Qué versión instalaste, hastalafiesta o POLIShvodka? Si instalaste la de hastalafiesta lamento informarte que tenés mk kernel. Y @mkaluza recomienda un governor dynamic. Probá y reportá por acá. Yo estoy en la nueva Vanir KK.
revenat
01/06/15, 01:27:59
Amigo Revenat: ¿Qué versión instalaste, @hastalafiesta o @POLIShvodka? Si instalaste la de hastalafiesta lamento informarte que tenés mk kernel. Y @mkaluza recomienda un governor dynamic. Probá y reportá por acá. Yo estoy en la nueva Vanir KK.
Gracias x la data, no preste atencion a la info y como el post de XDA lo fui leyendo de a pedazos cosas se me pasaron x alto, como esta! No obstante vi q el governor estaba en "dynamic" pero al no usarlo nunca asi opte por cambiarlo al clasico amigo "Interactive" q se q va bien.. Probare unos dias asi y, de no ir bien cambio al recomendado.. Comentare en unos dias q tal va esto!
Gracias x la data nuevamente!
EDIT: Me olvidaba, aunq es logico x lo q puse, aclaro q tengo la de "hastalafiesta"-
Instale la ROM con TWRP, y nos cuentas como te fue :ok:
radamantos
07/06/15, 01:20:59
Avso, por las dudas, hay 2 actualizaciones mas. Las posteó en el G+ . La última es del 3/6 y esta subida al google drive
revenat
08/06/15, 20:20:36
Avso, por las dudas, hay 2 actualizaciones mas. Las posteó en el G+ . La última es del 3/6 y esta subida al google drive
Si, pero la del 3/6 segun leo en el hilo de XDA esta dando varios problemas!
edukardo
08/06/15, 20:49:25
Si. Sobre todo que ya no hay lugar en /system ni siquiera para flashear supersu...
edukardo
08/06/15, 23:50:54
Efectivamente, el problema está en la falta de espacio de /system. Esto publicaron en xda
Hello everybody. Like imscoolsj said, the problem is that /system doesn't have enough space.
1.- Download All-In-One Toolbox from PlayStore.
2.- Give it root access.
3.- Search for the option "uninstall system apps".
4.- If you have Chrome (or another browser), uninstall browser. Also uninstall Cyanogenmod wallpapers (8mb), Calendar (and install Google Calendar), and "Eleven" (the music app).
This will free some space in /system, and there you go... Let the magic begins. Update SU binaries without problems! http://cdn3.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
*NOTE
All-In-One makes a backup of the uninstalled apps in the internal storage. Don't get boried about them http://cdn3.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
revenat
09/06/15, 00:45:20
Efectivamente, el problema está en la falta de espacio de /system. Esto publicaron en xda
Hello everybody. Like imscoolsj said, the problem is that /system doesn't have enough space.
1.- Download All-In-One Toolbox from PlayStore.
2.- Give it root access.
3.- Search for the option "uninstall system apps".
4.- If you have Chrome (or another browser), uninstall browser. Also uninstall Cyanogenmod wallpapers (8mb), Calendar (and install Google Calendar), and "Eleven" (the music app).
This will free some space in /system, and there you go... Let the magic begins. Update SU binaries without problems!
*NOTE
All-In-One makes a backup of the uninstalled apps in the internal storage. Don't get boried about them
Estuve mirando esto si, igualmente esto lo hago de manera nativa personalmente. Siempre borro con un explorador root todas las apps q no me interesan.. Y si encuentro una BUILD estable las borro directamente del zip.
Saludos!
edukardo
09/06/15, 01:03:51
Estuve mirando esto si, igualmente esto lo hago de manera nativa personalmente. Siempre borro con un explorador root todas las apps q no me interesan.. Y si encuentro una BUILD estable las borro directamente del zip.
Saludos!
Buena idea la de borrar directamente del zip. ¿Hay algún truco o simplemente total commander y borro el zip y chau?
PD: la falta de espacio en /system ya la habíamos previsto, maestro. Si supiéramos programar... ¡Qué buenos seríamos!
revenat
09/06/15, 01:27:03
Buena idea la de borrar directamente del zip. ¿Hay algún truco o simplemente total commander y borro el zip y chau?
PD: la falta de espacio en /system ya la habíamos previsto, maestro. Si supiéramos programar... ¡Qué buenos seríamos!
Nada en especial.. Yo lo hago manual, pero podes borrar la App directamente. Yo saco/agrego apps a mi antojo, dentro de la BUILD estable q voy a dejar. Depende de lo q sea, saco/agrego alguna q otra linea al build.prop pero nada mas q eso..
Lo del espacio fue un "problema" desde el inicio, no obstante yo nunca tuve problemas, en ninguno de los dos telefonos, con el root. Todo OK de entrada con la BUILD del dia 21.
Y lo de programar al principio lleva su tiempo, pero una ves metido en el tema y ya con la base se hace mas llevadero.. Estuve en un par de proyectos pero, claramente no tengo ni tiempo ni ganas de crearme un problema de esta indole jajaja..
Saludos!
nestorgian
10/06/15, 03:40:11
tengo muy bajo el volumen en las llamadas es el unico problema que tengo con esta rom muy fluida por cierto
a alguien le pasa
aun no encontre la forma de sibirle el volumen
revenat
10/06/15, 20:29:44
tengo muy bajo el volumen en las llamadas es el unico problema que tengo con esta rom muy fluida por cierto
a alguien le pasa
aun no encontre la forma de sibirle el volumen
Con Viper4android o algun programa de esos..?
edukardo
13/06/15, 00:26:50
Hola muchachos. Anduve usando otra vez lollipop para probar un tema que me interesaba y ya volví a KK Vanir Resurrection.
La pregunta que hago es que si solo a mí en una semana el lollipop se me empieza a achanchar y empezamos con systemIU cerrados y todo eso. Porque no leo que a otros usuarios les pase.
Gracias y abrazo a todos.
revenat
13/06/15, 00:44:51
Hola muchachos. Anduve usando otra vez lollipop para probar un tema que me interesaba y ya volví a KK Vanir Resurrection.
La pregunta que hago es que si solo a mí en una semana el lollipop se me empieza a achanchar y empezamos con systemIU cerrados y todo eso. Porque no leo que a otros usuarios les pase.
Gracias y abrazo a todos.
Pues mis 2 advance siguen con esta ROM (dia 21) y sigue todo normal. El adv de mi novia no puede descargar imagenes desde whatsapp ahora, no indague mucho en el tema pero pegando un vistazo no pude dar con el problema..
xpuerta
22/06/15, 13:26:07
Para instalar esta rom en el 9070P que pasos hay que seguir?
Pues mis 2 advance siguen con esta ROM (dia 21) y sigue todo normal. El adv de mi novia no puede descargar imagenes desde whatsapp ahora, no indague mucho en el tema pero pegando un vistazo no pude dar con el problema..
Pudiste solucionar lo de whatsapp ? yo estoy con el mismo problema saludos
revenat
26/06/15, 20:09:14
Pudiste solucionar lo de whatsapp ? yo estoy con el mismo problema saludos
No amigo, deje de prestar atencion realmente.. Al Adv. de mi novia le puse la Vanir nuevamente ya q no la podia tener dando vueltas con estos bugs.. Y el mio sigue con esta ROM pero hace mucho no lo enciendo la verdad.. Habria q ver si salio alguna nueva build. En breve voy a chequear!
edukardo
26/06/15, 23:55:14
No amigo, deje de prestar atencion realmente.. Al Adv. de mi novia le puse la Vanir nuevamente ya q no la podia tener dando vueltas con estos bugs.. Y el mio sigue con esta ROM pero hace mucho no lo enciendo la verdad.. Habria q ver si salio alguna nueva build. En breve voy a chequear!
No se gaste, amigo. No hay nada todavía.
Abrazo
pd: Bueno, justo hoy hay una nueva, hace 3 minutos. https://thedroidian.wordpress.com/2015/06/27/cyanogenmod-12-1-i9070/
revenat
27/06/15, 00:05:51
No se gaste, amigo. No hay nada todavía.
Abrazo
Si, lo mire hace un rato y nada. Pero "hastalafiesta" recien aparece y ya dijo q esta trabajando en una nueva build. Yo estoy en la ante ultima aun.
Vamos a ver q pasa, saludos!!
edukardo
27/06/15, 00:11:31
Si, lo mire hace un rato y nada. Pero "hastalafiesta" recien aparece y ya dijo q esta trabajando en una nueva build. Yo estoy en la ante ultima aun.
Vamos a ver q pasa, saludos!!
Bueno, justo hoy hay una nueva, hace 3 minutos. https://thedroidian.wordpress.com/20...od-12-1-i9070/ (https://thedroidian.wordpress.com/2015/06/27/cyanogenmod-12-1-i9070/)
Bueno, justo hoy hay una nueva, hace 3 minutos. https://thedroidian.wordpress.com/20...od-12-1-i9070/ (https://thedroidian.wordpress.com/2015/06/27/cyanogenmod-12-1-i9070/)
Si alguien la prueba que comente que tal va
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
DidierJP
27/06/15, 19:28:16
Hola, acabo de instalar CM12.1 en S Adv. es mas, esta en el bootanimation, gracias por el aporte.
Les mantendre al tanto de como me va con esta nueva ROM. :-) :gracias:
mariok32
27/06/15, 21:35:06
Hola, acabo de instalar CM12.1 en S Adv. es mas, esta en el bootanimation, gracias por el aporte.
Les mantendre al tanto de como me va con esta nueva ROM. :-) :gracias:Ahora me pongo yo tambien y la descargo .
revenat
28/06/15, 23:59:53
Interesante, vamos a ver si trae alguna novedad.
mariok32
29/06/15, 15:47:06
De momento va bien... aunque la bateria al no usarlo como dispositivo principal no puedo dar un resultado con uso normal.
nestorgian
29/06/15, 21:13:23
Gracias por el dato Bajandola después comento como anda
edukardo
29/06/15, 23:58:41
La mayoría de los problemas que reportan vienen de la falta de espacio en /system, tal como preveíamos. El desarrollador no puede sacar nada que venga con Cyanogen si quiere liberar un Cyanogen, por lo tanto les recomiendo editar el zip y sacarle todo lo que puedan para hacer espacio ANTES de instalarla: cmwallpapers, calendario, teclado, en fin: todo lo que les parezca que se puede reemplazar con una app instalada desde google play, porque esas van en /data.
Salute
DidierJP
01/07/15, 21:39:23
Hola, van 5 días desde que tengo CM12.1, y todo va bien, solo he visto que la batería dura un poco menos y la opción de ahorro de batería no es de mucha.
También me he dado cuenta de que ya no tengo root, y quería pedirles ayuda, ¿que tengo que hacer para tener root? Ya que estoy en 5.1.1 y no se como hacerle.
Graciaspor todo. :dios:
edukardo
01/07/15, 23:57:25
Ufff hay páginas y páginas sobre esto en el hilo original de XDA. DAte una vuelta por allá
revenat
02/07/15, 02:21:30
Hola, van 5 días desde que tengo CM12.1, y todo va bien, solo he visto que la batería dura un poco menos y la opción de ahorro de batería no es de mucha.
También me he dado cuenta de que ya no tengo root, y quería pedirles ayuda, ¿que tengo que hacer para tener root? Ya que estoy en 5.1.1 y no se como hacerle.
Graciaspor todo.
O lee paginas atras de esta q esta como rootear correctamente. Aunq deberias de tener root, ya q CM lo tiene "por defecto"
edukardo
02/07/15, 12:58:25
Tal vez lo que sucede es que perdió el supersu. En ese caso hay que bajar el último supersu en .zip y flashearlo.
revenat
03/07/15, 02:29:23
Tal vez lo que sucede es que perdió el supersu. En ese caso hay que bajar el último supersu en .zip y flashearlo.
Si, del 2.46 en adelante si no imposible en LP.
DidierJP
04/07/15, 05:05:54
O lee paginas atras de esta q esta como rootear correctamente. Aunq deberias de tener root, ya q CM lo tiene "por defecto"
Si amigo, solo que lo tiene algo escondido y no esta por defecto. Tienes que entrar en opciones de desarrollador>Acceso administrativo>Solo aplicaciones y de ahí me descargue SuperSU para actualizar los binarios y listo.
:ok:
revenat
06/07/15, 20:32:53
Si amigo, solo que lo tiene algo escondido y no esta por defecto. Tienes que entrar en opciones de desarrollador>Acceso administrativo>Solo aplicaciones y de ahí me descargue SuperSU para actualizar los binarios y listo.
Escondido para vos, no para mi. Esa fue la diferencia.. :ok: .. Di por sabido esto, ademas de q paginas atras seguro lo comentamos.. Una ves q tenes activado esto, no necesitas ningun SuperSU.
Saludos.
radamantos
09/07/15, 07:00:33
Hola gente, acabo de instalar la ultima build del 8 de julio y por ahora todo bien. Le cargué unas 40 apps y , como dije antes, todo bien. Casi todos los bugs corregidos
revenat
10/07/15, 18:34:09
Hola gente, acabo de instalar la ultima build del 8 de julio y por ahora todo bien. Le cargué unas 40 apps y , como dije antes, todo bien. Casi todos los bugs corregidos
No la probe aun. Gracias x la data. Cuando prenda el equipo la voy a cargar a ver q tal. Como viene el tema de las fotos y videos en WhatsApp..? Se envian..? Los recivis..? Grabar videos con la camara..? Q otro bug hay corregido?
Saludos!
radamantos
11/07/15, 02:02:17
Por ahora va todo bien. Envio y recibo fotos y vídeos de 10 la única falla que no esta corregida del todo es la del system ui pero se para de vez en cuando 1 segundo y arranca bien. Recomendación, borren el archivo que pegaron en la efs para las anteriores versiones y que hagan full wipe y formart internal storage e instalen una ROM 4.4.4 , si es cm mejor
felipereyesvilla
11/07/15, 10:14:33
a alguien mas le pasa que cada vez que se apaga vuelve a instalarse todo? comprobando aplicaciones 1/1 y tarda un monton?
Cuarezma_0001
11/07/15, 15:14:27
Alguien tiene problemas con la cámara yo ya cambie la app y todavía no me graba video
radamantos
12/07/15, 00:47:56
Después de grabar el 4 vídeo, no graba mas. Se ven lineas verdes ahora
mario_ka
12/07/15, 19:17:35
Hola alguien tiene problemas con instalar aplicaciones como la del facebook.? estoy con la ultima versión del 10/07.
radamantos
12/07/15, 20:50:11
Yo tengo esa ahora. Pero facebook lite y va bien
revenat
16/07/15, 22:20:14
Buenas, chicos! Actualice hace unas horas a la BUILD del 15/07 y tengo un problema con la barra de notificaciones y el panel de notificaciones.. No lo veo mas transparente, se ve negro, tanto la barra como el panel (y pantalla de bloqueo). Al abrir apps la barra permanece negra.. A alguno le paso o tiene idea xq puede ser causado..?
Saludos y gracias!
revenat
17/07/15, 02:16:54
Bueno, al final es problema de la ROM. Simplemente puse la BUILD del 10-07-2015 y listo. Ningun problema. Saludos.
mariok32
18/07/15, 00:58:46
OTA Updates app aqui (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hasta.romupdater)
radamantos
19/07/15, 16:41:36
Hola gente. Instale la del 18/7/2015 y hasta ahora los únicos problemas son espacio para instalar las app y exchange se detuvo que en la del 10/7 no los tenia
DidierJP
23/07/15, 01:18:05
Sabes si se soluciono el bug del whatsapp, pues a mi no me deja mandar imagenes...
Por cierto, podrias pasarme el link?
:dios:
DidierJP
23/07/15, 01:24:19
Alguien sabe si se tiene seguimiento a esta ROM? Ya que pues la version de la build que tengo tiene un bug del whatsapp muy odioso y me gustaria saber donde puedo seguir la continuidad de esta ROM
De antemano, gracias! :sisi1:
radamantos
23/07/15, 01:46:33
Alguien sabe si se tiene seguimiento a esta ROM? Ya que pues la version de la build que tengo tiene un bug del whatsapp muy odioso y me gustaria saber donde puedo seguir la continuidad de esta ROM
De antemano, gracias! :sisi1:
La ultima (18/07)ya lo tiene corregido
muslim_ESP
23/07/15, 22:56:36
Me puedo decir alguien por que la ultima actualizacion se apaga y se enciende??. En la que no tengo problemas en con la del 4 de Mayo 2015.
radamantos
24/07/15, 02:59:47
Yo tube problemas con todas menos las ultimas 3. Ahora me volví a la stock momentaneamente hasta que le arreglen los ultimos bugs.
muslim_ESP
24/07/15, 12:25:19
Que kelner utilizas?
radamantos
25/07/15, 02:36:36
En la stock, el 8.1 de cocore y en esta el que trae
edukardo
26/07/15, 00:33:52
Podés usar el mismo kernel que en cm12, el mk kernel.
radamantos
26/07/15, 02:09:00
Me parece que las ultimas builds de cm.12 traen el cocore r24
DidierJP
27/07/15, 23:32:31
La ultima (18/07)ya lo tiene corregido
Gracias, ya se donde seguirlo, en Google+, pero tengo un problema al flashearla.
Tenia una super antigua como de mayo, hice los wipes y todo, pero cuando la prendi se quedaba en optimizando apps en el 87/87 y ahi se atorba, una vez termino pero se reiniciaba a cada rato.
¿Conoces alguna forma?
Gracias
radamantos
28/07/15, 02:51:59
Todas las veces que instalé cm12 lo tuve que hacer a través de cm11.
Lo hice asi, primero instalar cm11, despues que arranca lo pongo en recovery, hago los 3 wipes format internal storage y después instalo cm12 y me queda la ultima instalación bien limpia
no puedo actualizar los servicios de play store ¬¬ le pongo que se actualize y se queda ahi y nunca pasa alguna solucion?
radamantos
06/08/15, 23:24:04
Hay una build nueva, alguien la esta probando?
muslim_ESP
07/08/15, 19:06:11
Acabo de encontrar un video para instalar la del 18/07. El movil se enciende y empieza a actualizarse, despues se reinicia y se queda cargando. Tambien vibra, pero no se enciende las teclas tactiles, como lo hace siempre cuando ha terminado de cagar una ROM. Probe a hacer los wipes despues de instalarla, pero nada. , es este:
https://www.youtube.com/watch?v=VY8XNxK_xHs
radamantos
31/08/15, 04:12:27
Alguien qie este probando la del 27/8?
edukardo
04/09/15, 18:33:02
Salud, caballeros.
Hemos descubierto un bug con este kernel en Vanir y necesito saber si también sucede en esta rom, que tiene el mismo kernel. Si van a opciones de desarrollador y habilitan "mostrar toques" pueden ver el toque sobre la pantalla touch. Si deslizan hacia arriba y hacia abajo, van a descubrir una zona muerta de 2 o 3 mm en cada borde. Eso hace que las aplicaciones que se activan deslizando los bordes (las notificaciones, swipe home button, sidecuts, etc) no se abran correctamente.
Por favor confirmen que a todos nos pasa para contactar de desarrollador y arreglarlo.
Gracias
edukardo
10/09/15, 20:53:54
Nueva Rom para nuestro teléfono. Es aosp, ocupa 70 mb menos que CM. Es por el mismo autor
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s-advance/orig-development/5-1-1-f-aosp-t3198249
No la recomiendo porque no la probé. Solo aviso. Suerte!
arimarjul
14/09/15, 16:46:56
Buenas! Quería probar la rom, instaládola desde CM 11 pero el link de mediafire para descargar el kernel fix se cayó :/. Alguien lo podría resubir? Muchas gracias! Saludos.
Hernansaiz
15/09/15, 14:19:53
Está instalada y de momento va bien. Sabéis si se puede hacer el swap memories? Se puede poner el kernel de cocore o es mejor el que lleva?
Yo estoy instalándola ahora mismo, ahora cuento como va.
muslim_ESP
27/12/15, 12:19:06
alguien sabe por que el la Update del 26/11 el Facebook no funciona?
revenat
15/01/16, 22:13:29
Está instalada y de momento va bien. Sabéis si se puede hacer el swap memories? Se puede poner el kernel de cocore o es mejor el que lleva?
CoCore es para basado en stock y esto no es stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.