ensal
04/05/15, 20:25:03
Buenas buenas, soy un usuario relativamente nuevo, y mas de una vez esta página me ha sacado de apuros con mis celulares android, ahora bien, hoy me ha surgido un pequeño GRAN problema, en primer lugar no puedo borrar/mover y/o modificar ningun archivo de mi SD interna, ni desde el propio celular, ni desde la PC, ya que me dice que la memoria esta protegida contra escritura, (memoria interna); por otro lado, utilizo la aplicación QuickPic para la visualización de Videos e Imagenes, al ingresar a esta me sale un mensaje de error que dice: "unable to open database file (code 14)", y me tiene bastante desconcertado; al intentar hacer una captura de pantalla, otro error diciendo: "No se puede guardar la captura de pantalla. El almacenamiento USB puede estar en uso".-
Tampoco puedo descargar ningun archivo de Whatsapp, archivos adjuntos de Gmail, nada de nada, espero que alguien me pueda dar una mano o compartir posibles soluciones, desde ya muchas gracias y un saludo fraternal desde Paraguay...!!
Tampoco puedo descargar ningun archivo de Whatsapp, archivos adjuntos de Gmail, nada de nada, espero que alguien me pueda dar una mano o compartir posibles soluciones, desde ya muchas gracias y un saludo fraternal desde Paraguay...!!