Ver la Versión Completa : Estos son los resultados de autonomía del nuevo LG G4
jorge_kai
04/05/15, 20:14:33
Estos son los resultados de autonomía del nuevo LG G4
http://static.htcmania.com/LG-G4-bateria1-04052015-1583-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La semana pasada, LG presentaba en sociedad su nuevo buque insignia, el LG G4, que se tendrá que medir, como cada año, a la dura competencia, principalmente, a los Samsung Galaxy S6, HTC One M9, y al Sony Xperia Z4, aunque este por el momento solo ha sido presentado para el mercado asiático. Así, hasta el más mínimo detalle es comparado, desde el diseño, hasta la potencia, pasando por la calidad de la pantalla, o de la cámara fotográfica. Y por supuesto, algo que preocupa a todos los usuarios es la autonomía de los terminales. Hemos visto cómo en los últimos años se ha mejorado bastante en este apartado, pues los fabricantes han tratado de buscar la forma de incorporar baterías de mayor capacidad, y hacer uso de componentes más eficientes, además de introducir novedades como la carga rápida. Por tal motivo, el LG G4 también ha sido sometido al test de batería de Phone Arena, y este ha sido su resultado, comparado con otros smartphones, incluido su sucesor, el LG G3 (se indica el tiempo de pantalla activa obtenido con un uso normal). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/05/lg-g4-test-resultados-bateria-autonomia)
jorge_kai
04/05/15, 20:14:59
http://andro4all.com/2015/05/lg-g4-test-resultados-bateria-autonomia
http://andro4all.com/2015/05/lg-g4-test-resultados-bateria-autonomia
tarrika
04/05/15, 20:22:17
Que gran elección hice con el g2 :dios:
El3erNota
04/05/15, 20:23:46
Ño, 4 horas tarda el z3 en cargarse. La ostia P...
Gasolution
04/05/15, 20:23:58
Vaya palo para LG, ni metiendo un procesador hexacore consiguen mejor duración de la batería.
Igual, y a base de actualizaciones, lo van puliendo, pero dudo que cojan al S6.
Condestable
04/05/15, 20:25:44
menos que el g3? :(
BitratE
04/05/15, 20:39:58
Pinta realmente mal esa autonomía.
Ño, 4 horas tarda el z3 en cargarse. La ostia P...
Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente carga los móviles a diario al llegar a casa por la tarde/noche, menos los usuarios del Z3, que los cargan cada 2 ó 3 días, también al llegar a casa por la tarde/noche, no lo veo tan grave
M9/G3/G4... 1 ciclo de carga = 1 día
Z3/Z3 Compact 1 ciclo de carga = 2 días
elmanquetodolosabe
04/05/15, 20:44:44
Otro punto negativo para anotar...
Nada, ahora quiero un s6, no se como hacerlo pero quiero uno jajaja
Varo412
04/05/15, 21:22:07
Y yo ahora con el G2 la mar de contento, que verguenza era la batería del G3 y ahora aún mas la del G4
Sr_Lobo
04/05/15, 21:43:26
Pues esto si es una decepción mayúscula.
Con el uso que le doy al móvil no me aguanta una jornada... A seguir buscando... Que desastre.
manugphonda
04/05/15, 21:46:18
Me parece a mi que esta gente más que avanzar esta retrocediendo.... El mejor sin duda, el Lg G2
Mr.Backup
04/05/15, 21:46:18
El S6 lo va a petar, sino lo está petando ya.
elmanquetodolosabe
04/05/15, 21:51:43
Mas gasolina para los Samsung fanboys. Pero igualmente los resultados es por mala optimización, ya que el G4 tiene pantalla de misma resolución y tamaño, y componentes supuestamente más eficientes que el G3
Mark Albert 18
04/05/15, 22:22:01
honestamente yo lo que valoro mucho más es que cuenten con carga rapida, por ejemplo con solo cargarlo 15 minutos en claquier lugar ya facil te rinde el dia por mucho uso que le des al dispositivo. el z3 es incomparable, yo tengo un nexus 6 y la verdad muy feliz, con uso normal me dura dos dias con poco menos de 5 horas de pantalla
galaxys3sss
04/05/15, 22:28:56
Que gran elección hice con el g2 :dios:
Sin duda, yo tambien estoy encantado con el g2, mitad de precio y nada que envidiar (excepto el cuerpo de plastico) con los gamas altas actuales.
Y si le metes cm12 ya...
Chatman
04/05/15, 23:03:36
Yo con el LG G3 estoy hasta el gorro de no llegar al final del dia.
Si no fuera por las fotos que saca y porque en general estoy muy contento ya me hubiera desecho de el.
El G4 lo miraba con cariño...
El Sony esperaba un Z4 mas rompedor...
Htc para quien lo quiera. Necesito que haga muy buenas fotos
Este va a ser el año de Samsung.
Por merito de Samsung y merito de la competencia
Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente carga los móviles a diario al llegar a casa por la tarde/noche, menos los usuarios del Z3, que los cargan cada 2 ó 3 días, también al llegar a casa por la tarde/noche, no lo veo tan grave
M9/G3/G4... 1 ciclo de carga = 1 día
Z3/Z3 Compact 1 ciclo de carga = 2 días
Yo no soy la mayoría, está claro. Mi Z3 tiene ahora un 45% de batería desde las 7 de la mañana, en un día "tranquilo". Estoy más que encantado con él, pero me aburro y no hay nada en el mercado, entre 5,2 y 5,5 pulgadas que me guste y me de esa autonomía ahora mismo, estoy entre descolocado y desilusionado, hehe.
Está claro que ni el S6, ni el M9, ni el G4, que eran mis candidatos, me sirven.
.
.
juenkyky
04/05/15, 23:20:16
Yo con el LG G3 estoy hasta el gorro de no llegar al final del dia.
Si no fuera por las fotos que saca y porque en general estoy muy contento ya me hubiera desecho de el.
El G4 lo miraba con cariño...
El Sony esperaba un Z4 mas rompedor...
Htc para quien lo quiera. Necesito que haga muy buenas fotos
Este va a ser el año de Samsung.
Por merito de Samsung y merito de la competencia
Pues chico, no se como lo haces tú, pero yo le saco sobre 4h de pantalla en 30-40h (depende del día) con brillo auto, 4G, Gps en alta precisión, 4 cuentas sincronizando, Twitter, whatsapp, chrome, cerberus....
Cierto es que depende del uso, pero a mi me va estupendisimo de la muerte! :campeon:
Pásate por aquí a ver si coges alguna idea para alargar la batería:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553
Chatman
04/05/15, 23:37:18
Pues chico, no se como lo haces tú, pero yo le saco sobre 4h de pantalla en 30-40h (depende del día) con brillo auto, 4G, Gps en alta precisión, 4 cuentas sincronizando, Twitter, whatsapp, chrome, cerberus....
Cierto es que depende del uso, pero a mi me va estupendisimo de la muerte! :campeon:
Pásate por aquí a ver si coges alguna idea para alargar la batería:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553
Lo mirare. Gracias
El problema es que empiezo la jornada a las 7 de la mañana y la acabo sobre las 23:00
Depende el dia. Algunos días juego a algún juego chorra.
Suelo hacer muchas fotos y vídeos (2 niñas tengo)
Tengo muchas cuentas sincronizadas.
Por lo general tengo que cargarlo dos veces al dia.
No uso el bluetooth ni el NFC y Utilizo 3G
Mirare en el link del foro que me has dado. Muchas Gracias
gustavoacm
04/05/15, 23:37:22
Es en serio que ni poniendo el SD808 logra superar cuando menos a su antecesor? Y ya no digo al G2.
Esto pinta a decepción... La necedad de usar 2k en ips desde el g3 les ha cobrado la factura...
gustavoacm
04/05/15, 23:43:42
Mas gasolina para los Samsung fanboys. Pero igualmente los resultados es por mala optimización, ya que el G4 tiene pantalla de misma resolución y tamaño, y componentes supuestamente más eficientes que el G3
Yo no estoy tan seguro de que los componentes sean mas eficientes... ciertamente el 808 va a ser mas eficiente en cuanto a consumo respecto al 810... aunque en contra, en algunos casos la velocidad, sobre todo en video con esa gpu, sera mas bien inferior... pero a pesar de eso no deja de ser hermano del 810 y me parece que tendra aun ciertos problemas, quiza no tan graves pero los tendrá.
Yo pensaba que un "810" seria mi proximo equipo pero creo que esperare al 820, porque ni un 808 como este va a resultar bastante superior que lo que salió hace 2 años.
Y para camara, que ni uso, mejor compro una de verdad. Y ya se, la idea es tener todo en un aparato, sin "reemplazar" dispositivos dedicados (eso, es imposible, cuando comparamos con contemporaneos), pero en mi caso, pagar por mejorar camara y usar una tapa de cuero como que no lo vale.
Y esto lo escribe un "LGBoy" si miras lo que poseo actualmente X-D Pero como siempre digo, nunca se casen con una marca. A pesar de esto, muy posiblemente terminare probando el flex 2, el unico LG que me llama la atención actualmente.
juenkyky
04/05/15, 23:47:06
Lo mirare. Gracias
El problema es que empiezo la jornada a las 7 de la mañana y la acabo sobre las 23:00
Depende el dia. Algunos días juego a algún juego chorra.
Suelo hacer muchas fotos y vídeos (2 niñas tengo)
Tengo muchas cuentas sincronizadas.
Por lo general tengo que cargarlo dos veces al dia.
No uso el bluetooth ni el NFC y Utilizo 3G
Mirare en el link del foro que me has dado. Muchas Gracias
También es verdad que mi uso normal no se parece a tu uso normal.
Como a cualquier cacharro cuando le das tanta caña la batería se resiente, no lo veo raro ni preocupante..
Si usas kitkat te aseguro que con lollipop la batería aguanta mas, si usas lollipop la versión 20i da muy buenos resultados, y si usas stock, una rom modificada te ayudará a sacar mejores consumos.
A ver si coges alguna idea para alargar la batería de tu "pepino"
Saludos
q lastima yo tengo un lg g2 y estaba buscando algo del mismo estilo (buena pantalla pero no gigante y buena autonomia) pero parece q tendre q seguir buscando. Alguien tiene alguna sugerencia?
Sr_Lobo
05/05/15, 00:14:29
Yo no soy la mayoría, está claro. Mi Z3 tiene ahora un 45% de batería desde las 7 de la mañana, en un día "tranquilo". Estoy más que encantado con él, pero me aburro y no hay nada en el mercado, entre 5,2 y 5,5 pulgadas que me guste y me de esa autonomía ahora mismo, estoy entre descolocado y desilusionado, hehe.
Está claro que ni el S6, ni el M9, ni el G4, que eran mis candidatos, me sirven.
.
.
Totalmente de acuerdo. Estoy muy decepcionado...
Ni un terminal tope de gama con buena autonomía...
Ellos verán lo que hacen... Yo por ahora me quedo como estoy... A esperar que algún fabricante saque un gama alta con buena autonomía, buena cámara y pantalla de 5,5"-5,7"...
Anarkia77
05/05/15, 00:33:17
LG, la virtud de levantar años de mala fama con tan solo un movil (G2), algo que muchísimas empresas vienen intentando durante años, y se duermen en los laureles de esta manera.
charlielocke9
05/05/15, 00:46:48
Si llevase una Full Hd... Que más es tontería...
De ser así pinta mal el G4...
Excalibour
05/05/15, 01:14:48
Yo esperare al siguiente Iphone para ver que tal se comporta la camara y la bateria. La verdad esque Samsung es quien mas se ha notado su innovacion a nivel general por ahora.
gustavoacm
05/05/15, 06:32:26
LG, la virtud de levantar años de mala fama con tan solo un movil (G2), algo que muchísimas empresas vienen intentando durante años, y se duermen en los laureles de esta manera.
El Optimus G tambien fue un excelente modelo... tal vez no fue tan innovador en su momento pero desde ahi LG empezo a trabajar bien. Yo aun me acuerdo del asco del 2X, y el 4X al parecer no fue la excepción... El problema con el G3 y G4 se reduce a una o dos decisiones erroneas (2k+ips en 2014/2015 con procesadores no adecuados por tiempo o errores de diseño=fail), pero esos puntos son suficientes como para no ser una contundente evolución del modelo que mencionas.
Si llevase una Full Hd... Que más es tontería...
El flex 2 la lleva y le han puesto un 810, aunque claro, no es lcd ips sino poled... eso tambien ayuda con el tema del "calor", la lampartia de las ips si que afecta, y lo digo yo que tengo flex y g2, iguales por dentro (SD800) pero uno arde a veces (el g2) y otro nunca mas alla de "calentarse lo nirmal"... :-)
Ahi es donde digo que LG es donde mas se ha equivocado, en el tema de las pantallas... sumado a introducir un modelo al mercado antes de tiempo (G3 con 801 en vez de 805) o tener que sacar otro con una generación de problemas (G4 con 808 en vez de 810), esto ultimo ya no es "tan" culpa de lg, a pesar de que samsung haga sus propios procesadores... pero por ahi ips+2k sigue sin convencerme, mas alla del tema de precio...
Igual yo me pregunto, que paso con odin?
kemepongo
05/05/15, 08:36:05
ahora si que el g4 lo van a regalar con los bollicaos,jajaja,y yo que lo queria......
gush7750
05/05/15, 10:02:44
Por 650-700 euros que quereis...
Mira que somos mal pensados con LG jejejejejejejeje
Me parto la verdad tanto rollo tanta tapa de cuero que si el 808 que si la camara al final el G3 es mejor menos en la camara en comparacion de precios no hay duda...
Bien LG sigue asi con los moviles lo tuyo son los oled y demas
Friamente mirandolo bien el G3 tiene buena camara y por precios no me convence cambiar.
Yo creo que algo está mal en la carga del xperia z3. El mio no tarda 4 horas, sino 2 horas y un poco más. Bueno usando un cargador de 1000 amperios.
Aún así el xperia les gana pure mucho en autonomía, aunque desconozco si se refieren a horas de pantalla o a que. Aún así son dos horas de diferencia.
El galaxy S6 está equilibrado, es muy buen móvil. Lo ha hecho bien Samsung.
El LG decepciona. Va para atrás. No lo voy a tener en cuenta.
esebeto82
05/05/15, 10:09:08
Pues esto si es una decepción mayúscula.
Con el uso que le doy al móvil no me aguanta una jornada... A seguir buscando... Que desastre.
A seguir buscando?? Te están mostrando la duración de la batería del z3, y dices que hay que seguir buscando?? Creo que lo que te hace falta a ti es un Nokia 3210, de esos que duraban una semana sin cargar...
Chatman
05/05/15, 18:04:26
También es verdad que mi uso normal no se parece a tu uso normal.
Como a cualquier cacharro cuando le das tanta caña la batería se resiente, no lo veo raro ni preocupante..
Si usas kitkat te aseguro que con lollipop la batería aguanta mas, si usas lollipop la versión 20i da muy buenos resultados, y si usas stock, una rom modificada te ayudará a sacar mejores consumos.
A ver si coges alguna idea para alargar la batería de tu "pepino"
Saludos
Si reconozco que el, LG G3 es una pasada de móvil.
Y estoy muy contento con el. Reconozco que si volviera atrás me iría por un Z3 por la autonomía, pero. Es que en Agosto cuando lo compre el Z3 no existía.
Estoy muy interesado en cambiar la Rom . No se cual será mejor con la autonomía.
Me llama la atención la MyaRom pero por falta de tiempo no pude hacer nada. Tengo que hacerle root, hacerle un backup que no se como se hace para no perder absolutamente nada. Etc...
Tengo la Rom stock 20h. Miraré de actualizar a la 20i que dices
Mil gracias compañero!!
juenkyky
06/05/15, 10:59:24
Si reconozco que el, LG G3 es una pasada de móvil.
Y estoy muy contento con el. Reconozco que si volviera atrás me iría por un Z3 por la autonomía, pero. Es que en Agosto cuando lo compre el Z3 no existía.
Estoy muy interesado en cambiar la Rom . No se cual será mejor con la autonomía.
Me llama la atención la MyaRom pero por falta de tiempo no pude hacer nada. Tengo que hacerle root, hacerle un backup que no se como se hace para no perder absolutamente nada. Etc...
Tengo la Rom stock 20h. Miraré de actualizar a la 20i que dices
Mil gracias compañero!!
No hay de qué compi; por consumo creo que NewRom y Cloudy 2.2 son las mejores, están super optimizadas y nada cargadas.
Seguramente, si haces el root y con greenify puedes ayudar a bajar tus consumos hibernando aplicaciones.
Por lo del backup no puedo ayudarte, yo solo guardo fotos y todo lo demás lo pongo de nuevo.
Pásate por aquí y resuelve tus dudas: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464 estoy seguro de que toda la comunidad podrá echarte una mano :cucu:
Saludos
pumu768
07/05/15, 19:20:14
Quería cambiar mi G3 por el 4 pero va a ser que no, sólo pido más autonomía al g3 y el nuevo no me la da
pepeluone
08/05/15, 10:49:20
Menuda cagada otra vez de LG, triste autonomía de gama alta y su precio más todavía
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo mismo solo algunas cosas cambian
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.