Ver la Versión Completa : Nuevo Smartphone
Hola, mi móvil sufrió ayer un accidente y aunque aún funciona, me está dando problemas la pantalla. Ya tiene sus añitos y me estoy pensando seriamente renovarlo. He estado mirando terminales nuevos y me llama mucho la atención el Nexus 6, el Note 4, G3, S6... y de ese estilo. El Iphone siempre es una opción pero no se si en prestaciones tiene las de ganar o las de perder. Como no entiendo mucho de estos temas me gustaría leer sus opiniones. Principalmente valoro en el móvil, la cámara (tanto frontal, como trasera), que puedas jugar a juegos y no se trabe, conexión buena, cobertura igual, buena calidad de pantalla...
Creo que se me ha ido la mano expresándome, lo siento si es un tostón. Pero si me echan una mano lo agradeceré!!:gracias::gracias:
Dr4cker
04/05/15, 20:16:35
Hombre todo depende del tamaño de pantalla que quieras porque grandes esta el ipone 6 plus nexus 6 y note 4
Medianos estan htc m9, galaxy s9, z3, Huawei p8 y lg g3
Y pequeño z3 compact y iphone 6.
Estos son los que conozco seguramente habran mas
hugobimba
04/05/15, 21:27:26
Mirate el
Huawei Ascend Mate 7 Calidad/Precio Muy buena!!
mago0Oo
04/05/15, 22:49:40
Si el precio no es un detalle y no te genera complicaciones, mírate estos tres modelos:
http://www.moviles.com/comparar/apple-iphone-6-plus-y-samsung-galaxy-s6-edge-y-sony-xperia-z3?botc=n&tipo=
También te dejo un link para que puedas ver algunos de los mejores modelos del momento. Suerte en tu compra. Saludos!
http://www.altonivel.com.mx/38442-top-10-de-los-mejores-smartphones.html
"LUIS-DANIEL"
05/05/15, 01:00:47
puedes mirar un lg g3,g4, galaxy s6, note 4, huawei p8, nexus 6, asus zenfone 2, xperia z3, estos son mis favoritos dentro de la gama alta.
Gracias por contestar, lo miraré hay tanta variedad que no se por cual decidirme!
mago0Oo
06/05/15, 17:31:45
Analiza y elije uno dependiendo del uso que le vayas a dar con mas ahínco, (juegos, fotos, muchas app's, etc.) Suerte y Saludos!
kikermcf
06/05/15, 20:09:39
El S6 sin duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.