Acceder

Ver la Versión Completa : No me salta la actualización a Lollipop - N910F libre

eslender
04/05/15, 19:48:06
Buenas tardes chicos,

Pues como todos sabréis hoy ha salido la actualización a 5.01 Lollipop para los Note 4.

Pero a mí con un N910F libre comprado en El Corte Inglés, no me salta la actualización.

Comentaros que en su día estuve trasteando con Odin para intentar meterle CM12, pero la cosa no cuajó y al final no se lo acabé metiendo. Entiendo que es ese es el motivo por el que no me salte la OTA y al intentar buscarla yo manualmente me salga el siguiente mensaje:

"El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descarga actualizaciones de software mediante Samsung Kies en su PC o acuda a un centro de atención al cliente".

Ok, entendido. Abro Kies y me dice que mi versión de Android (4.4.4) es la última disponible, y no hay forma de actualizar.

Alguna idea de qué puedo hacer?

Comentar que quiero hacerlo "legal", nada de Odin ni programas raros, ya que primero se me da bastante mal el asunto, y segundo tengo un Mac y no un PC, por lo que ese tipo de software no va todo lo fino que debería.

Ayuda please.

Gracias!

Martín25es
04/05/15, 19:51:25
Buenas.

Para dudas sobre una rom específica, debes realizarlas en el hilo de la misma, así mantenemos un foro ordenado.

Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010439

Saludos