PDA

Ver la Versión Completa : Caso curioso con el servicio tecnico (knox+ garantia+ frontal)

rul3s
04/05/15, 19:43:17
Hola!!

En mi Galaxy S5 que tengo de hace un año se me desplazo un aro negro de la camara frontal el cual la tapaba ligeramente y las fotos frontales salian negras de una esquina.

El caso es que lo envio a garantia ya que he leido de varios casos igual y me lo devuelven poniendo que "SU DISPOSITIVO ES IRREPARABLE" y al llegar en el parte pone textualmente que no se ha reparado por "manipulacion de software".

El caso es que hasta ahora no me lo he mirado con detenimiento y resulta que SI que me lo han reparado, incluso se nota que lo han desmontado ya que han puesto pegamento nuevo por las esquinas.

Que creeis que ha pasado aquí???

Yo tengo una teoria:
En el SAT les deben tener prohibido reparar telefonos con el KNOX a 1, pero el chaval que me lo habra cogido habra visto que no tenia nada que ver con el "software" y al no necesitar de recambios habra desmontado, puesto la camara en su sitio, montado otra vez y marcado el telefono como que no se ha reparado.
Por otra parte me parece PENOSO que samsung me denegue o tenga que denegar garantias por modificacion de software cuando el problema no tiene nada que ver con ello... :rolleyes:

Pues nada, que me ha parecido algo curiosisimo.

Un saludo.

Tavi
04/05/15, 21:30:09
Te refieres a la cámara de 2MP no a la principal de 16 MP??
Qué raro eso que dices, ¿ke habrás dado un golpe aunque no lo recuerdes?
De todas formas si el técnico es oficial y tiene instrucciones de no reparar el terminal con el software modificado dudo que se ponga a abrirlo por su cuenta y riesgo. Imaginate que lo jode más aún... ¿quién carga después con la reparación? ¿Samsung? ¿el técnico? ¿se la juega en el puesto?? no sé...

rul3s
04/05/15, 22:03:45
Te refieres a la cámara de 2MP no a la principal de 16 MP??
Qué raro eso que dices, ¿ke habrás dado un golpe aunque no lo recuerdes?
De todas formas si el técnico es oficial y tiene instrucciones de no reparar el terminal con el software modificado dudo que se ponga a abrirlo por su cuenta y riesgo. Imaginate que lo jode más aún... ¿quién carga después con la reparación? ¿Samsung? ¿el técnico? ¿se la juega en el puesto?? no sé...

Si, exacto, a la delantera.
Golpe exagerado no recuerdo, ha tenido sus caidas, pero con funda protectora des del primer dia.

Eso que dices tambien puede ser, pero vamos, lo que es seguro es que me lo han abierto, se nota el sellante por los bordes. Lo que no entiendo es por que pone que no lo han reparado entonces.

Un saludo!

daumar30
04/05/15, 23:45:07
Si, exacto, a la delantera.
Golpe exagerado no recuerdo, ha tenido sus caidas, pero con funda protectora des del primer dia.

Eso que dices tambien puede ser, pero vamos, lo que es seguro es que me lo han abierto, se nota el sellante por los bordes. Lo que no entiendo es por que pone que no lo han reparado entonces.

Un saludo!

Te garantizo que no tienen orden expresa de no reparar teléfonos con knox a 0x1 porque a mi me ha llegado have unos días un galaxy s4 que mandé a reparar con knox 0x1 y me han cambiado la placa entera y a funcionar. Por otro lado pues puede ser que te lo hayan hecho por lo que tú dices.

Yo ya puse en otro hilo que lo más probable es que no te lo reparen si aún se puede sacar provecho en condiciones de el teléfono, porque si tu ahora lo vendes (funcionando bien) y te coges el 6, han hecho una venta y han perdido otra venta (el que compre el tuyo). Sin embargo si no te lo reparan, tú vas a necesitar teléfono igual, y puede que se lo compres, y la persona que te lo podría comprar a ti, al no venderlo tu, les pillará otro, y serán dos ventas.

Esto último lo digo porque yo el año pasado mandé el S4 (ya tenía el s5) a reparar y me lo denegaron igual que a ti, Sin embargo lo he vuelto a mandar ahora que ya ha salido el 6 y ni una pregunta, cambiaron la placa y a funcionar.

Esto puede ser un motivo, pero ten en cuenta que a la gente se lo reparan recién comprado y con el knox 0x1 y a otros no, así que depende de quien toque, aunque posiblemente cuanto mas antiguo sea, pondrán menos trabas para repararlo en garantía.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk