Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallitos tras lollipop
gurifrisky
04/05/15, 17:34:37
Hola a todos, veréis, actualicé mi xperia z2 desde PC ya que no me permitía hacerlo directamente desde wifi. Me va todo perfecto, batería, rendimiento.....pero he encontrado un par de fallitos que no se si se arreglarían restaurando el móvil a fábrica.
Los dos más destacados son:
- No me aparece el aviso de batería baja
- Al rotar el móvil de vertical a horizontal, rota, pero si lo vuelvo a vertical se queda en horizontal, teniendo incluso que activar y desactivar que rote automáticamente.
Que opináis, ¿Se me arreglarían estas cositas restaurando?
Muchas gracias y un saludo a todos.
:gracias:
hzmenxd
04/05/15, 17:44:52
Hola a todos, veréis, actualicé mi xperia z2 desde PC ya que no me permitía hacerlo directamente desde wifi. Me va todo perfecto, batería, rendimiento.....pero he encontrado un par de fallitos que no se si se arreglarían restaurando el móvil a fábrica.
- Al rotar el móvil de vertical a horizontal, rota, pero si lo vuelvo a vertical se queda en horizontal, teniendo incluso que activar y desactivar que rote automáticamente.
A mi tampoco me aparece el aviso de batería baja. lo de la rotación nosé.. yo nunca la uso
quim_net
04/05/15, 17:46:27
:campeon:
:charla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987834
ya veras como se ha comentado lo que preguntas.
potencias33
04/05/15, 20:05:33
A mi tampoco me aparece el aviso de batería baja. lo de la rotación nosé.. yo nunca la uso
Es raro y lo más raro que en el Z1 si que aparece el aviso al llegar al 15%.....
Dedaluz
04/05/15, 20:24:59
A mi md falla el tono de llamada con auricular suenan los altavoces. Alguien más?
gurifrisky
04/05/15, 20:26:55
Pues no se, tengo compañeros con el z2 y lillopop que si le lanza el aviso....De todas maneras restaurar a fábrica nunca está de más no¿?¿?
Muchas gracias.
mountainbike
04/05/15, 21:53:17
Lo de la rotacion a mi no me pasa, seguro se soluciona restaurando a datos de fabrica, y lo del aviso de bateria baja en lollipop no aparece hay que esperar a proximos parches.
Saludos.
mandingante
04/05/15, 22:15:27
el aviso de bateria baja ya no esta en lollipop, lo de la rotacion, prueba a restaurar
luismax
04/05/15, 22:20:26
Podéis cambiar el modo de escena en la cámara?, yo no soy capaz o algo hago mal....
cachanilla86
04/05/15, 22:22:17
Podéis cambiar el modo de escena en la cámara?, yo no soy capaz o algo hago mal....
Solo en modo manual, en Superior auto...pues todo es automatico.
luismax
04/05/15, 22:54:25
Solo en modo manual, en Superior auto...pues todo es automatico.
Acabo de probar, he borrado datos de la cámara y ya va, pero solo me deja cambiar el SCN si pongo resolución de 8MP o menos, en 15,5MP Y 20,7MP el botón de SCN se pone en gris, no recuerdo que antes de lollipop pasara esto.
francisford24
04/05/15, 23:48:28
Eso siempre a sido asin
gurifrisky
05/05/15, 08:55:20
Lo de la rotacion a mi no me pasa, seguro se soluciona restaurando a datos de fabrica, y lo del aviso de bateria baja en lollipop no aparece hay que esperar a proximos parches.
Saludos.
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, lo restauraré a fábrica y así lo dejo limpito de cualquier cosa que se le haya quedado del kitkat.
Saludos.
:cucu: :gracias:
mountainbike
05/05/15, 23:09:26
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, lo restauraré a fábrica y así lo dejo limpito de cualquier cosa que se le haya quedado del kitkat.
Saludos.
:cucu: :gracias:
De nada, para eso estamos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.