Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay posibilidad de escuchar la Radio FM con el Galaxy S6?
josemsanchezb
04/05/15, 17:17:48
Hola chicos, he recibido mi Galaxy S6, pero no veo por ninguna parte la aplicación de Radio FM. Quería saber si hay posibilidad de escuchar la radio con este móvil, ya que no me haría mucha gracia no poder.
He leído en algunas páginas que no tiene antena FM, pero que yo sepa muy pocos móviles la llevan, la gran mayoría utiliza la antena FM de los cascos/auriculares cuando se conectan al dispositivo.
Espero respuestas, y posibles soluciones son bienvenidas. Gracias de antemano :gracias:
tontomele
04/05/15, 17:27:30
Tienes 2 opciones;
Comprarte unos auriculares con FM
Tirar de tarifa de datos con alguna aplicacio de radio
Pero no entiendo que no supieras que Samsung no monta radio en sus S y Note :rolleyes:
josemsanchezb
04/05/15, 17:35:42
Tienes 2 opciones;
Pero no entiendo que no supieras que Samsung no monta radio en sus S y Note :rolleyes:
Pues no... no lo sabía, vengo de un Sony Xperia Z1...
Auriculares FM son unos auriculares como los que me venían con mi Sony Xperia? O tienen que ser unos especiales?..
Si no, pues ya veremos que hago.
Gracias por la respuesta.
tontomele
04/05/15, 17:44:44
Cualquier auricular con radio te vale.
josemsanchezb
04/05/15, 17:58:27
Pues no encuentro ninguna app para escuhar la Radio, solo cientos de apps para escuchar la radio por internet...
Tengo que hacer/bajarme algo?
Enserio ,muchas gracias Tontomele
josean69
04/05/15, 18:01:31
Pues no encuentro ninguna app para escuhar la Radio, solo cientos de apps para escuchar la radio por internet...
Tengo que hacer/bajarme algo?
Enserio ,muchas gracias Tontomele
Esas son las aplicaciones para escuchar la radio. No las escuchas como si fuera con un receptor normal, si no a traves de su emisora online.
josemsanchezb
04/05/15, 18:07:58
Ah vale, es que de esa manera me van a volar los megas, y a veces se me entrecorta la emisión... Entonces no hay manera de escuchar la Radio FM y no la Radio Online.
Bueno, gracias de todas formas :gracias: :ok:
lbpjunior
04/05/15, 18:52:47
Ah vale, es que de esa manera me van a volar los megas, y a veces se me entrecorta la emisión... Entonces no hay manera de escuchar la Radio FM y no la Radio Online.
Lo que te estan diciendo los compis es que hay cascos, que llevan radio fm integrada
Estos son los que suele recomendar la gente por el foro (o por lo menos en los post que yo he leído)
http://www.amazon.es/Sony-SBH52-Auriculares--ear-integrado/dp/B00GGNKPRS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1430762260&sr=8-4&keywords=auriculares+sony+fm
http://www.amazon.es/Sony-Collins-auriculares--ear-conectividad/dp/B00CZC8Q34/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1430762260&sr=8-6&keywords=auriculares+sony+fm
Claro que si al desorbitado precio del móvil, le sumas mínimo 50 euros más por la radio FM...
killer13
04/05/15, 20:30:22
Yo tengo el sbh52 para el Nexus 5 y va de perlas, además para ir en bici con el móvil en el portaequipajes esta muy bien
SirJuan
05/05/15, 11:38:15
Tienes 2 opciones;
Pues yo vengo de un S2 y luego un Note 2 y ambos tenian radio. Precisamente intento decidir si el S6 o el Note 4 y reconozco que daba por hecho que seguían montando radio en ambas gamas. Si ninguna tiene supongo que no me influirá...
Javitor8901
05/05/15, 11:42:05
Yo he tenido el note4 y tengo el s6 y nada de radio amigos. Y sin datos imposible
DarKelP
05/05/15, 13:35:51
Estos son los que suele recomendar la gente por el foro (o por lo menos en los post que yo he leído)
http://www.amazon.es/Sony-SBH52-Auriculares--ear-integrado/dp/B00GGNKPRS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1430762260&sr=8-4&keywords=auriculares+sony+fm
http://www.amazon.es/Sony-Collins-auriculares--ear-conectividad/dp/B00CZC8Q34/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1430762260&sr=8-6&keywords=auriculares+sony+fm
Claro que si al desorbitado precio del móvil, le sumas mínimo 50 euros más por la radio FM...
Una radio - mp3 la consigues por 3.7€: http://www.ebay.es/itm/REPRODUCTOR-LECTOR-MP3-PLAYER-RADIO-FM-ALUMINIO-MINI-USB-MICRO-SD-32GB-CASCOS-/371114042488?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56681ee478
Esos de amazon cuestan 50€ porque son auriculares inalámbricos bluetooth para conectar al móvil, hacer llamadas manos libres, escuchar música, radio...
Una radio - mp3 la consigues por 3.7€: http://www.ebay.es/itm/REPRODUCTOR-LECTOR-MP3-PLAYER-RADIO-FM-ALUMINIO-MINI-USB-MICRO-SD-32GB-CASCOS-/371114042488?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56681ee478 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FREPRODU CTOR-LECTOR-MP3-PLAYER-RADIO-FM-ALUMINIO-MINI-USB-MICRO-SD-32GB-CASCOS-%2F371114042488%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_186%26hash %3Ditem56681ee478)
Esos de amazon cuestan 50€ porque son auriculares inalámbricos bluetooth para conectar al móvil, hacer llamadas manos libres, escuchar música, radio...
Yo supongo que el que se gasta 700 euros en un móvil también busca calidad en el resto de componentes que va a conectar a dicho móvil, pero vamos, que para oir simplemente la radio, vale perfectamente la opción que pones (habría que ver la calidad de sintonización).
El ejemplo que has puesto me reafirma en mi pensamiento de lo "cutres" que son los fabricantes que no ponen radio FM en sus móviles (y ya no digo en los móviles de 700 euros, si no en cualquier móvil). Si por 3,69 euros te puedes comprar un aparato con su carcasa, su pantalla LCD, su bateria incorporada, su software para reproducir MP3, su receptor FM, y envío desde China incluido.... apaga y vámonos
siaukia
05/05/15, 15:05:16
Gran fallo este por parte de samsung y dicho por muchisima gente
jesana1976
05/05/15, 16:51:38
Más que fallo es una capada porque le da la gana, lleva muchos modelos sin radio, algún contrato con alguna multinacional que no se lo permite... lo.bueno es que con las muecas tarifas infinitas ya puedes tener radios de todo el mundo, sin límite ni pérdida de señal.
vayavaya
18/12/15, 00:14:24
Yo vengo de un Samsung S3 y lleva radio FM integrada, seguiría comprando un samsung ya que por ahora va bastante bien, sin embargo el que no lleve radio FM integrada es motivo para que me cambie a un Sony o cualquier otro que sí lo lleve. Que tenga que usar tarifa de datos para poder escuchar la radio a mí no me vale. Hay zonas que no tiene buena cobertura y se pierde la señal por datos, sin embargo por radio FM la de toda la vida suele ir bastante mejor en cuanto a cobertura. Simplemente en el trayecto en autobus al trabajo (30 km) por online pasamos por varios sitios sin cobertura o muy mala, sin embargo la radio FM de toda la vida no falla. UN FALLO COMO UN MUNDO. Para mi motivo de dejar de comprar samsung.
Luislugoluigi79
18/12/15, 01:17:40
Por datos sin duda...
Consumen muy poquito.....a no ser que te tires todo el día lógicamente
El S5 Neo tiene radio, batería 10 horas de pantalla y resistente al agua.
Y vale 300€.
Luislugoluigi79
18/12/15, 21:06:50
Pues pedazo de móvil. No lo conocía. Pintan bien esas características.....
Estoy de acuerdo que es un desastre eso de no meter la radio......pero también lo miro desde otro prisma y es que el que tiene 600 eu para meter en un móvil no creo que racanee en la tarifa de datos.....y en un partido de fútbol de 2 horas una aplicación de radio te consume unos 20 megas.......
Es como los coches de 5 kilos con ruedas hifly etc
Pues pedazo de móvil. No lo conocía. Pintan bien esas características.....
Estoy de acuerdo que es un desastre eso de no meter la radio......pero también lo miro desde otro prisma y es que el que tiene 600 eu para meter en un móvil no creo que racanee en la tarifa de datos.....y en un partido de fútbol de 2 horas una aplicación de radio te consume unos 20 megas.......
Es como los coches de 5 kilos con ruedas hifly etc
Pufff... Hay muchísima gente, como yo, que no quiere un móvil sin radio fm y no es por una cuestión de dinero. Yo no tengo un S6 porque no tiene radio, como tampoco compré el S4 y S5 por la misma razón.
Sólo he podido dar el salto con el S5 Neo, y sinceramente, con la batería de 10 horas es el mejor móvil del mercado.
La pantalla y cámara son las del S6, además con batería reemplazable, microSD o resistencia al agua y polvo.
Una pasada, y rápido como el S5.
El S6 es más bonito, más potente y tiene el sensor de huellas, pero poco más.
iphonero83
19/12/15, 08:18:56
No tiene radio el móvil
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Luislugoluigi79
19/12/15, 10:10:26
Que conste que lo de no tener radio ni Slot de microSd me echaban para atrás a favor del g4.....pero sucumbí a la estética del s6......
Es una pena que no ofrezcan esos móviles adheridos a una tarifa..... (s5 neo) ya que yo lo hubiese cogido de cabeza....... ( me imagino que un precio muy inferior al s6).
Un saludo!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
davigarma
19/12/15, 14:07:06
Pufff... Hay muchísima gente, como yo, que no quiere un móvil sin radio fm y no es por una cuestión de dinero. Yo no tengo un S6 porque no tiene radio, como tampoco compré el S4 y S5 por la misma razón.
Sólo he podido dar el salto con el S5 Neo, y sinceramente, con la batería de 10 horas es el mejor móvil del mercado.
La pantalla y cámara son las del S6, además con batería reemplazable, microSD o resistencia al agua y polvo.
Una pasada, y rápido como el S5.
El S6 es más bonito, más potente y tiene el sensor de huellas, pero poco más.
Me parece buena tú elección si querías radio, yo en el S6 llevo Deezer que todavía es mejor que la radio, pero en el resto supongo que lo dices de broma
Por que el Neo es bastante peor de acabado y rendimiento que el S5 y ya no digamos que el S6...hay un mundo !
Dices que llevan la misma pantalla y siguiendo con la broma no puede ser la misma pantalla si la del Neo da 432 pixels por pulgada y la del S6 , 577. Vamos, que hay una diferencia brutal y sino pruébalo: sal a la calle con un S6 y con un S5 Neo y verás cagando leches qué pantalla es mejor. La del S6 es sensacional y solo hay un móvil que está a la altura de calidad, y es el nuevo Z5 de Sony
El S6 lleva más ram DDR4, sensor huella, mejor cámara ( junto al IPhone 6S la mejor del mercado), mejor acabado, mejor pantalla, es endiabladamente más rápido que el Neo ( 37 mil Antutu el S5 Neo frente a 71 mil el S6); es decir, que se parecen lo mismo que el huevo a una castaña. De fuera todos los Samsung 2015 parece que son todos "iguales" , pero no lo son, ni de lejos
Tengo memoria ampliable del tamaño de una uña si me hace falta, las OTG de ahora son más pequeñas que el dedo y 32 Gigas extras son 10 euros. Se enchufan , se pasan los videos y listo. Con la carga rápida inhalámbrica la batería tampoco ya es ningún problema y encima por 15€ hay power banks de carga rápida tan reducidos de tamaño que te cargan dos veces la batería sin enchufe en lo que te fumas un cigarro y abultan menos que el paquete de Marlboro. Tengo una Anker así y tengo miedo de perderla de lo pequeña que es
El S5 Neo tiene sentido para los que no quieren gastar el dinero que vale el S5 y el S6 o los que quieren radio como tú pero los cabrones casi lo ponen al mismo precio que el S6, por lo tanto, dinero x dinero, el S6 de calle. :sisi1:
Saludos !
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s5-neo-analisis
Luislugoluigi79
19/12/15, 16:12:12
Pues hay una poca de diferencia si........jaja.....esas características casi las tenía el Samsung que tiré en un cajón...en fin....Que yo estoy encantado con mi radio online.....comprobado que en un partido me consumió 15 megas.....
Oye davigarma que es eso de otg memorias uña de dedo.....pq ahí si que estoy perdido y me interesa
Gracias y un saludo!!
Ah , solo te da eso en antutu? El mio me dió 80.000 eso pq es? Pq está claro que son iguales
julianser
19/12/15, 16:55:24
Lo del OTG es que le puedes enganchar un pendriver con un cable OTG o directamente si tiene conexión microusb y te lo reconoce como una unidad.
Me parece buena tú elección si querías radio, yo en el S6 llevo Deezer que todavía es mejor que la radio, pero en el resto supongo que lo dices de broma
Por que el Neo es bastante peor de acabado y rendimiento que el S5 y ya no digamos que el S6...hay un mundo !
Dices que llevan la misma pantalla y siguiendo con la broma no puede ser la misma pantalla si la del Neo da 432 pixels por pulgada y la del S6 , 577. Vamos, que hay una diferencia brutal y sino pruébalo: sal a la calle con un S6 y con un S5 Neo y verás cagando leches qué pantalla es mejor. La del S6 es sensacional y solo hay un móvil que está a la altura de calidad, y es el nuevo Z5 de Sony
El S6 lleva más ram DDR4, sensor huella, mejor cámara ( junto al IPhone 6S la mejor del mercado), mejor acabado, mejor pantalla, es endiabladamente más rápido que el Neo ( 37 mil Antutu el S5 Neo frente a 71 mil el S6); es decir, que se parecen lo mismo que el huevo a una castaña. De fuera todos los Samsung 2015 parece que son todos "iguales" , pero no lo son, ni de lejos
Tengo memoria ampliable del tamaño de una uña si me hace falta, las OTG de ahora son más pequeñas que el dedo y 32 Gigas extras son 10 euros. Se enchufan , se pasan los videos y listo. Con la carga rápida inhalámbrica la batería tampoco ya es ningún problema y encima por 15€ hay power banks de carga rápida tan reducidos de tamaño que te cargan dos veces la batería sin enchufe en lo que te fumas un cigarro y abultan menos que el paquete de Marlboro. Tengo una Anker así y tengo miedo de perderla de lo pequeña que es
El S5 Neo tiene sentido para los que no quieren gastar el dinero que vale el S5 y el S6 o los que quieren radio como tú pero los cabrones casi lo ponen al mismo precio que el S6, por lo tanto, dinero x dinero, el S6 de calle. :sisi1:
Saludos !
Lo digo en serio. He tenido el S5 y el Neo es mucho mejor.
El S6 no es más rápido que el Neo, el Antutu no dice nada a este nivel. Son igual de rápidos y fluidos y depende más de la configuración de cada uno.
La pantalla es las misma, se nota diferencia con el Edge por las curvas, no con el modelo normal. Y la cámara lo mismo. En batería lo dobla. El 100% más de duración.
Disfruta tu móvil que es más bonito pero no es mejor en nada real. La huella y ya.
iphonero83
19/12/15, 21:41:00
El S6 no es más rápido que el Neo, el Antutu no dice nada a este nivel. Son igual de rápidos y fluidos y depende más de la configuración de cada uno.
La pantalla es las misma, se nota diferencia con el Edge por las curvas, no con el modelo normal. Y la cámara lo mismo. En batería lo dobla. El 100% más de duración.
Disfruta tu móvil que es más bonito pero no es mejor en nada real. La huella y ya.
No defiendas lo indefendible, el s5 neo no tiene nada que hacer delante del s6...
Saludos !
No puedo estar más de acuerdo :aplausos:
A quien pretendes engañar aparte de a ti mismo?
Un poquito de por favor hombre :loco:.
davigarma
20/12/15, 10:07:16
Oye davigarma que es eso de otg memorias uña de dedo.....pq ahí si que estoy perdido y me interesa
Gracias y un saludo!!
Es esto. No se necesita ningún cable. Es memoria tan pequeña como la microsd, por un lado conector de carga del S6, OTG, y por el otro el USB para ordenador. Las hay hasta de 128 Gigas y son muy baratas. Con el anillo lo pones en el llavero de casa y no se pierde, llevas encima Gigas por un tubo :sisi1:
S2
Luislugoluigi79
20/12/15, 11:05:23
Mañana mismo a por una. Me gusta........
Luislugoluigi79
20/12/15, 11:16:59
Y encima no tienes que andar sacando la carcasa ni leches.
Si al final siempre hay una solución para todo jaja. Muuuuchisimas gracias
davigarma
20/12/15, 11:53:28
Las microsd acabaran desapareciendo y los móviles que las llevan también.
Los grandes fabricantes cada vez hacen menos móviles con microsd porque son un estorbo para el buen rendimiento de los modernos SO . No lo hacen por otra razón. Las soluciones de memoria expandibles en caso de necesidad tienden al puerto OTG que no interfiere en el rendimiento del SO. Eso, e implantando ya las memorias integradas standar de serie de 32 Gigas para arriba es el futuro que viene
S2
Luislugoluigi79
20/12/15, 12:49:19
Las microsd acabaran desapareciendo y los móviles que las llevan también.
Los grandes fabricantes cada vez hacen menos móviles con microsd porque son un estorbo para el buen rendimiento de los modernos SO . No lo hacen por otra razón. Las soluciones de memoria expandibles en caso de necesidad tienden al puerto OTG que no interfiere en el rendimiento del SO. Eso, e implantando ya las memorias integradas standar de serie de 32 Gigas para arriba es el futuro que viene
S2
Me gusta esa que has puesto en la foto. Es la tuya? Capacidad, precio? Recomendaciones? Iré a mediamarkt y eroski echar un ojo
iphonero83
20/12/15, 12:51:56
Me gusta esa que has puesto en la foto. Es la tuya? Capacidad, precio? Recomendaciones? Iré a mediamarkt y eroski echar un ojo
Hay cientos en Amazon o eBay
Luislugoluigi79
20/12/15, 12:51:59
Mmmmm no se editar con tapatalk....mira y si vas a grabar un evento , puedes tener la memoria enchufada y grabar directamente en ella? También me interesa que sea como esa , usb 3.0 ya que va mucho más rápida la transferencia.
Graciñas
Luislugoluigi79
20/12/15, 12:55:02
Hay cientos en Amazon o eBay
Ya imagino....pero yo soy más de comprar en tienda física, salvo excepciones o chollos.....
De hecho mi power bank samsung la compré en eroski más barata que en ninguna página.....ni eBay ni otras
Gracias!!
davigarma
20/12/15, 13:06:46
No directamente, no
Grabas o haces fotos y queda en el móvil. Si quieres pasarlo, conectas la OTG y lo pasas.
Hay que tener una programita de gestión OTG que se baja del Play Store. Yo uso el "file expert". Desde ahí, pasas lo que quieras a la OTG y desde la propia memoria, al ordenador sin poner adaptadores ni cables como en las microsd
Hay que tener en cuenta que 1 minuto de video en 4K son 340 megas. Si grabas 10 minutos son 3'5 Gigas. Una foto son 5 megas. Cuando nos pongan el RAW será el doble. Y si te gusta "apretar el gatillo" como a mí, los Gigas vuelan rápido
S2
Luislugoluigi79
21/12/15, 15:08:42
Ya que estamos hablando de esto y sin ánimo de desviarme del hilo pero para no abrir uno nuevo....que memoria otg me recomendáis? Me gustaría que fuese 3.0 por su velocidad para pasar al ordenador.....y de capacidad pues me llega con 8 o 16 porque sólo sería para volcar a ordenador. Esa que puso el compañero en la foto es muy bonita y luego en Amazon vi muchas Kingston. ......
necrocorpse
21/12/15, 15:29:37
MAdre del amor hermoso, he leido chorradas, pero ya decir esto...
Como puedes comparar la pantalla del S6 /Edge con la del Neo? Una es 1080P otra 2K.
La cámara nada tiene que ver la lente del S6 con la del Neo.
Y en tema estético para que hablar.
El neo es un gama baja y el s6 un gama alta :nav1::nav1::nav1::nav1:
Debe estar borracho
Existen auriculares que traen la radio fm integrada. Te quitas el problema de la radio con eso y con del tema.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
martin33
22/12/15, 16:18:21
Eso suena bien radio en auriculares pero debe costar una pasta,mas facil app y gastar datos que pa eso estan jeje
Luislugoluigi79
22/12/15, 18:18:31
Es que tener los datos para mirar pa ellos......además cada vez las tarifas dan más datos.....véase yoigo 20 gb
Eso suena bien radio en auriculares pero debe costar una pasta,mas facil app y gastar datos que pa eso estan jeje
Hay precio para todos
http://www.amazon.es/auriculares-radio-incorporada/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aauriculares%20con%20radio%20incor porada
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Luislugoluigi79
22/12/15, 22:56:25
Pues otra solución al tema radio......gran variedad de modelos
martin33
23/12/15, 00:36:42
Muy interesante siii a lo mirare en aliexpress a ver que hay
Luislugoluigi79
23/12/15, 01:29:08
Yo prefiero gastar los datos o el wifi q ahora hay wifi en cualquier lado......y para ir a correr pues datos.....para gustos los colores
Es una función que no deberían quitar, aún hay sitios (pueblos remotos) que apenas disponen de 3g (y algunos ni eso por increíble que parezca) y no hay WiFi. Además la tarifa que comentas de 20 gigas de Yoigo sólo la tienen los que se la pusieron en el momento, ahora si te la pones solo te dan 8 y para la gente que busca tarifas baratas solo tienes un giga y con radio online te la comes enseguida
nachopr
06/05/16, 13:01:39
Ley el otro día, que el operador "sprint", había lanzado una OTA para el S7 que habilitaba la radio. Lo cual hace válido lo que muchos sospechamos, que la radio FM, es un tema que llevan integrados en el hardware (aunque solo sea porque es hiperfacil o viene ya como caracteristica en alguno de los chips que utilizan los fabricantes) y que son las marcas o las operadoras que lo dejan habilitar o no, en base a su comodidad. En este caso, es un tema que complica el software por el tema de las distintas frecuencias por paises, etc....
La coña es. Si se ha podido habilitar en el s7, no se podrá en el S6?
nachopr
06/05/16, 13:04:08
Aquí esta la noticia...
http://www.androidpolice.com/2016/05/04/the-latest-ota-for-t-mobiles-samsung-galaxy-s7-and-s7-edge-enables-fm-radio/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.