PDA

Ver la Versión Completa : ROM Problemas para instalar Custom recovery

spide
04/05/15, 17:13:29
Buenas a tod@s

Recurro a vosotros por un problema que tengo a la hora de meter el custom recovery, he leido y releido por el foro buscando una solucion y no veo mucho, vereis, tengo un G2 D802 16 gb Orange al cual le he metido un rom stock v20G via KDZ (anteriormente tenia un CM12), el problema viene a la hora de instalar TWRP atraves de Autorec y es que me brickea el telefono, y esto me pasa con la v20G y con la v20E (de orange)

no se que hago mal, a ver si podeis echarme una mano. Muchisimas gracias

enano28
04/05/15, 17:40:53
Buenas a tod@s

Recurro a vosotros por un problema que tengo a la hora de meter el custom recovery, he leido y releido por el foro buscando una solucion y no veo mucho, vereis, tengo un G2 D802 16 gb Orange al cual le he metido un rom stock v20G via KDZ (anteriormente tenia un CM12), el problema viene a la hora de instalar TWRP atraves de Autorec y es que me brickea el telefono, y esto me pasa con la v20G y con la v20E (de orange)

Perdón me equivoque al postear.

el_xalso
04/05/15, 21:56:44
Buenas a tod@s

Como que te brikea el telefono?

Si bajas el autorec de tu modelo, rooteas, y usas el autorec que pasa?

slipknot30
04/05/15, 22:26:50
Recovery posiblemente no compatible , si tienes recovery descarga el ultimo twrp y flashea y luego dale a reboot recovery

spide
04/05/15, 23:07:33
Como que te brikea el telefono?

Si bajas el autorec de tu modelo, rooteas, y usas el autorec que pasa?

siendo ya root, si bajo el autorec de mi modelo D802, hace la instalacion y en el reboot me deja pantalla negra con letras blancas de algo de fastboot, sin download mode ni nada.

Recovery posiblemente no compatible , si tienes recovery descarga el ultimo twrp y flashea y luego dale a reboot recovery

el problema es que no tengo recovery

Gracias!

slipknot30
04/05/15, 23:20:58
siendo ya root, si bajo el autorec de mi modelo D802, hace la instalacion y en el reboot me deja pantalla negra con letras blancas de algo de fastboot, sin download mode ni nada.

el problema es que no tengo recovery

Gracias!
Prueba con twrp manager

spide
05/05/15, 16:45:51
Prueba con twrp manager

nada,

Autorec=brick
Twrp manager=brick

algun otro programa?

slipknot30
05/05/15, 20:22:52
nada,

Autorec=brick
Twrp manager=brick

algun otro programa?
Joder que cosa mas rara , ROM manager

Gastt88
05/05/15, 20:38:08
Buenas a tod@s

20G tiene nuevas particiones, es decir bootloader mas nuevo y necesitas recovery y kernel con bump.
Si usas un autorec que no es de tu modelo o version , la apk flashea un kernel normal(es decir no bumpeado) entonces ahi el problema. Fijate en el post de la rom de acura V5 que tiene un metodo para instalar recovery desde windows muy sencillo

Bradley Mc
05/05/15, 21:30:55
Buenas a tod@s

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994765
Como te comentan arriba, prueba con el autobat de Acurra, yo tenia problemas con el recovery por error secure boot y todo fácil, eso si te da problemas, verifica drivers de la compu y en caso tal usa otra, a mi me paso que con un computador con W7 32bits tuve problemas y probé con el de mi esposa que tiene W8.1 y cero problemas.:ok: