Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a Lollipop y móvil se reinicia continuamente

kennies
04/05/15, 17:13:19
Ayer actualicé de forma oficial a Lollipop y desde ese momento el móvil se me reinicia. He hablado con el soporte de Samsung y la única solución que me dan es ir a un servicio tecnico.

Mi experiencia me dice que van a resetearlo y perderé todo.

Lo actualicé y estuvo como unos diez minutos funcionado. En cuanto intenté entrar en Knox se me reinició y desde ese momento me deja llegar hasta introducir el pin, pero unos 10 segundos después se reinicia.

¿Me podéis ayudar?

lach1977
04/05/15, 17:36:25
Ayer actualicé de forma oficial a Lollipop y desde ese momento el móvil se me reinicia. He hablado con el soporte de Samsung y la única solución que me dan es ir a un servicio tecnico.

Lo actualicé y estuvo como unos diez minutos funcionado. En cuanto intenté entrar en Knox se me reinició y desde ese momento me deja llegar hasta introducir el pin, pero unos 10 segundos después se reinicia.

¿Me podéis ayudar?
Aventurandome sin saber el modelo intenta entrar en recovery desde apagado botón vol+ +home +power y haces un wipe cache que eso no borra nada espero que tengas suerte... si no te va haz un wipe data desde el mismo recovery pero eso ya borrará todos tus programas aunque la galería de fotos te la respeta

kennies
04/05/15, 17:39:11
Aventurandome sin saber el modelo intenta entrar en recovery desde apagado botón vol+ +home +power y haces un wipe cache que eso no borra nada espero que tengas suerte... si no te va haz un wipe data desde el mismo recovery pero eso ya borrará todos tus programas aunque la galería de fotos te la respeta

Wipe caché ya lo he usado pero no me ha solucionado nada. ¿Seguro que wipe data no borra la galería? Tengo fotos que no me gustaría perder

Es un N9005

Gracias

lach1977
04/05/15, 18:43:35
En principio no yo llevo años en Android y la galería siempre me la ha respetado un wipe data

vendimiador
04/05/15, 20:12:02
Tras mes y medio con lollipop, ayer tuve que hacer downgrade a kitkat de nuevo....
Inicialmente me iba bien, pero me daba errores de tarjeta sd continuamente, hice todos los wipes necesarios, y demás, estuve 1 mes con un uso normal, hasta que me pasó lo que comentas, una noche, sin motivo, el movil entró en un bucle de autoreiniciado que me obligo a resetear el terminal, tras medio mes de uso normal, ayer me lo volvió hacer, y le he vuelto a meter kit kat gracias a un post de un forero de aquí.
Me planteo devolver el terminal a amazon, aunque lleve un año de uso, para mi un terminal que se autoactualiza y no funciona es un producto defectuoso.
Muy decepcionado con samsung y con lollipop

microxip
05/05/15, 11:56:56
Tras mes y medio con lollipop, ayer tuve que hacer downgrade a kitkat de nuevo....
Inicialmente me iba bien, pero me daba errores de tarjeta sd continuamente, hice todos los wipes necesarios, y demás, estuve 1 mes con un uso normal, hasta que me pasó lo que comentas, una noche, sin motivo, el movil entró en un bucle de autoreiniciado que me obligo a resetear el terminal, tras medio mes de uso normal, ayer me lo volvió hacer, y le he vuelto a meter kit kat gracias a un post de un forero de aquí.
Me planteo devolver el terminal a amazon, aunque lleve un año de uso, para mi un terminal que se autoactualiza y no funciona es un producto defectuoso.
Muy decepcionado con samsung y con lollipop

Yo tambien probe lollipop, me fue fatal ,directamente baje a kitkat mi note 3 se jubilara con la 4.4.2 que va como un tiro. los experimentos de samsung que los haga con gaseosa. no con los usuarios.

Joxean
05/05/15, 12:57:27
Son chapuceros a mas no poder.
A base de los que me compran los telefonos y a base de joderl** dandoles que? ... una actualizacion que ni testeas y la sacas al libre descontrol, con las molestias y no solo molestias que te toque llevarlo al servicio tecnico que alli son ultra rapidos solucionando y arreglando cosas (una vez mas jodien** gratuitamente por ser tan inepto de no sacar algo bien).
Y ya no solo eso ... que ni es estable 100% ni un 90% y la sacas con dos cojon** para que sean los que han pagado un pico por el bicho los te hagan el trabajo.
Eso si, quedo como dios ... os he sacado actualizaciones ... pues metetelas por el cul* y saca un producto de verdad bueno y fiable aunque se haga esperar, mejor eso que no hacer las chapuzas que hacen ...sin hablar de la imagen que das de compañia ... penosa a mas no poder.

Un saludo.

Joxean
05/05/15, 12:58:47

¿Me podéis ayudar?

Que version fue ... 5.0?

Para estar alerta ... o mismamente no actualizar nada.

Un saludo.

robertito608
05/05/15, 16:25:10
Bueno pues que sepáis que no sois los únicos, yo lo metí manualmente lollipop y lo máximo que duró fueron 3 días (aunque mi experiencia fué buena, batería, fluidez, etc...) pero una vez que se reiniciaba era un bucle sin parar.....

Aquí más info:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000563

Finalmente he vuelto a 4.4.2

Lo único que antes tenía un móvil libre de aquí (PHE) y ahora ha pillado papeles de Bulgaria :risitas: (BLG), intenté cambiarlo pero nada