PDA

Ver la Versión Completa : Cambio d tarifa sin previo aviso.


ferlectrik
04/05/15, 16:54:13
Saludos , y recibido un mensaje de Orange diciéndome que a partir de mañana puedo disfrutar de mi tarifa Ardilla a 1ctm/min. Yo no he solicitado ningún cambio y además me activan los 100megas extras a 1 euro y no lo puedo desactivar.

jose.riscos
04/05/15, 20:02:05
Lo de megas extras lo desactive desde la pagina de orange, si no llama, lo del cambio de tarifa no te puedo ayudar

ferlectrik
04/05/15, 23:06:11
Buenas noches. Pues bueno , después de estar intentando desactivar el servicio de megas extras sin éxito, ya que tanto la página como la app me sacaban fuera... He decidido llamar. Después de casi 15 minutos de conversación en la que una señorita muy amable y española me ha machacado con las bondades de la nueva tarifa y la sencillez con que se activa o desactiva el servicio de megas extras.El hecho practico es que Orange ha SUPRIMIDO mi tarifa y me la cambian sin previo aviso. Asimismo me activan el servicio de megas extras " por defecto" sin conocimiento expreso.
Se supone que a uno deberian de mantenerle la tarifa , al menos durante el periodo de contrato firmado , aunque aparezcan o no otras distintas.
Al menos se debería tener el derecho de no aceptarlo y causar baja justificada.

ferlectrik
05/05/15, 15:39:51
Por lo que he podido averiguar , este cambio forzoso implica un aumento de la permanencia en 12meses , cuando a penas me quedan dos meses para terminarla. Todavia mas sorpresa al observar que esta practica la están realizando de forma general....Información concreta al cliente. Cero.

ferlectrik
06/05/15, 15:34:12
Buenas tardes. Seguimos con la película. Después de consultar varios foros, que si consumo, que si la S.E.T.S.I , la O.C.U...realmente no tengo claro los pasos a seguir. Miro las facturas y decido llamar al teléfono que figura en la ultima pagina. Usuarios teleco. Numero por el cual orange me va a cobrar la friolera de 0.36/min.
Me atiende un señor muy educado que insiste repetidamente en que le envíe el escrito con mis quejas a la dirección que me facilita. No me concreta nada, mas que, es licito que me cambien la tarifa . Pero no me informa si tienen obligacion de explicarme mis derechos sobre eso. Si tengo derecho o no , a largarme sin coste , que pasa con el numero, puedo hacer portabilidad, lo pierdo? La permanencia?
En detalle jurídico o general nada de nada.....el escrito dichoso.
...Entro d nuevo en internet y redacto reclamacion a Vomitange para conseguir el numero de incidencia..........Me llamarán.

EL NAVEGANTE
13/05/15, 18:46:55
vete a consumo

infortecx
14/05/15, 13:15:52
buenas, yo hace 2 meses que cancele la permanencia por algo parecido, me ampliaron 12 meses de permanencia sin notificación, pero les pedi que me mandaran el contrato firmado de ese aumento o la grabación de mi confirmación.

al dia siguiente me mandaron un email que me cancelaba la permanencia y que me podia ir cuando quisiera

ferlectrik
27/06/15, 16:22:08
El final...Pues nada. Que me despido de Orange...ja ja ja. Perdon. Despues de intentar ponerme en contacto con ellos, solo recibo algun correo que me comentan en pocas palabras que tienen derecho a lo que hacen ...bien terminada la permanencia me largo....jamas d los jamases con orange. Ahora si, me llaman, de viva voz ...No la dejo ni hablar . Para que me coman el tarro? Ahora que me voy ? En su momento nada de nada.....Adiosssssss