PDA

Ver la Versión Completa : Samsung vuelve a intercalar entre sus sensores y los de Sony para montar la cámara del S6


jorge_kai
04/05/15, 16:32:47
Samsung vuelve a intercalar entre sus sensores y los de Sony para montar la cámara del S6

http://static.htcmania.com/650_1200-04052015-1580-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung siempre se ha caracterizado por un detalle muy curioso en sus terminales de gama alta: elegir dos proveedores diferentes para el mismo componente. En anteriores modelos hemos visto como en ciertos mercados ha optado por un procesador mientras que en otros ha tenido una alternativa. Lo mismo ha ocurrido con la cámara. Sin ir más lejos, el Samsung Galaxy Note 4 vino en dos sabores: con chip Exynos y cámara de Samsung o con Qualcomm y ExmorRS en el sensor. Hasta ahora, pensábamos que con el Samsung Galaxy S6 esa tradición se había roto pero los primeros poseedores de este terminal nos advierten de que los coreanos están utilizando dos cámaras. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-vuelve-a-intercalar-entre-sus-sensores-y-los-de-sony-para-montar-la-camara-del-s6)

jorge_kai
04/05/15, 16:33:12
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-vuelve-a-intercalar-entre-sus-sensores-y-los-de-sony-para-montar-la-camara-del-s6

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-vuelve-a-intercalar-entre-sus-sensores-y-los-de-sony-para-montar-la-camara-del-s6

fausti1981
04/05/15, 16:44:29
Yo no se si a alguien mas le a pasado pero en anteriores generaciones por ejemplo el 5 note diferencias de calidad haciendo la "misma" foto con diferentes móviles no se si esto seria una posible explicación.

DaSound
04/05/15, 16:49:09
Yo no se si a alguien mas le a pasado pero en anteriores generaciones por ejemplo el 5 note diferencias de calidad haciendo la "misma" foto con diferentes móviles no se si esto seria una posible explicación.

En el Note2 también se intercalaron sensores... se podían apreciar ligeras diferencias, ni a mejor ni a peor... solo alguna diferencia.

htc4ever
04/05/15, 17:12:37
Dichas diferencias tampoco muestran un cambio muy grande en las fotos

MulderC
04/05/15, 18:42:07
Pienso que ya no es que una saque mejores fotos que la otra. La cuestión es que anuncian unos componentes y cuando te gasta como mínimo 700 € quieres que lleve los componentes anunciados y no otros.

Esto a pequeña escala es como el que compra su detergente de siempre y cuando abre la caja resulta que te ponen otro, que vale, limpia lo mismo pero no es lo que tu compraste. :risitas:

Eso se llama publicidad engañosa :rolleyes:

Verni
04/05/15, 19:28:16
Siempre y cuando la calidad se mantenga alta, no le veo inconveniente.

golbergmasjunior
04/05/15, 19:36:19
¿Pero realmente se nota la diferencia? Yo tengo un Sensor Sony, y echa buenas fotos, pero... ¿Los que tienen el de Samsung qué? Quizás por ahí han echo alguna review con el otro sensor y lo echan a parir pensando que es el de Sony y que es en todos igual...

He leído en otro hilo que de momento sólo se ha registrado ese sensor en algunos dorados.

Salu2!

LoiX
04/05/15, 19:49:30
Pues esperemos que la calidad sean la misma

Clorox
04/05/15, 20:32:49
La calidad debe ser la misma, Por ejemplo en el Note 3 y S5 no se nota el cambio

EGDJ
04/05/15, 20:39:50
Pues en el galaxy s3 si se notaba la diferencia, era mejor la cámara con sensor Sony, según se mostró en su día en comparativas de fotos...

mipo007
04/05/15, 20:53:03
Esto es de traca. Eso es engañar al comprador, y como ha dicho un compi antes, publicidad engañosa, y eso es denunciable. Da igual que la calidad sea la misma, el caso es que te ha vendido algo diferente a lo que anunció. Es como si te compras un Clio con 120 CV y después resulta que sólo tiene 100.
Ya le pasó a Xiaomi... http://m.xatakamovil.com/otras/xiaomi-pide-disculpas-por-no-haber-integrado-en-su-mi3-el-procesador-prometido
Estará Samsung copiando a Xiaomi? [emoji16]

efraxeneize
04/05/15, 20:53:29
Una autentica estafa.

kzyw
04/05/15, 21:00:00
Nos la dan con queso siempre que quieren xD

mesimohar
04/05/15, 21:02:19
Pienso que ya no es que una saque mejores fotos que la otra. La cuestión es que anuncian unos componentes y cuando te gasta como mínimo 700 € quieres que lleve los componentes anunciados y no otros.

Esto a pequeña escala es como el que compra su detergente de siempre y cuando abre la caja resulta que te ponen otro, que vale, limpia lo mismo pero no es lo que tu compraste. :risitas:

Eso se llama publicidad engañosa :rolleyes:

Samsung no dice que te vende la cámara de sony, solo te vende una cámara con x especificaciones y que hace fotos de la leche xD no dice ninguna mentkra
Donde esta la publicidad engañosa?

gustavoacm
04/05/15, 21:22:46
Esto es de traca. Eso es engañar al comprador, y como ha dicho un compi antes, publicidad engañosa, y eso es denunciable. Da igual que la calidad sea la misma, el caso es que te ha vendido algo diferente a lo que anunció. Es como si te compras un Clio con 120 CV y después resulta que sólo tiene 100.
Ya le pasó a Xiaomi... http://m.xatakamovil.com/otras/xiaomi-pide-disculpas-por-no-haber-integrado-en-su-mi3-el-procesador-prometido
Estará Samsung copiando a Xiaomi? [emoji16]

En el G2 y el Z1 se usaron dos paneles lcd distintos... No será igual a cambiar la camara, pero igual es un componente y si se notaba la calidad diferente entre ambas pantallas.

Por engañar, hay varios casos de engaño, como ese par de Sony y LG... X-D

makinho05
04/05/15, 22:54:55
Los que alegan estafa, quiero que digan Samsung en que momento de la presentacion ha dicho que el movil viene con Sensor SONY ????

Ellos han dado unas caracteristicas mas no una marca, quieren armar polémica de donde no la hay

_Fieldy_
04/05/15, 23:01:04
Esto es de traca. Eso es engañar al comprador, y como ha dicho un compi antes, publicidad engañosa, y eso es denunciable. Da igual que la calidad sea la misma, el caso es que te ha vendido algo diferente a lo que anunció. Es como si te compras un Clio con 120 CV y después resulta que sólo tiene 100.
Ya le pasó a Xiaomi... http://m.xatakamovil.com/otras/xiaomi-pide-disculpas-por-no-haber-integrado-en-su-mi3-el-procesador-prometido
Estará Samsung copiando a Xiaomi? [emoji16]

Samsung te vende unas especificaciones para la cámara (apertura, megapixeles,...), no le des más vueltas que en ningún momento te anuncia que viene con determinado sensor X.

Y esto lo hace Samsung y lo hacen todas, cuando la producción de un determinado componente no la puede abastecer un solo proveedor se buscan otro o varios. Pantallas, cámaras, baterías, socs, ram...

llamáis estafa a cualquier cosa ya.

puzi
04/05/15, 23:49:12
No me importa que monten dos sensores distintos siempre y cuando a ti te digan que en tu terminal va este o el otro. Si te dicen que valen lo mismo te lo crees. Lo que no puede ser es que te anuncies en las ferias para darte a conocer con un sensor y no digas nada del otro, sino que tengan que ser los usuarios los que descubran esto.

Ojala haya alguna manera de analizar el hardware y cualquiera que no lo tenga pueda exigir que le den un samsung S6 con el sensor sony, que para eso es lo que han anunciado y han hecho creer a todos.

Vangonaj
05/05/15, 02:15:33
Menudo timo no.

darkopro
05/05/15, 08:37:01
¿Pero realmente se nota la diferencia? Yo tengo un Sensor Sony, y echa buenas fotos, pero... ¿Los que tienen el de Samsung qué? Quizás por ahí han echo alguna review con el otro sensor y lo echan a parir pensando que es el de Sony y que es en todos igual...

He leído en otro hilo que de momento sólo se ha registrado ese sensor en algunos dorados.

Salu2!
En el S6, en todo caso es al revés, las reviews están hechas con el sensor Samsung y dicen que es la mejor cámara Android. A nadie le hará mucha gracia que le metan el sensor de Sony después de haber visto las comparativas.

golbergmasjunior
05/05/15, 16:53:26
En el S6, en todo caso es al revés, las reviews están hechas con el sensor Samsung y dicen que es la mejor cámara Android. A nadie le hará mucha gracia que le metan el sensor de Sony después de haber visto las comparativas.

Pues también es muy posible, aunque como he dicho antes, parece que sólo está en algunos dorados la isocell, por lo general la Sony suele ser la mejor, pero no me extrañaría que en este caso fuera mejor la de Samsung (Ha echo un procesador propio superior al de la competencia... ¿Porque no una cámara?).

Salu2!

MulderC
06/05/15, 20:44:14
Samsung no dice que te vende la cámara de sony, solo te vende una cámara con x especificaciones y que hace fotos de la leche xD no dice ninguna mentkra
Donde esta la publicidad engañosa?

Buscas un poco, muy poco, de su presentación cuando la Mobile Congress 2015 y ahí ves como venden una moto.

Ha pasado con muchos terminales estas cosas, tanto los últimos como con modelos pasados.

Me da igual la compañía, el modelo o lo que sea, pero un terminal a cualquier precio debe ofrecer los componentes que muestra al público en congresos y exposiciones, y todos y cada uno de los teléfonos que vende de un modelo deben de ser idénticos, cualquier otra cosa es estafa.

Si los componentes son aleatorios entonces los precios también deberían serlos, no cuesta lo mismo un componente fabricado por uno mismo que uno fabricado por un tercero, salvo que cambie la calidad y así equiparen costes.