Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M-horse n9000w replica

ZapicoGT
04/05/15, 16:30:49
Muy buenas,he comprado hace un par de semana el M-HORSE N9000W una replica muy buena del NOTE III,anteriormente ya compré el año pasado el mismo teléfono,lo que pasa que se me perdió y no pude disfrutarlo al máximo,una vez mas me decidí por este smartphone y el problema que he visto a muchos es que se estropea a la semana o no llega a la semana,mi duda es si se estropea me gustaría instalarle un ROM y todo nuevo para que no me pase a lo que les pasa a los demás,también se me instalan aplicaciones chinas automáticamente,es un coñazo pero lo barato sale caro,solo era eso,haber si me podían ayudar en el tema de que necesito y los link's de descargas

MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO CORDIAL.

Kelalitillo
04/05/15, 17:06:49
Compañero, no puedes instalar roms ni kernels ni nada del original en las réplicas, básicamente porque no se parecen en nada más que en el exterior, pero como todo en la vida "lo importante está en el interior" ^^

Un saludo y lo siento... yo en tu lugar optaría por un Motorola o un BQ, las réplicas sólo dan problemas a corto, medio, y si aguantas mucho, a largo plazo :'(

Un saludo ^^

psicoadri
05/05/15, 09:57:44
Busca en internet roms para tu móvil si s que hay. Si le metes una ROM del note lo estropearas, son teléfonos diferentes.