Acceder

Ver la Versión Completa : Colorfly i816W


Nem0
04/05/15, 16:25:29
Muy buenas a todos, ultimamente he estado mirando tablets con W8 y hoy he encontrado esta tablet . Queria saber que opinión teneis al respecto, si conoceis la marca o simplemente que os parecen sus características y si puede ayudar a alguien a conocer mas tablets pues estupendo.

Sus especificaciones son:



Procesador intel Z3735F Quad-Core
Memoria RAM 2GB
Memoria Interna 16GB
Pantalla 7.9" 1280 x 800 HD IPS
Conectividad

Bluetooth 4.0
Wifi IEEE 802.11b/g/n


Cámaras

Trasera 2MP
Frontal 0.3MP


Conexiones

Lector de tarjetas TF
1 x Entrada jack de auriculares 3.5mm
1 x Micro USB 2.0


Micrófono incorporado
Batería 4000mAh
Sistema operativo Windows 8.1 + Bing (Versión nativa en Español)
Color blanco
Dimensiones: 213.95 x 123 x 9.5 mm
Peso: 550g



Y tiene un precio de 115€. ¿Que os parece? Saludos X-D

alecrim
05/05/15, 22:46:24
Yo le estoy siguiendo la pista a la de 8 pulgadas, cuesta 40 € más pero EN TEORÍA viene mucho más completa.

Casi no he encontrado información sobre la marca ni sobre estos modelos, y parece que es un fabricante de segunda incluso dentro de la gama low cost.

Yo al final no la pillo. Me extraña muchísimo que con esas especificaciones nadie se haya fijado en ella. Además en la tienda en la que la he visto no hacen otra cosa que cambiarle las características, no me fío mucho.

La que has puesto tú no está mal, tiene 2 GB de RAM, que es raro para ese precio pero sólo 16 GB de memoria interna me parece muy poco para Windows