Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de proximidad roto - llamadas
edgarwii
04/05/15, 15:53:34
Hola buenas, hace un par de días se me rompió la pantalla del móvil por una caída pero el móvil sigue funcionando bien. Hoy haciendo una llamada me he dado cuenta de que la pantalla se queda completamente negra :( y no puedo colgar de ninguna manera :loco:. Supongo que es por el sensor de proximidad dado que el cristal se rompió por esa zona.
¿Hay alguna forma de inhabilitar el sensor de proximidad para las llamadas o que otra solución se os ocurre?
Muchas gracias. Saludos.
NinoRastaman
04/05/15, 16:55:26
Mira esta app, creo que te deja deshabilitar eso en las llamadas: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itsme4ucz.screenoff
edgarwii
04/05/15, 21:17:08
No logro configurarlo bien pero esa es la idea, he visto comentarios en la app que comentan lo que a mi me pasa. Luego seguiré probando configuraciones. Muchas gracias :)
EvilGibo
05/05/15, 01:47:40
La rom de cyanogen 12.1 tiene una opción de colgar con el botón de power, y creo que la de nexus nx también, quizá sea una solución.
PD. Tengo 5 días con un nexus 5 así que no soy un sabihondo con respcto a este móvil XD pero sí tiene esa opción la rom en la sección de botones, dice:
Finalizar llamada
Pulsando el botón de encendido finalizará
la llamada en curso.
0peceric0
05/05/15, 01:58:00
Hola buenas, hace un par de días se me rompió la pantalla del móvil por una caída pero el móvil sigue funcionando bien. Hoy haciendo una llamada me he dado cuenta de que la pantalla se queda completamente negra :( y no puedo colgar de ninguna manera :loco:. Supongo que es por el sensor de proximidad dado que el cristal se rompió por esa zona.
¿Hay alguna forma de inhabilitar el sensor de proximidad para las llamadas o que otra solución se os ocurre?
Muchas gracias. Saludos.
Ajustes > accesibilidad > el botón de encendido cuelga, lo marcas y problema resuelto, sin app ni nada.
NinoRastaman
05/05/15, 02:31:08
Ajustes > accesibilidad > el botón de encendido cuelga, lo marcas y problema resuelto, sin app ni nada.
Touché! Muchas veces las cosas más sencillas parecen muy complicadas y la solución está ahí mismo :idea2:
0peceric0
05/05/15, 03:00:27
Touché! Muchas veces las cosas más sencillas parecen muy complicadas y la solución está ahí mismo :idea2:
Pues si, tendemos a complicarnos, jeje.
edgarwii
05/05/15, 17:40:38
Muchísimas gracias!! :dios: :dios:
0peceric0
05/05/15, 23:28:36
Muchísimas gracias!! :dios: :dios:
Nada, para eso estamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.