Ver la Versión Completa : Conseguir que entre en deep sleep
Hola buenas, tengo la mi bacon 2.0 Perú no consigo que me entre en deep sleep. Alguien sabe de aalguna app para ver cual es el problema y como usarla? Gracias
Yunior2605
04/05/15, 13:51:35
Cpu spy? Has probado con esa?
Si ahí veo que no entra en deep sleep. Como hago para saber por qué no entra?
Rober92
04/05/15, 14:07:56
BetterBatteryStats te dice cual es el proceso exacto que no.entra, de todas formas a mi.me.entraba siempre, congelada los play services los descongelaba y me funcionaba todo
JaViNhORule
04/05/15, 14:25:13
Prueba The wakelock detector si no te aclaras con betterbatterytstats
BetterBatteryStats te dice cual es el proceso exacto que no.entra, de todas formas a mi.me.entraba siempre, congelada los play services los descongelaba y me funcionaba todo
Rober sigues usando la rom? Es muy bonita. Ya he probado eso y nada. Como se ve el proceso ccon esa app?
Prueba The wakelock detector si no te aclaras con betterbatterytstats
Probaré a ver
Rober92
04/05/15, 15:29:24
Rober sigues usando la rom? Es muy bonita. Ya he probado eso y nada. Como se ve el proceso ccon esa app?
Ahora mismo no la uso porque estoy en rr, que me ofrece batería igual o mejor y lollipop jajaja, pues en partial wakelock es lo que está despertando al teléfono
Es lo único que no me termina de convencer la batería. Poniendo en performance vuela.
despues de estar dos dias trasteando ya he conseguido que entre en deep sleep. A parte de congelar los servicios de google play he tenido que inhabilitar una aplicación que se llama super ui. A saber que sería eso, pero bueno...
Rober92 tu tenias que congelar los servicios de google play cada vez qye reiniciabas el telefono?
JaViNhORule
05/05/15, 12:24:33
despues de estar dos dias trasteando ya he conseguido que entre en deep sleep. A parte de congelar los servicios de google play he tenido que inhabilitar una aplicación que se llama super ui. A saber que sería eso, pero bueno...
Rober92 tu tenias que congelar los servicios de google play cada vez qye reiniciabas el telefono?
Precisamente super ui es para que no entre en deep sleep. Esta incluida por un bug que habia con los Mi3 que se reiniciaba por culpa del sensor de proximidad.
Entonces ahí está el problema. De momento en medio día con eso deshabilitado no me ha dado reinicios. Veremos a ver...
Rober92
05/05/15, 17:41:03
Si es la única pega que le he podido encontrar a la rom, es por cosa de las gapps me parece, pero con eso me entraba perfectamente en deep-sleep y muy bien todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.