Ver la Versión Completa : Os funciona bien vuestro S5?
Buenos días, he de decir que desde hace ya un tiempo ando muy descontento con mi S5. Desde que lo cambié por mi anterior Note2 tuve la sensación de haber dado un paso atrás, pero creía que era por el cambio y decidí esperar a acostumbrarme. Poco a poco me hice con él y llegué a estar muy a gusto con el S5, pero luego llegó la dichosa actualización y ahora si creo que he dado un paso atrás, o incluso dos.
Tiene muchísimo lag, la ram siempre saturada, cada día dura menos la batería, la cámara de fotos falla muchísimo y que decir de el suplico de la galería...
Estoy empezando a cansarme, incluso planteándome el cambio a winphone.
Ha alguien más le pasa? Algunos consejos para conseguir que funcione medio bien?
Yo lo tengo desde diciembre y la verdad qur muy bien, hay mucha gente que tambien se keja, supongo k la dichosa actualizacion te referiras a lolipop, si tienes la version española hay mucha gente que ha instalado la version de UK, por si te interesa siendo que te va tan mal igual es una opcion.
Aver si hay suerte compañero
Hyoga1979
04/05/15, 12:54:32
Consejo? Volver a kit kat , no digo mas...
Consejo? Volver a kit kat , no digo mas...
Mejor consejo que el mio todavia jeje,,, yo estoy en kit kat y de maravilla, 0 lag, ningun problema por ahora
josel40
04/05/15, 13:32:47
buenas, como habeis dicho anteriormente cambiando la rom a la inglesa el telefono funciona muy bien de todas formas he de decir que yo desde que compre el s5 me salto la actualizacion a lollipop y despues de instalarla la verdad es que traia algunos fallos pero tampoco me parecia para tanto y ya al verpor el foro que la inglesa era mejor pues la instale y de momento muy bien y sin quejas o sera que yo soy muy conformista jejeje. No tengo experiencia en este telefono con kit kat porque como dije antes segun lo compre instale lollipop.
Antes si que era partidario de flashear, es más era un flasheador compulsivo con mi galaxy s1, pero ya desde que compré el note 2 me iba tan bien que no me fue necesario hacer nada y ya soy de la opinión de que si me gasto mi dinero en un smartphone "premiun" es para que por si solo vaya bien. Si samsung la ha cagado con la actualización a que espera en solventar en problema, no soy partidario de ponerme a trastear porque hagan las cosas mal.
Pero sí, tal como aconsejáis me tocará meter alguna rom muy a mi pesar, eso o intentar cambiar de teléfono.
Muchas gracias por los comentarios.
vegue11
04/05/15, 13:48:40
Yo instale la ROM de movistar cuando la sacaron y me iba genial. Me ha empezado a dar fallos tras la actualización que incorpora el modo silencio.
Hyoga1979
04/05/15, 13:51:57
Antes si que era partidario de flashear, es más era un flasheador compulsivo con mi galaxy s1, pero ya desde que compré el note 2 me iba tan bien que no me fue necesario hacer nada y ya soy de la opinión de que si me gasto mi dinero en un smartphone "premiun" es para que por si solo vaya bien. Si samsung la ha cagado con la actualización a que espera en solventar en problema, no soy partidario de ponerme a trastear porque hagan las cosas mal.
Pero sí, tal como aconsejáis me tocará meter alguna rom muy a mi pesar, eso o intentar cambiar de teléfono.
Muchas gracias por los comentarios.
No tienes que flasear ningún recovery ni nada por el estilo,simplemente descargar la 4.4.2 que mas te guste y con odin flasear en modo download ( power+menú+volumen abajo) y a disfrutar del s5 que va muy bien incluso con la ROM de stock pero en kit kat
meteobenifaio
04/05/15, 14:09:57
Un consejo descargarte la BOD3 la ultima inglesa libre y no te arrepentirás, no tiene lag, va estupenda
juanitoyan
04/05/15, 14:21:47
Vamos a ver, yo hice una actualización via ota desde kit kat con la version española y me iba como el culo, luego volvi a meterla la española pero esta vez haciendo wipes y limpiando todo y despues de dos dias de uso cada vez me va mejor...
Yo tengo la BOD3 inglesa, y la verdad va genial aún siendo lollipop.
manolo quiros
04/05/15, 19:03:14
Yo tengo la BOD3 inglesa, y la verdad va genial aún siendo lollipop.
Ami tambien me va muy bien esta versión.
toni capa
04/05/15, 19:49:44
Yo es que de verdad,este foro me tiene despistado,antes de que lanzarán lollipop,estaba lleno de compañeros quejándose de el lag que tenía Samsung,con el terminal que fuera y en concreto con el s5 y kit kat ,si no me creéis,echar para atrás y lo podréis comprobar,ahora resulta que kit kat es la panacea,sinceramente como decía bien mi abuela ,nunca llueve a gusto de todos,que nadie se sienta aludido por favor,en ningún caso quiero molestar,le debo mucho a este foro y no hay día que no lo consulte,si puedo ayudar lo hago ,si no aprendo y disfruto,pero es que somos muchos los que no tenemos problemas con lollipop,es mas ,con la ultima inglesa bod3 va fino,fino,lag,consumo,en general muy bien,si,es cierto que hay algún pequeño bug,cada uno valora en función de sus necesidades,en mi casos por ejemplo,cuando llega a 100% la carga,no me sale la notificación,que antes con la stock española si me salía,pero poco mas,no puedo decir ,como he leído por aquí a compañeros,afirmar que es un gruño de actualizacion,debemos entender,en mi opinión que hay muchísimas variables que predisponen al sistema a generar errores y todos lo sabemos,forma de actualizar,aplicaciones externas y a veces del propio Google play,no soy ningún experto,yo entiendo de alimentación que es mi trabajo,pero se repite hasta la saciedad el tema de la ram,que si consume mucho,que si solo me queda libre,x mb,cuando ya se ha dicho y explicado infinidad de veces,por los que si saben de esto,muchos de ellos foreros,que la gestión de la ram en android no tiene nada que ver con Windows o con iOS,claro que el iPhone 5s de mi mujer no da problemas,no te jode,solo faltaría,si es que no lo trastea,no le instala apps externas,no lo rotea,no lo moja!!!!!en fin compañeros,que no es oro todo lo que reluce y tampoco un truño de actualizacion.
Saludos a todos!!!
Hyoga1979
04/05/15, 20:10:11
Toni, te has explayado tío [emoji12] ... Yo he probado de todo,custom roms , aosp , lollipop stock ,lollipop custom y me quedo con kit kat custom por varios factores. El lag del cajón de aplicaciones es inexistente,si quiero pulso apps recientes y si tengo que volver al escritorio no tengo porque pulsar el botón menú ,simplemente clico en alguna parte de la pantalla donde no estén las ventanas abiertas y voilà... No tengo bugs tipo contactos se ha detenido ,ni se pierden las apps abiertas ,la cobertura es mas mala en lollipop,osea el cambio de red 2g/3g es muy lento y a veces desespera. Cierto es que la ultima bod3 inglesa tiene sus pros, por ejemplo es muy rápida en apertura de apps (también cierra inesperadamente igual de rápido algunas veces )La cámara ha mejorado en condiciones de poca luz,pero también tarda mas en enfocar. En general noto que el rendimiento es menos fluido ,sera por el tiempo de ejecución ART
donde puedo descargarme la bod3 inglesa ? y para flasearla con odin no ?
meteobenifaio
04/05/15, 20:41:38
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-P5200
con Odin
Muchas gracias por los comentaros, al final seguí vuestro consejo y he flasheado la última inglesa, ya os diré que tal el cambio porque ahora es muy prematuro valorar el rendimiento. Lo que si he notado es que mejora la detección de la huella dactilar.
Espero que mejore [emoji106] [emoji6]
toni capa
05/05/15, 07:30:05
Seguro que si,ya nos cuentas!!!!
kikermcf
06/05/15, 20:24:17
En general me funciona bien la verdad no me quejo
luigiconde
06/05/15, 21:44:31
Pues yo llevo un tiempo muy contento. Algún que otro cierre inesperado propio de Lollipop, pero usando nova, nada de lag, solo el clásico de la galería de fotos (pero es que tengo miles de fotos y videos ), la batería me dura bastante (hay días que llegó con un 40% a la noche usándolo bastante), la cámara va genial, etc.
raulgsxr
07/05/15, 12:15:21
Hola buenas .
Pues os explico lo que me esta pasando lollipop 5.0 de stock .
El problema esta en el Wassap cundo estoy conectado a una wifi y se queda sin cobertura y pasa a 4G.
El wssap se queda como si red ni entra ni sale ningún mensaje .
Todo lo demás funciona Google y demás. Para solucionarlo la mayoría de veces tengo que reiniciar el Móvil :(
Os pasa alguno esto ?
Que me recomendais?
Gracias ....
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
forsaken
07/05/15, 17:48:33
Hola buenas .
Pues os explico lo que me esta pasando lollipop 5.0 de stock .
El problema esta en el Wassap cundo estoy conectado a una wifi y se queda sin cobertura y pasa a 4G.
El wssap se queda como si red ni entra ni sale ningún mensaje .
Todo lo demás funciona Google y demás. Para solucionarlo la mayoría de veces tengo que reiniciar el Móvil :(
Os pasa alguno esto ?
Que me recomendais?
Gracias ....
Yo te aconsejo que pruebes el modem POD1.
raulgsxr
07/05/15, 18:14:31
Perdona mi ignorancia ..
Pero que es el mode.......
Gracias
manolo quiros
07/05/15, 18:27:45
A mi ahora con la BOD me va tan bien que me aburre. Yo que siempre he sido de cambiar cosas para mejorar o solucionar problemas y este ahora va tan fino que no se que hacerle. :-)
manolo quiros
07/05/15, 18:28:55
Perdona mi ignorancia ..
Pero que es el mode.......
Gracias
Es el modem, la parte que se ocupa de las comunicaciones
raulgsxr
07/05/15, 18:37:35
Pero donde tengo que cambiaresa configuración en el S5
manolo quiros
07/05/15, 20:17:12
Pero donde tengo que cambiaresa configuración en el S5
Hay que descargar el archivo del módem y
Luego falsearlo con el programa Odin.
Estoy desde el teléfono y no puedo poner enlaces de descarga, pero si buscas en el apartado de Roms, ahí está todo.
raulgsxr
07/05/15, 21:14:42
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.