Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decidido por Meizu M1 note,pero....
Decidido terminal, me disponía a comprarlo en tudualsim...cuando...he leido, reeleido miles de post donde solo hay quejas...así que...¿donde puedo comprar este terminal desde España en la version de 32 gigas??
Porque en Alegrecompra sale muy bien de precio, pero solo dan 1 año de garantía-
geekvida no lo tienen
http://www.technospain.es/ es muy caro(278€)
¿alguien me ayuda?
Powerplanteonline 280€.
que caras son....gracias,no sabia de esa web,pero lo veo caro la verdad.
alecrim
04/05/15, 13:02:54
En *****************.es está por 250 €, pero nunca he comprado ahí, no sé si son fiables.
Edit: Vistos los asteriscos, muy fiables no serán.
Yunior2605
04/05/15, 13:04:33
Esos **************** que tienda es esa??
En *****************.es está por 250 €, pero nunca he comprado ahí, no sé si son fiables.
Edit: Vistos los asteriscos, muy fiables no serán.
Esos **************** que tienda es esa??
eso mismo pregunto yo,..jajjaja
alecrim
04/05/15, 13:15:30
Había un hilo que lo explicaba pero no lo encuentro, a ver si lo pone algún moderador que seguro que lo tienen a mano. El tema es que hay una especie de lista negra con tiendas que han dado muchos problemas a los usuarios, y si escribes su nombre el foro lo censura automáticamente.
Había un hilo que lo explicaba pero no lo encuentro, a ver si lo pone algún moderador que seguro que lo tienen a mano. El tema es que hay una especie de lista negra con tiendas que han dado muchos problemas a los usuarios, y si escribes su nombre el foro lo censura automáticamente.
AHH PERFECTO.es que no veas tu la que estoy pasando para poder comprar el dichoso movil en una tienda desde españa....
mago0Oo
04/05/15, 17:35:35
Tal ves podrías buscar algún cupón de descuento y así te podría salir mas barato en alguna de esas tiendas. He visto que en la pagina de alegrecompra están ofreciendo un m1 azul a $231 que vendrían a ser como €207 aprox. creo que el precio es bastante seductor, ademas 1 año de garantía no me parece nada mal. Te dejo un link de acá mismo en donde puedes consultar sobre el stock, descuentos, etc. a un representante de esa pagina. Ojala te vaya bien en tu compra en la tienda que elijas. Saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832986
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.