PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué ROM usas y/o recomiendas? [ENCUESTA MAYO-JUNIO 2015] [LG G2]

kratos69
04/05/15, 12:27:17
Buenas a todos,

Volvemos de nuevo con otra encuesta, esta vez BIMENSUAL. :ok:

Si olvido alguna ROM pido perdón, intentaré ponerlas todas.

Recuerda que solo puedes votar desde PC y no desde Tapatalk. Además, recuerda postear en el post para que el resto de usuarios vean la ENCUESTA y participen!

Un saludo a todos, espero una alta participación! :dios::dios:

raulibi
04/05/15, 12:46:04
Genial kratos69 echaba de menos un hilo de estos....

Mi voto va para la EvoMagix Lollipop V30E (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994955) por su estabilidad, rapidez, personalización y por el increíble soporte que da manuelmagix

Si tengo que recomendar una AOSP 5.0.2 para mi la mejore es la AICP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933696)

rokodios
04/05/15, 13:31:47
Para mi gusto la mejor la Evomagix Lollipop increíble en rendimiento y batería, la recomiendo 100% después de haber pasado por varias me quedo en esta.

así que para los que busquéis tener una muy buena duración de batería con un increíble rendimiento, os la recomiendo de todas las que he probado es la que mas horas de pantalla me da jugando, whats y Face, con una media de 4:30H de patalla diarios llegando a casa con un 15% de batería. Rara vez llega a apagarse el mvl.

ShArKeSDioS
04/05/15, 13:50:43
Buenas a todos/as.

Actualmente tengo Lollipop stock V30A pero llevo unos días pensando en meter otra ROM, estoy entre Evomagix Lollipop y Pro2 V5... Las dos parecen buenas según he estado leyendo. Ambos son cocineros excelente con un equipo fantástico que aprovecho para darles las gracias porque se lo merecen, todo eso lleva muchas horas de trabajo.

Busco fluidez, estabilidad y rendimiento... Quiero aprovechar el potencial del G2 al máximo.

¿Cuál me recomendais de las dos compañeros/as?

Gracias, un saludo.:ok:

paraca6974
04/05/15, 14:03:22
Las dos son increíbles ,yo son las últimas k he tenido pero me inclino ligeramente por la v5 de acura está un pelín más currada y va muy fluida también con buen consumo de batería,la cámara con todos los extras ,la grabación d llamadas,la doble ventana, en fin completísima y con el kernel avanzado de acura y el editor de kernel adiutor la pones al gusto.
El único fallo como en todas las lollipop k he probado es el les fantasma d vez en cuando
Felicidades a los dos cocineros por estas rom fantásticas

slipknot30
04/05/15, 14:37:39
Para mi la Assics , buena autonomía y sin fallos

woonaval
04/05/15, 14:42:11
Justo ayer volvía a CloudyG3 KK, venía de Evomagix Lollipop. Tenía algún lag raro, y algún cuelgue, muy de vez en cuando, que se me hacía molesto y volví a la siempre estable Cloudy.

josecarlos77
04/05/15, 15:37:59
Assics perfecta

ams29
04/05/15, 16:02:05
Una pregunta un poco de novato ^^
Os ha saltado la actualización OTA de lollipop o lo habéis hecho manualmente? Llevo solo un mes con el g2 jaja

zztop2
04/05/15, 16:04:22
assics = stock un pokito liteada,,,,, no sa matao................ acura si que se ha pegado un curro barbaro, no me parece justo compararlas, para mi ver es una ofensa a acura compararlas, pero allá cada usuario, que eligan la que quieran, peeero no esta de mas tener varias opciones.

algortas
04/05/15, 16:56:32
Yo estoy contento con la QUETZAL. No puedo comparar con las demás lollipop porque no las e probado. Instale la assics pero volví otra vez a esta porque me pareció algo sosa. Lo único malo de la QUETZAL para mi es que le falta slowmotion etc a la camara.

A lo mejor me animo y meto la de acura más adelante que la poneis muy bien y además tiene todas las funciones de la cámara.

Hav4k
04/05/15, 17:07:22
Hola.

Yo he vuelto a la LiquidSmooth Milestone v3.2 KitKat, incorpora ad blocker y muchas opciones de personalización.

Un cordial saludo.

frmanru
04/05/15, 19:02:27
lo del led fantasma no es ningun bug, simplemente tienes que ir a los ajustes del telefono / Led de notificacion / Led frontal / desmarcar la opcion "descargar aplicaciones" y en el led trasero yo las he desmarcado todas.

elgavilla
04/05/15, 19:17:41
assics = stock un pokito liteada,,,,, no sa matao................ acura si que se ha pegado un curro barbaro, no me parece justo compararlas, para mi ver es una ofensa a acura compararlas, pero allá cada usuario, que eligan la que quieran, peeero no esta de mas tener varias opciones.

no se si no sabes leer o quizas probar,porque lleva todo lo ultimo en mods ademas no vas a encontrar una mas rapida,digan lo que digan,saludos

enano28
04/05/15, 19:19:21
Rom Vanir 5.0.2,la mejor que he probado (y han sido muchas,jeje) respecto a fluidez,bateria y personalización.

Ahora estoy probando la rom Aicp (no esta en la lista y deberia estarlo) y de momento va muy muy bien en todo.

Pd: La liquidsmooth milestone 3.2 la lleve en su tiempo y es una rom buenisima.

Pd2: No convirtamos este hilo en un debate sobre fallos o bugs de las roms,solo es para votar y decir cual nos parece mejor.

Un saludo!!!

osmar52736
04/05/15, 19:34:06
No se porque AICP nunca está en estás listas, para mi la mejor aosp lollipop

gorgojox
04/05/15, 19:51:50
Hola quiero empezar diciendo que en el foro hay muy buenos y entregados cocineros, y muy buenas rom. Aunque también es verdad que cada móvil es un mundo y la rom que ahora le está sentado bien al mío es la Quetzal V1.2. Saludos y gracias a los chef. [emoji106]

Schwi
04/05/15, 21:24:14
Yo sigo con OptimusG3 v1.3.2 :meparto:
Después de probar muchas en su día, ésta me parece la mejor de KK, aunque supongo que ya es hora de cambiar.

Así que me quedo en el hilo para ver las recomendaciones, aunque había pensado en probar primero la stock de LG de lollipop para comparar.

kacarot
04/05/15, 21:42:56
Buenas compis.
No tengo pc, así q dejo mi opinión y mi voto por si cuentan! 😇

Ya voté en la anterior encuesta como mejor AOSP = AICP, simplemente la mejor! Y poco reconocida... Creo, xd.

Las evomagix son muy buenas stock..... manuelmagix es un kurrante y un artista. Gracias Manuel por tu tiempo y mods.
La evo base stock 30e....Genial!

Pero para mi, el primer puesto es para las acura = V5.
Un port de g2pro, con algunas funciones propias, q podemos disfrutar solo en su rom, kernels, y lecciones de maestro. Gracias acura.

Salud2

manuelmagix
04/05/15, 22:18:01
Buenas compis.
No tengo pc, así q dejo mi opinión y mi voto por si cuentan! 😇

Ya voté en la anterior encuesta como mejor AOSP = AICP, simplemente la mejor! Y poco reconocida... Creo, xd.

Las evomagix son muy buenas stock..... manuelmagix es un kurrante y un artista. Gracias Manuel por tu tiempo y mods.
La evo base stock 30e....Genial!

Pero para mi, el primer puesto es para las acura = V5.
Un port de g2pro, con algunas funciones propias, q podemos disfrutar solo en su rom, kernels, y lecciones de maestro. Gracias acura.

Salud2
Gracias kacarot, tenemos unos gustos casi identicos, y coincido en tu post, Acura y josepica, son muy buenos no, lo siguiente.

shakens
04/05/15, 23:03:12
La mejor es Assics v12 plus, sin dudarlo

Serg1ortega
05/05/15, 00:13:08
Para mi gusto, la mejor es la stock borrandole toda la morralla de Lg, rooteada y optimizada a tu gusto con algunos mods :ok:

ams29
05/05/15, 00:39:15
Pero la stock de LG de lollipop os ha venido por OTA ya? Por favor los que usáis esa me podéis responder..:')

Emineminero
05/05/15, 04:02:43
La mejor para mi es BlissPop 5.1.1, el unico bug es con el tema de los mensajes de voz en whatsapp, pero una vez solucionado eso creo que no tiene comparación.
Durante mi estadia con el G2 fui fan de Stock por el tema de la Camara, pero hoy descubri un nuevo dispositivo, CM le da otra vida al movil, muchisima mas fluidez.
Denle una oportunidad a Cyanogenmod, en cualquiera de sus variantes (RR, BlissPop, Vanir)

ELOYBCN85
05/05/15, 05:39:00
ahora mismo evimagix lollipop, e estado tiempo con la de acura gpro2

soy__ale
05/05/15, 07:02:54
ahora mismo evimagix lollipop, e estado tiempo con la de acura gpro2
Cual te gustó más? Yo estoy al revés... Estaba en evomagix v2 y me pasé a probar el port gpro2 de Acura.... Con la de Evo las fotos con flash salían muy oscuras. Y con la de Acura que llevo ahora las fotos están más iluminadas al sacar de noche con flash, la cámara es la más completa con funciones como slow motion de 120fps y filmación en 4k (que jamás usaré pero suma). También tiene splitt Window pero la noto menos fluida aunque le voy a dar más crédito hasta que se termine de acentar el kernel ya que llevo 2 ciclos de carga recién y por ahora llevo Nova Luncher y gané fluidez. Pero hasta Hora no he logrado en ninguna Lollipop los mismos resultados en calidad de fotos que lograba en stock kk. Cuenta tu experiencia por favor. Un abrazo

manuelmagix
05/05/15, 09:17:43
Cual te gustó más? Yo estoy al revés... Estaba en evomagix v2 y me pasé a probar el port gpro2 de Acura.... Con la de Evo las fotos con flash salían muy oscuras. Y con la de Acura que llevo ahora las fotos están más iluminadas al sacar de noche con flash, la cámara es la más completa con funciones como slow motion de 120fps y filmación en 4k (que jamás usaré pero suma). También tiene splitt Window pero la noto menos fluida aunque le voy a dar más crédito hasta que se termine de acentar el kernel ya que llevo 2 ciclos de carga recién y por ahora llevo Nova Luncher y gané fluidez. Pero hasta Hora no he logrado en ninguna Lollipop los mismos resultados en calidad de fotos que lograba en stock kk. Cuenta tu experiencia por favor. Un abrazo
La evomagix v2. Esta basada en cm. Y es de las primeras lollipop q salieron. Pero es cm y no stock.

Y de la q estamos aqui comentando es la evomagix sl2. Basada en stock 30e,

lospollosshurmanos
05/05/15, 10:12:37
no se si no sabes leer o quizas probar,porque lleva todo lo ultimo en mods ademas no vas a encontrar una mas rapida,digan lo que digan,saludos
Jajajajaja en serio si me dices lo que le has metido para que sea la mas rapida y lo ultimo en mods te juro que la meto ahora mismo jajajaja

Por cierto vran humiltat la de este pinche de cocina

gdx54
05/05/15, 11:02:53
Pregunta de novato

¿Todas las roms cocinadas te empeoran la cámara respecto a stock, verdad?

Es que perdiendo cámara, mejor me quedo en stock

davidfr25
05/05/15, 11:07:09
Pregunta de novato

Todas las rom cocinadas no, solo las que hayan cambiado la camara stock. Las que no siguen teniendo la misma calidad. A mi tambien me gusta la camara stock mas que los mods.

raulibi
05/05/15, 11:08:55
Pregunta de novato

Las roms cocinadas basadas en Stock no la empeoran.
Suele bajar un poco la calidad en las basadas en CM y en AOSP.

Edito: davidfr25 te adelantaste! :risitas:

davidfr25
05/05/15, 11:14:11
Venga me mojo hablando sobre lollipop hasta ahora. La que mas me gusta es la stock de manuelmagix por el rendimiento y personalizacion y despues la mas trabajada por supuesto que es la gpro2 de accura. Me falta la assics solo por probar.

gdx54
05/05/15, 12:51:42

Con todos mis respetos... menuda fanfarronada.

soy__ale
05/05/15, 13:11:55
La evomagix v2. Esta basada en cm. Y es de las primeras lollipop q salieron. Pero es cm y no stock.

Y de la q estamos aqui comentando es la evomagix sl2. Basada en stock 30e,
Perdón y gracias x la corrección Manuel. Cuando hablo de evomagix me refiero a sl2 stock y no a la cm

skater96
05/05/15, 13:12:44
Un poco fanfarrón, más humildad y menos tontería.

kacarot
05/05/15, 13:40:16
Creo q es mejor parar ya de responder según q comentarios y mejor seguimos opinando sobre el tema principal del hilo.
Salud2 a Todos, compis.

affair
05/05/15, 14:59:28
Pues yo por ahora me quedo con la de manuelmagix, la de acura tambien la he probado y la de elgavilla despues de ese comentario desafortunado, mejor la dejo aparca campeón.

carlosdgd11
05/05/15, 20:06:05
Cual me recomendais que sea AOSP para un uso diario con buena fluidez y duración de bateria? A parte de que sea estable

Bradley Mc
05/05/15, 21:25:10
Pro 2V5, la siento fluida y hasta ahora sin bugs, eso si, con esto de la customs termina uno por probar todas y en algún momento se cansa de la que tenga, así sea fluida, siempre habrá una excusa para cambiar o probar otra...:ok:

genatax
05/05/15, 22:48:19
Para mi gusto que probado todas y uso diario por fluidez la assic personilazion la se manuel va muy bien y chapo por esa cantidad de mods y la de acura para exigirle al movil tralla da la talla y no lagea donde otras roms lo hacen.... Es cuestion de adaptar tu uso.. Dificil elegir una que cumpla todo jejejeje..

Rubenfix
05/05/15, 23:54:10
ya se que soy antiguo pero Cloudypro2 la pefecta. tambien en duracion de bateria y fluidez.

he tenido stock lollipop :palomitas:pero la bateria no me duraba si nu dia entero , y con la cloudypro2 ago 2 dias y pico con 5 horas de pantalla !
:ok:

alexzkter
06/05/15, 00:36:33
Stock Lollipop 5.0.2 (leak vodafone) con Xposed + Root

zztop2
06/05/15, 16:04:02
al comentario d elgavilla, si tantas modificaciones y mods pones, si sacas la camara en raw como lo ha conseguido acura, nos daras en todos los morros, publica una modificación para ponerlo en tu rom y nos daras en todos los morros, acura lo tiene casi.
quien será mas rapido?

algortas
06/05/15, 16:23:37
al comentario d elgavilla, si tantas modificaciones y mods pones, si sacas la camara en raw como lo ha conseguido acura, nos daras en todos los morros, publica una modificación para ponerlo en tu rom y nos daras en todos los morros, acura lo tiene casi.
quien será mas rapido?

http://static.enlapelea.com/wp-content/uploads/2014/02/tumblr_mlsphclCJU1somw7ho3_500.png

kratos69
08/05/15, 13:01:04
142 usuarios habéis votado, muchas gracias!

Rubenfix
08/05/15, 13:11:40
Soy el unico en CloudyPRO !! :oh:

:risitas:

slipknot30
08/05/15, 13:57:18
quien será mas rapido?
Hombre debatir sobre que cocinero es mejor creo que no es lo correcto , cada uno aporta lo que puede o sabe lo que aportan en tiempo libre que utilizan para darnos el gusto a los usuarios en cuanto a mods etc creo que ya esta todo casi inventado aunque nos gusten mucho

MatyGol12
10/05/15, 03:38:24
Ando buscando alguna rom oficial LP, pero modificada.
Hay alguna. Estoy con el port de LP

kacarot
10/05/15, 09:06:21
Ando buscando alguna rom oficial LP, pero modificada.
Hay alguna. Estoy con el port de LP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994955
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976762
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000710

MatyGol12
10/05/15, 17:43:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994955
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976762
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000710
Cual recomiendan?

Dr.C4nGr1
10/05/15, 17:52:49
Cual recomiendan?

Quetzal ROM :) jajaja

gorgojox
10/05/15, 18:18:15
Quetzal V1.3

paclaco
10/05/15, 21:39:19
Bueno, pues en estos momentos ando con la stock 30b......y decir que va de lujo, muy bien de batería, ningun bug y todo como la seda, además los mod para la 30e le valen también.
Aunque cuando saque el maestro acura su v6 con la cámara del g4.....volveremos a cambiar:loco:

wangaz78
11/05/15, 10:38:56
PRO2 V5: muy fluida, rápida, buen ahorro de energía y hasta el momento no había bug
mi segundo favorito es CloudyG2 (kitkat basada)

disculpe mi terrible español, soy italiano

Gracias a todos HTCMania! ^_^

etimoe
11/05/15, 22:52:40
Cyanogenmod 12 , limpia , muy estable , fluida .
1.2 Gb mas libres que la de stock después de quitar todo de google y Lg.
Y sobre todo me encanta visualmente.

Nedyar
12/05/15, 14:18:42
Cyanogenmod 12 , limpia , muy estable , fluida .
1.2 Gb mas libres que la de stock después de quitar todo de google y Lg.
Y sobre todo me encanta visualmente.

+1 Y mira que he probado roms, de cm12 pase a las actuales custom stock de LP y acabe volviendo a cm12. Estéticamente ninguna se le acerca y al menos a mi en batería y fluidez es la que mejor me ha ido (la llevo con el RenderKernel).

Quien no la haya probado por ser AOSP que lo haga! Y me encanta la capa de LG y las funciones que añade, pero como cm12 ninguna.

nachoandrada
12/05/15, 23:32:39
+1 Y mira que he probado roms, de cm12 pase a las actuales custom stock de LP y acabe volviendo a cm12. Estéticamente ninguna se le acerca y al menos a mi en batería y fluidez es la que mejor me ha ido (la llevo con el RenderKernel).

Quien no la haya probado por ser AOSP que lo haga! Y me encanta la capa de LG y las funciones que añade, pero como cm12 ninguna.
Conocido totalmente, no hay cómo la fluidez de cm12..

Mafaldo
13/05/15, 08:39:28
La que va ganando, Stock Lollipop 5.0.2, ¿De dónde la bajáis y qué versión? 30a, 30b, 30c, 30d

leomijares
13/05/15, 13:34:20
Alguien sabe de una stock modificada para el D800 ¿?

BUENE
13/05/15, 15:27:33
Yo estoy usando Assics y va muy bien

nknyks
13/05/15, 20:08:54
Yo hasta hace cosa de 1 mes utilizaba CM, pero la acabe quitando porque siempre tenia el mismo problema, al salir del rango de una wifi no me conmutaba a la conexion de datos moviles y si no me acordaba de poner en modo avion y salir de nuevo me quedaba incomunicado sabe dios cuanto tiempo. Ahora no se si ya esta solucionado o no, cuando me pille un dia con tiempo reflasheo. Ahora estoy con stock libre lolipop.

kacarot
13/05/15, 21:36:03
La que va ganando, Stock Lollipop 5.0.2, ¿De dónde la bajáis y qué versión? 30a, 30b, 30c, 30d
Buenas compi
Si te refieres a oficiales, as de instalar kdz que encontrarás link por los tutos del foro y si quieres custom pues más arriba dejé un post con 2 con base 30e y 1 base 30d,..pero mirando un poco verás de todo
Salud2 compi!

vitorezza
19/05/15, 12:00:16
Yo aun no me he decidido con tanta rom,lo que mas importancia le doy es a la duracion de bateria,cual recomendariais?

julianpg9429
19/05/15, 12:35:05
Stock 4.4.2

spide
19/05/15, 12:50:17
de momento he probado la stock KK y la cloudy, ambas muy intersantes, aunque el tema iconos planos de la cloudy no me gustan, casi prefiero los de stock

Alberkin
19/05/15, 17:56:45
Para mi, una que supera a la cloudy en rendimiento y que funciona a las mil maravillas. Revolution rom 2.2 plus + kernel bruce 0.41 , la union perfecta. A eso le sumamos Xcam 6 + xcam lg settings + photosop xpress y tienes el mejor kit fotográfico

gorgojox
19/05/15, 21:16:04
Hola. Quetzal 1.3. Tiene la fluidez propia de las lollipop y, la gestión y optimización de batería propia de kitkat (en reposo apenas consume. Saludos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/c58818d45d519971ba51b8f03ec59729.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/e7d462a5ad6d2b3745bb68b7cc3f3c61.jpg

malejandrov
19/05/15, 22:11:11
cual de los firmware lollipop stock que han usado les ha parecido mejor?

badrobot
20/05/15, 13:23:09
Yo despues de probar muchas,he vuelto a la stock kitkat y me parece la mas estable

maverick7081
20/05/15, 17:09:19
Después de una temporada con CloudyG2 y con la Assics, probé un par de Stock-based con Lollipop y es resultado no me gustó. En general iba más fluida, pero me consumía un poco más de batería en reposo y tenía pequeños lags de vez en cuando.

Decidí volver a KitKat con una AOSP, y desde hace una semana llevo la SlimKat 9.0 oficial y es una maravilla. AOSP ligera y rápida, con doble toque para despertar, consume igual que KK Stock, y desde que la llevo puesta sin reinicios ni FCs.

julianpg9429
20/05/15, 18:26:46
Pasame el link de la slimkat porfs

Carbervi
20/05/15, 22:12:28
Pasame el link de la slimkat porfs
Es para el D802:

http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1090-d802/17982-slim-d802-4-4-4-build-9-0-official-8288

Gapps mini:

http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/18113-slim-addons-mini-gapps-4-4-4-build-9-20150107

maverick7081
21/05/15, 08:43:01
Es para el D802:

http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1090-d802/17982-slim-d802-4-4-4-build-9-0-official-8288

Gapps mini:

http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/18113-slim-addons-mini-gapps-4-4-4-build-9-20150107

Fuiste más rápido :)
:gracias:

julianpg9429
21/05/15, 08:53:53
Muchas gracias! Es estable no?

Carbervi
21/05/15, 09:49:44
Fuiste más rápido :)
:gracias:
Es junto a cm oficial, mi favorita aosp.

maverick7081
21/05/15, 12:58:41
Muchas gracias! Es estable no?

Así es. Por lo menos hasta el día de hoy (algo más de 1 semana de uso), no he encontrado ningún bug.

alexzkter
22/05/15, 11:03:42
Después de una temporada con CloudyG2 y con la Assics, probé un par de Stock-based con Lollipop y es resultado no me gustó. En general iba más fluida, pero me consumía un poco más de batería en reposo y tenía pequeños lags de vez en cuando.

Decidí volver a KitKat con una AOSP, y desde hace una semana llevo la SlimKat 9.0 oficial y es una maravilla. AOSP ligera y rápida, con doble toque para despertar, consume igual que KK Stock, y desde que la llevo puesta sin reinicios ni FCs.

A costa de tener una cámara peor, no?

maverick7081
22/05/15, 13:24:42
A costa de tener una cámara peor, no?

Sinceramente, con el tema de la cámara no sé qué decir. Probé la cámara stock y luego la versión mejorada (XCam), y la calidad de ambas me pareció mediocre. No he hecho investigaciones detalladas de cuánta calidad pierdes o ganas, pero he instalado la versión portada de la cámara de LG en la AOSP y la calidad no me parece mala (habiendo visto lo que había antes).

Underworled
22/05/15, 15:00:23
Sinceramente, con el tema de la cámara no sé qué decir. Probé la cámara stock y luego la versión mejorada (XCam), y la calidad de ambas me pareció mediocre. No he hecho investigaciones detalladas de cuánta calidad pierdes o ganas, pero he instalado la versión portada de la cámara de LG en la AOSP y la calidad no me parece mala (habiendo visto lo que había antes).
Tienes que flashear los binarios de xcam para que se note la mejoria

maverick7081
22/05/15, 15:27:31
Tienes que flashear los binarios de xcam para que se note la mejoria

I know. Sí que se nota cuando haces fotos nocturnas el tema de que enfoca más rápido, pero a nivel de calidad, si hay una mejora es muy sutil (percepción personal).

kratos69
02/06/15, 09:37:48
up!

fersago
02/06/15, 11:34:29
Kitkat stock, siempre es la más rápida y fluida. Que no es tan visual como las demás, eso es un hecho, pero es la más estable.

Saludos

Alberkin
02/06/15, 14:27:40
Kitkat stock, siempre es la más rápida y fluida. Que no es tan visual como las demás, eso es un hecho, pero es la más estable.

Saludos

+1 , totalmente ahora mismo yo estoy en una kitkat basada en stock liteada, con kernel bruce y el movil va bastante bien y estable, ademas tengo buena calidad de la camara gracias a xcam

Alberkin
02/06/15, 14:28:56
I know. Sí que se nota cuando haces fotos nocturnas el tema de que enfoca más rápido, pero a nivel de calidad, si hay una mejora es muy sutil (percepción personal).

para nada, la calidad es mucho mayor al no aplicar el efecto "acuarela", el procesado es muchisimo mejor, y si a eso le sumas xcam settings y photosop express consigues unas fotos...

kratos69
03/06/15, 22:23:55
Stock Lollipop 5.0.2 gana por la mínima!

kacarot
03/06/15, 22:32:08

Saludos
No estoy de acuerdo compi.
Por mi experiencia, me quedo en lollipop stock liteada + xposed
A mí, me da mejor equilibrio:
estabilidad /velocidad /apariencia, experiencia /batería.
Salud2

Alberkin
04/06/15, 00:52:27
Salud2

No se nota tanto la diferencia de rendimiento, la apariencia me parece mas bonita en AOSP con la capa de LG la verdad es que lo puedes conseguir con xposed. La camara gana de goleada en kitkat y en bateria tb gana en kitkat.

fersago
04/06/15, 01:36:22
Salud2

A ver, con "visual" me refiero precisamente a eso, se mueve más fluida, mejor, y más bonita.
Pero con KK stock, es lo que comenta el compañero, parece que está mejor optimizada en cámara y batería.
Sinceramente prefiero tener una ROM un poco más fea, pero que me estire más horas de vida, porque si el móvil me deja tirado antes, de qué me sirve que los menús sean bonitos. Por no hablar de la cámara.
Pero en fin, esto es una opinión personal y cada uno prioriza como quiere! Eso es lo bonito de android X-D

oocualkieraoo89
04/06/15, 03:25:08
Podes instalar los binarios de la x cam para mejorar la camara en lollipop

DaRkDieX
04/06/15, 06:00:34
Blisspop 3.4.6 con llama kernel R2 Excelente rom AOSP :D

J_stackhouse
04/06/15, 07:11:24
Dentro de 5 horas y hace justo un mes hoy.. 277 votos, hay un empate.
Stock L 5.0.2 y pro2 v5 con 44 votos
Seguido de cerca Evomagix 38
Cloudy g2 o g3 35
Stock L con root y xposed 33

Carbervi
04/06/15, 08:36:49
De momento la preferida de mi G2 es lo "loli" stock aligerada a mi gusto.

Mejor estética, mejor fluidez y mejor consumo que la 20H KK stock. Repito, en mi G2.

Saludos.

Mafaldo
04/06/15, 09:19:11
Gana por goleada la Stock Lollipop 5.0.2, sumando la normal y la xposed
78 votos en este momento
Supongo que se incluyen todas las bases: 30a, 30b, 30d y 30e

slipknot30
04/06/15, 09:35:09
Yo me quedo con Quetzal

alexzkter
04/06/15, 15:31:32
Gana por goleada la Stock Lollipop 5.0.2, sumando la normal y la xposed
78 votos en este momento
Supongo que se incluyen todas las bases: 30a, 30b, 30d y 30e

En efecto, opino lo mismo.
A la hora de ver cuál es la ROM con más votos no tiene mucho sentido diferenciar stock lollipop y stock lollipop con root, puesto que sigue siendo la misma rom.
Por tanto, la ROM con más votos es la última oficial de Lollipop, no las personalizadas como muestra el gráfico.

De hecho tengo la primera rom leak de Lollipop pero llevo mucho tiempo con lo de que no me funcionan las notificaciones led, el wifi que deja de recibir datos 2x3 (problema muy molesto también presente en KK y sufrido por algún que otro compañero del foro). Por este motivo pensaba probar una rom lo más diferente posible, quería probar una cyanogenmod 12.1 pero me tira para atrás que la cámara sea peor, o perder ciertas funcionalidades que no sé si podré agregar a posteriori, como los toggles en la barra de notificaciones.

julianpg9429
04/06/15, 20:46:01
Como instaló la stock 5.0.2 por recovery? Donde esta el. Zip

basu317
04/06/15, 22:40:11
Blisspop 3.4.6 con llama kernel R2 Excelente rom AOSP :D

+1, llevo 4 dias con esta rom y me parece genial! rapida, estable, buen consumo en mi caso!:campeon:

jordans
09/06/15, 08:52:36
Voté CM12, pero siguiendo el hilo he probado varias. Me quedo con Quetzal, la batería vuelve a estirar como con KK y tengo la cámara de LG, que para mi era importante, sin toda la basura de vodafone, lg y google.

Alberkin
19/06/15, 02:27:03
Después de haber probado Lollipop stock, haber visto CM12 y tener en mi movil Cloudy G2 3.1, uno de los que echaba pestes de lollipop se viene de nuevo y para quedarse. En esta Cloudy por fin funciona todo como debe.

-Por fin tengo buena cobertura, es un lujazo además tener Toogles como el de 2G/3G para controlar el uso.

-La cámara por fin va como debe, viene con los binarios de XCAM y puedes instalarle la aplicacion de XCAM. Graba videos de manera muy positiva, hace fotos muy buenas

-En rendimiento va rapidisima, ahora si noto ese plus de rendimiento de LP

-De momento en bateria parece que responde bien y el uso del sistema operativo es bastante bajo.

jesgaborn
19/06/15, 04:45:14
Hola buenas, llevo 3 dias con el movil, el d802, le he instalado Lollipop 5.0.2, y noto que el movil se calienta muchisimo. Sabes de alguna rom o algun metodo para que no se caliente tanto? Incluso la pantalla a veces "quema". Gracias.

Underworled
19/06/15, 09:04:50
Añade cloudyg2 3.1 y la cosa cambia kratos69

Alberkin
19/06/15, 12:14:10
Hola buenas, llevo 3 dias con el movil, el d802, le he instalado Lollipop 5.0.2, y noto que el movil se calienta muchisimo. Sabes de alguna rom o algun metodo para que no se caliente tanto? Incluso la pantalla a veces "quema". Gracias.

cloudy g2 3.1

kratos69
19/06/15, 16:34:04
Crearemos una nueva encuesta cuando acabe esta :ok:

rdario76
19/06/15, 16:50:11
Cheloz team sin duda alguna la mejor en todo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

skater96
20/06/15, 15:49:25
Cheloz team sin duda alguna la mejor en todo

Explica "todo".

Rubenfix
20/06/15, 15:50:34
Explica "todo".

:risitas:

davidfr25
23/06/15, 12:13:43
Pro 2 v5, por su camara y duracion de bateria.

danmen2
23/06/15, 14:14:39
Me quedo con la No name + kernel dorimanx 3.2, fluida, estable, buena batería, dual window, miniview y look del G4

slipknot30
23/06/15, 14:24:21
Me quedo con la No name + kernel dorimanx 3.2, fluida, estable, buena batería, dual window, miniview y look del G4
Ya somos 2 cuando vi lo de dual window me acordé de ti

rdario76
23/06/15, 14:41:30
Explica "todo".

Fluidez, duración de batería, estética, nada de calentamiento, 0 lag, además de ser la más completa con las app extras que trae. Primera consulta gratuita a partir de la segunda son 10000. [emoji23]

danmen2
23/06/15, 14:49:04
Ya somos 2 cuando vi lo de dual window me acordé de ti

X-D jejeje, ya en su día perseguí a evuz para que pusiera la multiventana aquella porque la utilizaba la leche y el dual window para mi es indispensable.
Y me olvidaba de la camara, que trae la del G3 que hace unas fotos muy buenas

rvlnic
24/06/15, 09:06:45
Rom Quetzal 1.3

Floodland
24/06/15, 09:45:16
Euphoria OS 1.1 funciona realmente muy bien.
Creo que el port de Acura (Pro 2) merece una mención extra. Supera en votos y en calidad a las de Cloudyfa sumadas (no es algo menor)! Felicitaciones para el equipo, ojalá podamos ver pronto más de lo suyo!

slipknot30
24/06/15, 10:22:03
X-D jejeje, ya en su día perseguí a evuz para que pusiera la multiventana aquella porque la utilizaba la leche y el dual window para mi es indispensable.
Y me olvidaba de la camara, que trae la del G3 que hace unas fotos muy buenas
La verda que en fotos si es de mejor calidad pero me gusta más las opciones de la stock

danmen2
24/06/15, 10:40:46
La verda que en fotos si es de mejor calidad pero me gusta más las opciones de la stock

Instala Xcam, basicamente es la camara stock con todos los añadidos del gpro2, yo tengo las dos.

lio2001
24/06/15, 11:02:07
la mejor por ahora es la CHELOZTEAM 1.2, mejor batteria camara, velocidad todo.

josave607
24/06/15, 11:06:14
Incluir la de Chelozteam 1.2, sin duda la wue mejor le sienta a mi movil y con aspecto del G4.

97carmine
24/06/15, 11:37:36
BlissPop es muy buena, sobre todo por su personalización extrema y su rendimiento, el kernel deja un poco que desear pero la ROM es muy versátil, a parte de que es CAF y te permite grabar en 4K y tomar fotos de 13 MP 4:3

lio2001
24/06/15, 12:11:58
BlissPop es muy buena, sobre todo por su personalización extrema y su rendimiento, el kernel deja un poco que desear pero la ROM es muy versátil, a parte de que es CAF y te permite grabar en 4K y tomar fotos de 13 MP 4:3

si no esta mal pero todavia tiene que mejorar. por el momento no es la mejor

slipknot30
24/06/15, 12:53:34
Instala Xcam, basicamente es la camara stock con todos los añadidos del gpro2, yo tengo las dos.
Flasheando?

hosse
24/06/15, 13:12:46
yo he votado por Euphoria OS :)

kratos69
12/07/15, 03:47:28
Después de estos dos meses, la encuesta queda así:

http://i.imgur.com/fqfkUJI.jpg

1º = Stock LL 5.0.2
2º = Pro2 v5 - 5.0.2 - ARDE DEV TEAM
3º = CloudyG2 o CloudyG3

Gracias a los 333 personas que han participado y os animo a participar al resto!

:ok:

kratos69
12/07/15, 03:59:13
ENCUESTA JULIO-AGOSTO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040444