Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Siempre activo NFC y mensajes radiodifusión
gallegonovato
04/05/15, 12:18:48
Buenos días:
Desde hace unos dias, me esta pasando seguido con el Nfc, los mensajes de radiodifusion de emergencia. Que se activan solos.
Yo los desactivo y ellos vuelven a estar actvados.
Mire las aplicaciones que tengo y ninguna tiene acceso a esos servicios. Y ya no se que hacer. Porque de vez en cuando tambien me sale el bluetooth. EStando desactivado tambien. Y sin usar ningun programa de mensajeria intantanea ni nada. Solo el hang.
Despues cada poco que me conecto a la wiffi el movil se queda atontado sin señal de datos. EStando en 4g o 3g. Pero eso ya vi que era problea del 5.1. Haber si con el 5.1.1 se soluciona.
Y una pregunta mas si me lo permitis, hay alguna forma del que el AirDroid y el Clean Master no salgan siempre en procesos en ejecucion?¿. Ya que salen siempre, como si estuvieran activos y no los uso. Bueno el Clean si, pero no lo lanzo a lo mejor en todo el dia y sale activo siempre.Y despues programas como el mozilla que si miro en los ajustes en la aplicacion sale siempre que ha consumido, y no lo uso mucho. Al igual que el tapatalk
Un saludo y graciaas por vuestra ayuda y tiempo
enlagar
04/05/15, 12:51:24
Lo de que se active solo es raro. ¿No tendrás instalado Tasker o algún automatizador de tareas?
Para que Airdroid y Clean Master no te salgan siempre en ejecución, lo mejor sería que instales Greenify, para que cuando no los uses los congele.
gallegonovato
04/05/15, 13:01:41
Lo de que se active solo es raro. ¿No tendrás instalado Tasker o algún automatizador de tareas?
Para que Airdroid y Clean Master no te salgan siempre en ejecución, lo mejor sería que instales Greenify, para que cuando no los uses los congele.
Buenos dias:
Para nada tengo instalado ningun automatizador de tareas.
Las cosas que tengo instaladas son: Airdroid, angry bird, ccleaner, clean master, cymera, docs to go, es file explorer,, firefox, fruit ninja, powertoggles, quickpic, rec forge II, recforgepreo, sonic 2, tapatalk, mp3 video conveter, megapolis, holo lancher plus, tubemate, zedge y tictao pro.
Los juegos los usa mi sobrina
Voy a probar el Greenify haber como funciona.
Un saludo y gracias por tu tiempo y ayuda
Al ser aplicaciones de sistema, si las cierras manualmente, el sistema las vuelve abrir...
Dos posibles alternativas:
1) Deja que Android gestione sus aplicaciones/servicios y te despreocupas.
2) Te instalas Titanium y las congelas.
Yo tengo congelados los mensajes de radiodifusión, porque creo que en España no funciona.
gallegonovato
05/05/15, 11:07:14
Al ser aplicaciones de sistema, si las cierras manualmente, el sistema las vuelve abrir...
Dos posibles alternativas:
1) Deja que Android gestione sus aplicaciones/servicios y te despreocupas.
2) Te instalas Titanium y las congelas.
Yo tengo congelados los mensajes de radiodifusión, porque creo que en España no funciona.
Buenos dias compañero:
El titanium lo baje , pero me parece que no todas las cosas estan operativas. Ya que no tengo el telefono root, por lo que no se si esto es el inconveniente de que no funciene. O no se si estoy haciendo algo mal.
Un saludo y gracias por tu tiempo y ayuda
0peceric0
05/05/15, 11:30:22
Es que si no eres root olvídate del titanium.
gallegonovato
05/05/15, 13:28:34
Buenos dias:
Muchas graciaas compañero.
Voy a probar haber que hace el propio telefono, si sigue asi, digamos en dos dias. Pues le hago el root. Y haber que pasa.
Un saludo y gracias por todo
0peceric0
05/05/15, 13:51:13
A ver, tú comentas un par de cosas:
1, quieres eliminar apps en segundo plano, greenify y tira millas, las apps se abren por diversos motivos y muchas veces puedes cortarles el grifo en los mismos ajustes de la app, si no, greenify.
2,se te activan solos el bluetooth, nfc y mensajes, eso no es normal, o tienes un error en la instalación o algo no va bien.
,se te activan solos el bluetooth, nfc y mensajes, eso no es normal, o tienes un error en la instalación o algo no va bien.
Creo que más que se activen solos el BT o el NFC, se refiere a determinadas aplicaciones de sistema:
"Compartir con Bluetooth"
"Mensajes de radiodifusión"
"Servicio NFC"
Igualmente pasa con otras aplicaciones que cierro manualmente y se vuelven a abrir solas:
"Google Backup Transport"
"Llavero"
"Ubicación combinada"
"User Dictionary"
"Visor de HTML"
No le doy mayor importancia.
0peceric0
05/05/15, 14:33:08
Creo que más que se activen solos el BT o el NFC, se refiere a determinadas aplicaciones de sistema:
"Compartir con Bluetooth"
"Mensajes de radiodifusión"
"Servicio NFC"
Igualmente pasa con otras aplicaciones que cierro manualmente y se vuelven a abrir solas:
"Google Backup Transport"
"Llavero"
"Ubicación combinada"
"User Dictionary"
"Visor de HTML"
No le doy mayor importancia.
Buenoo.... Si se refiere a los procesos en caché entonces ya es buscar demasiado las cosquillas. Disfruta del móvil y no te ralles, hazme caso.
gallegonovato
05/05/15, 17:02:19
Buenas tardes:
Es como dice el compañero y amigo Moreta. Aun no hace mucho, quede sorprendido, ya que tenia el blue activo, y nunca lo uso ni lo llevo activo. Y me salían dispositivos cercanos que lo tenían activo. Esto me paso hace no ni unas horas, mientras estaba comiendo con unos compañeros de trabajo. Y lo de tocar para compartir y el NFC también se activan.
Mire en los ajustes del terminal, y en el llavero, que no se que es también tiene un montón de cache y uso. Y nunca lo use, ni se lo que es. Al igual que el Administrador de descargas Y el agente de comentarios Market tiene uso y ni se lo que es.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
0peceric0
05/05/15, 17:07:52
Mira, el tema es, lo de que se active solo el bluetooth y el nfc es muy raro, si no tiene que ver con ninguna app lo mejor es que hagas un factory reset.
El caché es normal, tanto en el sistema como en las apps y los procesos en segundo plano, si la duración de la batería es buena y el teléfono va bien, olvídate.
gallegonovato
05/05/15, 17:46:41
Buenas tardes:
Estoy bajando la version limpia del 5.1 de aqui https://developers.google.com/android/nexus/images . Mas concretamente la que pone LMY47I.
Hay algun tutorial de como instalarlo?¿. O me recomiendas que espere a que salga el 5.1.1 para instarlo de limpio y mientras probar con el greenify a cerrar algunas aplicaciones, que no sean nativas. Las que tengo instaladas que no estaban de serie con el telefono son las que ya comente.
TAmbien estoy pasando el avast haber si encuentra algo malo. Y luego probare con el Kasperky haber si encuentran algo malo. Los dos de la google play.
Un saludo y gracias por tu ayuda y por tu tiempo
sanzuca
05/05/15, 18:09:25
En la misma web que comentas te indica como instalar la img de fábrica
0peceric0
05/05/15, 23:26:42
Como instalar Android L en tu Nexus (paso a paso): https://youtu.be/j35pJRtXxQw
Mira esto, con imágenes siempre es mejor.
Edito:
Acabo de ver que se ha cambiado el estado a solucionado, sorry.
gallegonovato
06/05/15, 09:30:43
Como instalar Android L en tu Nexus (paso a paso): https://youtu.be/j35pJRtXxQw
Mira esto, con imágenes siempre es mejor.
Edito:
Acabo de ver que se ha cambiado el estado a solucionado, sorry.
Buenos dias:
Muchas gracias compañero :ok::ok::ok::gracias::gracias::gracias::campeon::c ampeon:. Así me entero mejor. Siento ser tan parco en estas cosas.
Voy a probar haber si ahora no da problemas.
Gracias mil gracias por tu ayuda y tiempo
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.